Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 58 de 58

Tema: me han intentado robar el coche!

  1. #51
    Junior Member

    Nº de Usuario: 6974
    Fecha de Ingreso
    09-ene-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3
    Coche
    SEAT LEON FR 1.9 150...
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Lo veo un poco caro el GPS FYCO, la verdad que es de lo mejorcito ya que mi coche podria a ver sido encontrado en unas horas, pero hasta que ahorre un poco o me decida que hacer quiero ponerle unos cuantos cortacorrientes y varias trancas de seguridad, otra cosa que me raya demasiado es lo que me dice la policia y es que estos coches aparecen todos los dias robados y muchos ni aparecen, entonces no quiero que sea un no vivir el tema de mi LAYON...

  2. #52
    Senior Member
    Avatar de rusito
    Nº de Usuario: 838
    Fecha de Ingreso
    06-nov-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    773
    Coche
    Audi A4 avant B7 artdi 195cvs
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por navio_ Ver Mensaje
    Dentro de lo malo, a ocurrido lo mejor, solo un susto. Un consejo localizador Fyco y un interruptor oculto.
    me puedes dar mas info de eso? gracias

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. A4 AVANT ARTdi stage 1,5 + linea directa S4 195cvs

  3. #53
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mkvenner Ver Mensaje
    Yo he oido algo de que les ponen unas "mantas" que inhibien las señales y tal.. pero no estoy muy enterado sobre el tema. Que lo roben o no, ya es lo de menos... la cosa está en que yo no duermo tranquilo ya, y si le meto algun cortacorrientes o una fyco (o las dos) pues por lo menos ya podré dormir jeje ( y eso que el coche duerme en garaje...)
    No hace falta ninguna manta, ni el invento es tan caro, y esta al alcance de cualquier persona.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Un Saludo
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #54
    Senior Member
    Avatar de mkvenner
    Nº de Usuario: 4222
    Fecha de Ingreso
    02-may-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    333
    Coche
    Leon 1P 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Ya ves...Kuntzu, te gastas 100€ y te llevas un coche ^^ Si es que lo que no esté inventado ya...


  5. #55
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mkvenner Ver Mensaje
    Ya ves...Kuntzu, te gastas 100€ y te llevas un coche ^^ Si es que lo que no esté inventado ya...
    Hombre, imagino que algo más que tener este aparatejo hará falta........
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #56
    Senior Member
    Avatar de mkvenner
    Nº de Usuario: 4222
    Fecha de Ingreso
    02-may-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    333
    Coche
    Leon 1P 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuntzu Ver Mensaje
    Hombre, imagino que algo más que tener este aparatejo hará falta........
    Pues por lo pronto muchisimas ganas de dar por... y luego el aparatito éste, maña y, por si no lo habia dicho... ser un HDP (pero con todas las letras) jeje

    Espero que nunca tengamos que lamentar algo así...

    un saludo!


  7. #57
    Junior Member

    Nº de Usuario: 6990
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6
    Coche
    Seat Leon FR MK1 150cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Los roban con la minga... El mío (fr) hace tres semanas y nada de nada. Ojalá apareciera como el del compañero, simplemente con una fiesta corrida dentro... pero yo mas intuyo que esta despiezado... Grrrrr.

    A partir de ahora, cortacorrientes y alarma no de serie. Ahora solo me queda esperar la llamada del seguro el lunes (a ver que dice de un fr del 2003).

  8. #58
    Junior Member

    Nº de Usuario: 7146
    Fecha de Ingreso
    21-ene-2011
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1
    Coche
    flotasgps
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado TE HAN ROBADO EL COCHE? Tenemos la SOLUCION FLOTASGPS.COM LOCALIZACION DE VEHICULOS

    Hola a todos bueno mi nombre es Daniel Ruiz y en 1º lugar mi pensame por que te hayan robado el coche, por eso aprovecho y me gustaria hacerte una oferta especial para aquellos que les roben el coche.

    soy de la empresa flotasgps.com y a todos los que os hayan robado el coche os ofrecemos.

    el equipo completo, y acceso via web a la plataforma nuestra por 250 € incluyendo el gps y todo y la licencia durante 1 año.
    la renovacion anual es de 150 € al siguiente año.

    aparte si os roban el coche aparte de verlo online donde se encuentra el coche, tambien puedes bloquear el coche para apagarselo al chorizo llegar y bueno ya cuando os cruceis las caras ya vereis que haceis.
    os dejo mi movil 622-225-666 buscamos tambien distribuidores por si alguien le interesa ofrecemos buenas comisione

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •