Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: Como verificar los km en la ecu con vagcom

  1. #11
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por trenero Ver Mensaje
    pero mi duda es si se pueden modificar los km de la centralita,porque entonces mi gozo metido en un pozo.
    no .
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de kabuki
    Nº de Usuario: 349
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2008
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    297
    Coche
    ToUrAn 2.0 TdI
    Gracias
    0
    Agradecido 14 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    A partir de que version de Vag-com se ven los kms yo tengo la version 512 y en los Autoscan no salen los Kms, tengo que mirar donde dice Pas-pas
    VW Touran 2.0 Tdi Negro Mágico

  3. #13
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kabuki Ver Mensaje
    A partir de que version de Vag-com se ven los kms yo tengo la version 512 y en los Autoscan no salen los Kms, tengo que mirar donde dice Pas-pas
    A partir de la 805 empezaron a implementar el tema de acceder a la ECU motor para ver los km. Por lo tanto, la 512 tampoco te va a dar los km en dicha opción EDC15-16 MILEAGE
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de manu_bora
    Nº de Usuario: 1506
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    madrid(4 vientos-aluche)
    Mensajes
    1,098
    Coche
    volkswagen bora 1.9tdi(ajm)
    Gracias
    6
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Pas-pas creo que te confundes,yo tengo la 704 y viene la opcion implementada....
    Saludos
    ---Vw bora 1.9 tdi highline---

    optimizacion de centralita tlr,bilstein sprint + H&R + angel eyes + llantas 16" A3 + good year F1 "del" -maxxis MAZ-1 "tras" + pastillas EBC greenstuff.......
    203.000km aguantando como un campeon!!

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    pues yo creo que va en funcion un poco de la centralita que se lleve, mas que la version de vag-com que se use..yo con mi version de vag-com 908.0 + cable VAG908 en mi golf TDI 130 de finales de 2002 ASZ me da error al intentar leer los kilometros, en cambio con el mismo vag-com en un golf GTI-TDI 150 no hubo problemas y se leyeron los kilometros. y no solo lo he intentado con mi vag-com en mi coche, sino con varias versiones, entre ellas la 10.6 y con mismo resultado. solo era por juguetear un poco, mi coche lo compre nuevo. S2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #16
    Junior Member

    Nº de Usuario: 6688
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14
    Coche
    SEAT Altea TDI 1.6CR 105cv
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo por curiosidadhe probado en mi Altea del 2010 con el VagCom 10.6 y también me sale error al intentar leer los kilometros. Imagino que en ECUs nuevas habrá que buscarse otro sistema, o esperar a que los de RossTech lo implementen.

  7. #17
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1535
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    168
    Coche
    SuperB I, Toledo III
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pues he probado en dos TDI 105CV del año 2005 (BJB, ...) y la verdad es que se conecta y aparece todo el tema, pero al cabo de 2 segundos me dá un error que me indica que la ECU no soporta este tipo de diagnosis. A ver si lo vuelvo a probar y saco un pantallazo, porque me parece un poco 'raro' que se conecte y dé este mensaje. Si bien es cierto, el cable es antiguo versión 6.04.

    Saludos,
    Toni, con varios VAG (SuperB, ex-Leon I, Toledo III ....). Coche soñado Audi R8 V8 FSI // TDI, el cual he tenido a oportunidad de disfrutar de la conducción.

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de matrix2
    Nº de Usuario: 2357
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2009
    Ubicación
    Casa
    Mensajes
    698
    Coche
    Seat
    Gracias
    19
    Agradecido 52 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    esta tarde lo he probado en un ibiza 2003 1.2 y no deja entrar tampoco, depende de algunas ecus, en mi ex audi a3 del 2004 no tenia problema. ahora en mi leon tsi 2010 tampoco deja.

  9. #19
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    No todas las ECU lo admiten. No todas las versiones de VAG-COM pueden hacerlo.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  10. #20
    Member
    Avatar de ailton04
    Nº de Usuario: 1087
    Fecha de Ingreso
    10-ene-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    63
    Coche
    Golf
    Gracias
    9
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TRENERO Ver Mensaje
    Buenas,hoy he probado con el vagcom y es una gozada para ver los km del coche,pero mi duda es si se pueden modificar los km de la centralita,porque entonces mi gozo metido en un pozo.
    Saludos y gracias.
    Entonces solo se pueden modificar los kms del cuadro? ya que de la centralita no se pueden?

    si vamos a comprar un coche de segunda mano podemos saber a ciencia cierta cuales son sus kms?

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •