Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: unir testigo airbag con el de calentadores para pasar revision

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 5587
    Fecha de Ingreso
    09-sep-2010
    Ubicación
    TUDELA NAVARRA
    Mensajes
    33
    Coche
    golf 4 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado unir testigo airbag con el de calentadores para pasar revision

    Hol a todos amigos de area vag,he cortado el cable 6 de la ficha del marcador del conector azul de mi golf tdi 4,q el autodata dice q es el testigo airbag,para unir este testigo al pin 13 de dicho conector,q el autodata dice es testigo calentadores,y asi poder pasar itv,pues se queda encendido testigo airbag y asi se me apagaria el testigo del airbag a la vez q los calentadores,mi SORPRESA no son esos los cables corto el 6 y se me sigue encendiendo el testigo y el 13 tampoco es el d los calentadores.Alguien podria ayudarme.GRACIAS

  2. #2
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Nunca he oido que eso se pueda hacer.
    ¿qué fallo tienes para que se encienda la luz del airbag?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1912
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    633
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    2
    Agradecido 55 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    No se que esquema habras mirado, pero me parece que asi no vas a apagar el testigo del airbag. En tu coche no hay un cable desde el airbag hasta la bombilla del cuadro, hay una linea de comunicacion entre todas las ECUS llamada CAN (aunque tu coche no sea CAN-BUS). Los instrumentos y el airbag estan comunicados por ese CAN, los instrumentos encienden la luz y hasta que el airbag no envia un mensaje por ese CAN diciendo que todo esta correcto los instrumentos no apagan la luz. Olvidate de andar cortando y empalmando cables, la opcion si quieres que haga el chequeo y luego se apague es reparar la averia o desactivar via vagcom el componente que genera el fallo (si es que se puede)

  4. #4
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tampoco he oído algo parecido. No obstante me parece que lo más sensato es solucionar el problema del airbag y pasar la ITV con todo en orden. Si sólo quieres que no se vea el chivato sin solucionar el problema puedes poner cinta aislante negra sobre el chivato en el cuadro
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  5. #5
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OTdiS Ver Mensaje
    Yo tampoco he oído algo parecido. No obstante me parece que lo más sensato es solucionar el problema del airbag y pasar la ITV con todo en orden. Si sólo quieres que no se vea el chivato sin solucionar el problema puedes poner cinta aislante negra sobre el chivato en el cuadro
    Eso es lo que se hacia antiguamente, pero ahora tienen que ver encenderse y apagarse el testigo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Yo lo lei anoche, y le he estado dando vueltas, sin llegar a conclusiòn, aparte que nunca lo habia oido.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lebrillo Ver Mensaje
    Eso es lo que se hacia antiguamente, pero ahora tienen que ver encenderse y apagarse el testigo
    Desde cuando pasa esto??? A mí no me lo han mirado nunca, es más creo recordar que ni siquiera me mandan apagar el motor durante la prueba.
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  8. #8
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OTdiS Ver Mensaje
    Desde cuando pasa esto??? A mí no me lo han mirado nunca, es más creo recordar que ni siquiera me mandan apagar el motor durante la prueba.
    +1, cuando me han mandado parar el vehiculo, es cuando miran la dirección.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #9
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Incluso el nivel de liquido refrigerante, va por datos. Una vez tuvimos un polo 9n que daba NIVEL BAJO DE LIQUIDO REFRIGERANTE, aunque estaba bien, cambiamos el bote y seguia, resultó ser el cuadro averiado.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuntzu Ver Mensaje
    +1, cuando me han mandado parar el vehiculo, es cuando miran la dirección.
    +2 en la vida en todos los coches que e ido a pasar la ITV me han mandado parar el motor

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •