Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: ñapa muelles frenos traseros por moncho creo

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 260
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    (vicalvaro) madrid
    Mensajes
    277
    Coche
    golf IV 1.6 16v 105cv passat b8 tdi 150 cv
    Gracias
    3
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado ñapa muelles frenos traseros por moncho creo

    hola creo que no esta por este foro, se que moncho ace tiempo puso una ñapa sobre poner un muelle en los frenos traseros para que no se agarrotara, pues bien despues de unos cuantos meses rondando los mios por el maletero al fin los puse y que decir que se notan mucho el coche frena mucho mejor mas plano antes incaba mas el morro lo recomiendo a todo que la agan si teneis dudas no os corteis en preguntar gracias
    golf IV 1.6 16v año 2001,motor aus-alarma oem-reposa brazos central-tirante s3-instalacion antinieblas orijinales

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de maxsierra
    Nº de Usuario: 50
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    372
    Coche
    Seat Alhambra 2.0TDI 150 DSG
    Gracias
    24
    Agradecido 22 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado Re: ñapa muelles frenos traseros por moncho creo

    Yo compré los muelles para mi Octavia porque daba por hecho que no los llevaba, pero cuando fui a ponerlos....ya los lleva.

    Asi que si alguien los quiere, pues se los dejo al precio que me costaron, en alguna KDD se los entrego.

    Un saludo.
    Seat Alhambra 2.0 TDI 150 DSG Blanco.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: ñapa muelles frenos traseros por moncho creo

    Pues si, yo puse unos cuantos, todavia tengo un par de ellos en el maletero y puedo conseguir mas. Nunca se sabe si alguien los quiere asi de improvisto, por eso ello unos guardados
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado Re: ñapa muelles frenos traseros por moncho creo

    Cita Iniciado por Turbofsi
    Pues si, yo puse unos cuantos, todavia tengo un par de ellos en el maletero y puedo conseguir mas. Nunca se sabe si alguien los quiere asi de improvisto, por eso ello unos guardados
    Hombre, yo suelo llevar otro tipo de cosas en el coche por si las moscas al estilo gomas de borrar, gomas elasticas, gomaspuma y gomas similares (es broma) pero muelles

    Lo que si es raro es que puedas conseguir mas porque yo tengo 3 juegos en el garaje y no veas lo que me ha costado conseguirlo por Galaica. En teoria dice Antonio que ya no hay en ningun sitio y los ultimos me los quede yo
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de REIFNITZ
    Nº de Usuario: 131
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,168
    Coche
    Seat leon 20vt AUQ
    Gracias
    5
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Re: ñapa muelles frenos traseros por moncho creo

    moncho yo los he cogido este verano en la Vag,y si parecen que estan en stock todavia.Haber si se los monto al Toledo,que ya le toca,yo en el mio noto mejor el freno de mano y el morro parece mas neutro.

    SEAT LEON FR 20VT POWERED BY DEMAC


    "POR QUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA"

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 260
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    (vicalvaro) madrid
    Mensajes
    277
    Coche
    golf IV 1.6 16v 105cv passat b8 tdi 150 cv
    Gracias
    3
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Re: ñapa muelles frenos traseros por moncho creo

    me acercare a f tome aver si los tienen por alli todavia por que llo los mios los pille alli si decis que quedan pocos pillare algunos mas por si las moscas
    golf IV 1.6 16v año 2001,motor aus-alarma oem-reposa brazos central-tirante s3-instalacion antinieblas orijinales

  7. #7
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado Re: ñapa muelles frenos traseros por moncho creo

    Yo los pedí en un par de concesionarios, en uno me cobraban casi 10 € por encargarlos y en otro después de encargarlos me dijeron que no se fabrican Al final los conseguí en un desguace pero sólo he conseguido poner uno (el de la pinza que estaba mal) el otro está en el maletero esperando el día que pase a servicio activo de nuevo He notado mejora sobre todo en el freno de mano que está más tenso.
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  8. #8
    Junior Member

    Nº de Usuario: 688
    Fecha de Ingreso
    28-sep-2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    10
    Coche
    mk4 1.8t
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: ñapa muelles frenos traseros por moncho creo

    Cita Iniciado por maxsierra
    Yo compré los muelles para mi Octavia porque daba por hecho que no los llevaba, pero cuando fui a ponerlos....ya los lleva.

    Asi que si alguien los quiere, pues se los dejo al precio que me costaron, en alguna KDD se los entrego.

    Un saludo.
    Ey pues si valen para golf IV te los piyo vale? soy de sanse, podemos quedar sin problemas cerca

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de mikelpassat
    Nº de Usuario: 24
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    GUIPÜZCOA
    Mensajes
    3,363
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130 cv AWX
    Gracias
    10
    Agradecido 49 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado Re: ñapa muelles frenos traseros por moncho creo

    Yo se los puse al Ibiza de mi novia, y seguramente se los cambie al passat por ponerselos nuevos!!
    THOR VW Passat 1.9 TDI 130 cv 3BG > 298.000 kms. ​Adiós amigo. Siempre unidos.
    SIMON Seat Ibiza 1.9 TDI 100 cv 6L > 82.000 kms. Nunca te olvidaremos.

    BLADE Audi A4 2.7 TDI 190 cv B8 > 106.000 kms y subiendo.
    ????? Seat Alhambra 2.0 TDI 140 cv 7M > 163.000 y subiendo.
    Número de Socio: 0034

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de maxsierra
    Nº de Usuario: 50
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    372
    Coche
    Seat Alhambra 2.0TDI 150 DSG
    Gracias
    24
    Agradecido 22 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado Re: ñapa muelles frenos traseros por moncho creo

    Cita Iniciado por Gelo
    Cita Iniciado por maxsierra
    Yo compré los muelles para mi Octavia porque daba por hecho que no los llevaba, pero cuando fui a ponerlos....ya los lleva.

    Asi que si alguien los quiere, pues se los dejo al precio que me costaron, en alguna KDD se los entrego.

    Un saludo.
    Ey pues si valen para golf IV te los piyo vale? soy de sanse, podemos quedar sin problemas cerca

    Bienvenido Gelo,
    Supongo que sí valen, porque según explicó m0nch0, son todas las pinzas del grupo iguales.
    Un saludo
    Seat Alhambra 2.0 TDI 150 DSG Blanco.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •