Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 58

Tema: me han intentado robar el coche!

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mkvenner Ver Mensaje
    Esto es preocupante ya... yo desde luego ya estoy cagadito. Los leones los roban los como chicles en los kioskos y no sé que hacer, mi coche es muy goloso y que quereis que os diga, no estoy agusto ni cuando lo dejo en el garaje.

    ¿donde se puede ir a montar uno (o dos, o tres) cortacorrientes? Que la fyco de momento se me va de las manos por su precio...

    un saludo!
    Pues ahorra que seguramente el mes que en este mes o como muy tarde el siguiente se va abrir una compra conjunta en clubseatleon y quiero tambien que se abra aqui aunque sea gestionada por mi, del localizador Fyco y con un precio muy bueno unos 378+iva mas 7€ de portes y de la instalacion no te preocupes porque por 100€ se te hace una instalacion perfecta..
    DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

    El localizador FYCO GPS-2 es un producto diseñado especialmente para ser instalado en todo tipo de vehículos, quedando absolutamente oculto tanto el equipo como las antenas y el conexionado.

    Este tipo de sistemas mantiene constantemente localizado el vehículo y permite además mantener un control total de su estado y su localización.

    La gestión se realiza desde el teléfono móvil, tanto los avisos de alarma en caso de robo, como las órdenes que se envían para localizar en inmovilizar el vehículo.

    Hay otro modelo que es el FYCO GPS 2 AUDIO es el mismo equipo que el FYCO GPS 2 pero permite la escucha en el interior del vehículo, para ello hay que montar unos microfonos en el interior del vehiculo y para activar el audio hay que enviar un SMS con la palabra “llama”, y el equipo te llama automáticamente al teléfono, tú sólo tienes que descolgar y escuchar, este cuesta una unidad 675€ pero el distribuidor como una atención al foro el precio va ser el mismo en los dos modelos, lo único que habría que pagar es el coste añadido del micrófono que es de 18€.

    FYCO LIDER EN RECUPERACIÓN DE VEHÍCULOS ROBADOS

    Información FYCO Sistema Coches

    Toda la gama de productos FYCO tiene instalados
    componentes de 1ª calidad y utilizan tecnología GPS de última generación SHIRF STAR III, modem GSM/GPRS SIEMENS y toda la tecnología necesaria para instalar estos equipos en fabricantes de Automóviles y Motocicletas, así como el desarrollo de aplicaciones de SISTEMAS DE CONTROL Y GESTION DE FLOTAS. La tecnología necesaria para el desarrollo de proyectos exclusivos para nuestros clientes, se pueden llevar a cabo gracias al Departamento de Ingeniería y Desarrollo I+D+I de FYCO.

    1.-¿Qué es FYCO?.
    Fyco World S.L, es una empresa española constituida en el año 2.003, que nace con el objetivo de fabricar y distribuir sistemas de seguridad para proteger del robo a todo tipo de vehículos(coches, motos, camiones, seguridad personal… ), desarrollando un nuevo concepto de alarmas con tecnología GPS/GSM/GPRS, que gestiona la información en tiempo real con el objetivo de evitar el robo y mantener el vehículo constantemente localizado.

    2.-Producto:
    Localizador antirrobo GPS: si intentan robar un vehículo FYCO avisa, en tiempo real, al teléfono/s móvil/es de su propietario en forma de llamadas y mensajes. FYCO informa del estado del vehículo(intrusión, disparo de alarma, velocidad, batería, arranque puenteado…) y localiza e inmoviliza el vehículo enviando una orden desde el teléfono móvil. FYCO evita el robo o recupera el vehículo si ha sido sustraído porque avisa en el momento en el que el vehículo se para y está inmovilizado, informando de la posición exacta de dónde se encuentra.

    4.-Tres ventajas principales.
    1.-Evita el robo y no se limita a localizar el vehículo cuando lo han robado que también lo hace.
    2.-Recuperación del vehículo robado en menos de 1 hora.
    3.-No hay pago de cuotas mensuales.

    5.-Funcionamiento:
    FYCO ha desarrollado un sistema de alarma y localización pensando en buscar soluciones sencillas para situaciones de intento de robo o robo del vehículo. El sistema permite que sea el propietario del vehículo el primero en ser avisado en caso de intento de robo, golpe o elevación.
    A partir de ese momento se puede inter-actuar con el equipo desde cualquier teléfono móvil conociendo el número de teléfono que va insertado en el equipo, tanto para localizarlo, inmovilizarlo o conocer el estado del vehículo.

    6.-Funcionalidades básicas:
    -Aviso de alarma en caso de robo, golpe o incidencia a 3 teléfonos móviles.
    -Inmovilización del vehículo.
    -Información sobre el estado del vehículo: altitud, velocidad, llave puesta o no, apertura de puertas, disparo de alarma, batería del vehículo, batería del equipo, fecha y hora, coordenadas…
    -Aviso S.O.S.
    -Sistema de Audio (opcional).
    -Avisador de radares (opcional).
    -Localización exacta en coordenadas.
    -Localización de la calle exacta en el teléfono móvil, ciudad, país y distrito.
    -Sensor de movimiento.
    -Batería de seguridad (18 horas aprox.).

    7.-Garantía en la instalación.
    En el apartado de la inmovilización, el equipo está diseñado para no alterar la garantía que ofrece el fabricante del vehículo. FYCO actúa sobre el motor de arranque y lo hace mediente un relé de doble circuito (87, 87A) que permite el reposo, de tal forma que este relé solamente da o quita corriente al motor de arranque a través del cable de excitación del disyuntor del motor de arranque. Enviando el comando "STOP" desde el teléfono móvil el equipo actúa sobre el relé permaneciendo el circuito abierto sin causar ninguna avería el vehículo o códigos DTC. Enviando el comando "ARRANCAR" el el equipo vuelve a actuar haciendo que el relé vuelva a su estado anterior quedando cerrado nuevamente.

    8.-Garantía de producto.
    FYCO ofrece una garantía de dos años en toda la gama de localizadores que ofrece en sus catálogos de producto.

    9.-¿Qué diferencia a FYCO de los demás?
    -Evitar el robo, no se limita sólo a recuperarlo cuando ya lo han robado (avisa en el momento del robo e in moviliza el vehículo).
    -Sin coste de cuotas mensuales.
    -No consume batería de la moto.
    -100% de efectividad en la recuperación de vehículos robados.
    -Recuperación en menos de 1 hora en caso de robo.
    -No altera la garantía del vehículo.
    -No necesita mantenimiento, sólo que la tarjeta SIM esté activa y tenga saldo.
    -No necesita de intermediarios para su funcionamiento.
    -Memoriza la última posición GPS cada 2 segundos.
    -Guía inteligente de funcionamiento: el equipo responde confirmando la orden.
    -Programación de retardos en las entradas para evitar falsas alarmas.
    -Avisa en el momento de desconexión de la batería.
    -Aviso en el momento de inmovilización.
    -Sistema de auto-reseteado automático para evitar bloqueos en situaciones de saturación de Modem.
    -Sistema de auto-reseteado y encendido/apagado desde el teléfono móvil.
    -Comandos sencillos y fáciles de recordar.
    -PIN opcional para bloquear el acceso a la unidad.

    FYCO = EFICACIA Y SENCILLEZ = 100% de éxito

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de manu_bora
    Nº de Usuario: 1506
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    madrid(4 vientos-aluche)
    Mensajes
    1,098
    Coche
    volkswagen bora 1.9tdi(ajm)
    Gracias
    6
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    gracias navio,la verdad que el invento esta muy bien,y quiero mucho a mi coche,pero de verdad crees que me mereceria la pena en mi caso?¿
    un coche que hace 10 años dentro de 3 meses,con casi 200000km,que cuando lo venda lo voy a tener que malvender y perder much¡iiisimo dinero con todo lo que me he gastado en tenerlo un poco a mi gusto,que si llantas suspension etc........
    creo que ya va siendo hora que me deje de tanta mod y mejoras y decida que es lo que quiero hacer con el,por que no creo que aguante mas de 1 o 2 años........
    saludos!
    ---Vw bora 1.9 tdi highline---

    optimizacion de centralita tlr,bilstein sprint + H&R + angel eyes + llantas 16" A3 + good year F1 "del" -maxxis MAZ-1 "tras" + pastillas EBC greenstuff.......
    203.000km aguantando como un campeon!!

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de nitroavf
    Nº de Usuario: 1615
    Fecha de Ingreso
    24-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,411
    Coche
    vw Passat B8 Advance 2.0Tdi 150cv
    Gracias
    71
    Agradecido 139 veces en 78 mensajes.

    Predeterminado

    en cualquier taller (que sea de mucha confianza) te pueden hacer varios corta corrientes por ejemplo en la bomba de baja presion, en el obd, en algun sensor del motor que no permita que arranque ,que el motor gire pero sin arrancar.
    muchas veces no pensamos cuando hacemos un perfil de nuestro coche quien pueda estar viendolo y con que intenciones ,le decimos todos nuestros extras, en muchas ocasiones ponemos las matriculas.
    yo siempre eh preferido los corta corrientes a cualquie metodo gps por que es mejor que no se puedan llevar por que si se lo llevan en media hora esta despiazado, y la carroceria y el gps en un descampado para que cuando lo denuncies ya no hay manera
    el tema de las llantas es jodio por que como las quieran...
    en el taller me han ofrecido varias veces los tornillos anti robo universales que valen para todos los modelos(nose ni como son) para no tener que rebuscar en los coches y no llegaban a 60€ asi que como quieran...
    Volkswagen Passat B8 Advance 2.0Tdi 150 cv

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de manu_bora
    Nº de Usuario: 1506
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    madrid(4 vientos-aluche)
    Mensajes
    1,098
    Coche
    volkswagen bora 1.9tdi(ajm)
    Gracias
    6
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    por cierto,sabeis algo de la kedada?¿quiero ir ha hacer unas comprillas al xanadu de los reyes y pasarme despues de comer un rato....
    creeis que seguiran por alli?¿

    lo del cortacorrientes esta bien,yo sinceramente no se porque no se lo llevaron,tenia los sintomas tipicos de haberle metido un ordenador o algo por la diagnosis,espejos cambiados de posicion,luces encendidas.............
    vamos que eso fue alguien que estaba acechando,me vio a esas horas y sabia que me iba a ir a trabajar y tenia tiempo suficiente de trastear en el coche....
    voy a ver si hablo con mi amigo del boch service haber que me dice...
    Última edición por manu_bora; 02/01/2011 a las 12:15
    ---Vw bora 1.9 tdi highline---

    optimizacion de centralita tlr,bilstein sprint + H&R + angel eyes + llantas 16" A3 + good year F1 "del" -maxxis MAZ-1 "tras" + pastillas EBC greenstuff.......
    203.000km aguantando como un campeon!!

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de nitroavf
    Nº de Usuario: 1615
    Fecha de Ingreso
    24-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,411
    Coche
    vw Passat B8 Advance 2.0Tdi 150cv
    Gracias
    71
    Agradecido 139 veces en 78 mensajes.

    Predeterminado

    navio ese sistema va por mando a distancia o como se activa /desactiva es que no tengo ni idea de como va ese modelo.
    por que si va por mando hf y lo tengo activado en casa de mi suegra y en el cuartel de la gc de enfrente activan el inhibidor de frecuencias que lo hacen mucho como lo desactivo si no hay mando que funcione
    o si te copian la frecuncia de ese mando estamos en las mismas.
    Volkswagen Passat B8 Advance 2.0Tdi 150 cv

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu_bora Ver Mensaje
    gracias navio,la verdad que el invento esta muy bien,y quiero mucho a mi coche,pero de verdad crees que me mereceria la pena en mi caso?¿
    un coche que hace 10 años dentro de 3 meses,con casi 200000km,que cuando lo venda lo voy a tener que malvender y perder much¡iiisimo dinero con todo lo que me he gastado en tenerlo un poco a mi gusto,que si llantas suspension etc........
    creo que ya va siendo hora que me deje de tanta mod y mejoras y decida que es lo que quiero hacer con el,por que no creo que aguante mas de 1 o 2 años........
    saludos!
    Lo puedes instalar en este coche y cuando lo vendas te lo cambias al coche nuevo, es algo que merece la pena.

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nitroavf Ver Mensaje
    en cualquier taller (que sea de mucha confianza) te pueden hacer varios corta corrientes por ejemplo en la bomba de baja presion, en el obd, en algun sensor del motor que no permita que arranque ,que el motor gire pero sin arrancar.
    muchas veces no pensamos cuando hacemos un perfil de nuestro coche quien pueda estar viendolo y con que intenciones ,le decimos todos nuestros extras, en muchas ocasiones ponemos las matriculas.
    yo siempre eh preferido los corta corrientes a cualquie metodo gps por que es mejor que no se puedan llevar por que si se lo llevan en media hora esta despiazado, y la carroceria y el gps en un descampado para que cuando lo denuncies ya no hay manera
    el tema de las llantas es jodio por que como las quieran...
    en el taller me han ofrecido varias veces los tornillos anti robo universales que valen para todos los modelos(nose ni como son) para no tener que rebuscar en los coches y no llegaban a 60€ asi que como quieran...
    Lo mejor es un conjunto de antirrobos. Lo mejor es una mezcla de los tres.
    1. Alarma: metodo disuasorio; cuanto mas ruido mejor y si puedes le colocas una bocina de barco.
    2. Interruptor de corte: ya sea de la bomba de combustible del deposito o bien la bomba de inyeccion, si se oculta es un excelente antirrobo, sobretodo porque provocas una averia muy dificil de detectar para un caco.
    3. Localizador: Muy efectivo cuando los anteriores sistemas han fallado, te dice via GPS donde esta en cada momento el vehiculo.



  8. #28
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nitroavf Ver Mensaje
    navio ese sistema va por mando a distancia o como se activa /desactiva es que no tengo ni idea de como va ese modelo.
    por que si va por mando hf y lo tengo activado en casa de mi suegra y en el cuartel de la gc de enfrente activan el inhibidor de frecuencias que lo hacen mucho como lo desactivo si no hay mando que funcione
    o si te copian la frecuncia de ese mando estamos en las mismas.
    Ese sistema es que si te lo roban, o lo intentan,te lo levantan para meterlo en una grua... lo detecta mediante unos sensores repartidos por todo el vehiculo y te avisa con un mensaje al movil y si aun asi se lo llevan lo tienes localizado en todo momento.

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de mkvenner
    Nº de Usuario: 4222
    Fecha de Ingreso
    02-may-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    333
    Coche
    Leon 1P 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buena oferta navio_.. empezaré a ahorrar porque desde luego merece mucho la pena! espero que para entonces pueda apuntarme...

    un saludo!


  10. #30
    Senior Member
    Avatar de LION_FR
    Nº de Usuario: 537
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    575
    Coche
    seat leon 1.9 150c arl
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    no es por ser cenizo pero hay inividores para las alarmas gps y gsm de la cual se quendan inutilizadas totalmente , la verdad que todas las dificultades que se pongan para el caco no estan de mas pero vamos....que siempre van 3 pasos por delante.

    yo particularmente prefiero unos wenos cortacorrientes antes que estas alarmas.
    LEON FR,1.9 150cv TDI PORTAGAFAS,APOYABRAZOS,PEDALIER R32,LLAVE ESPADIN,CUADRO GOLF IV FIS,MFD1,EGR off,TEMPOMAT,SIRENA METASYSTEM,TURBOTIMER,ASIENTOS CUERO ELECTRICOS.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •