Buenas, tengo un problema con los retrovisores abatibles pero no sé que puede haberlo motivado.

El del copiloto parece ir bien pero el del conductor siempre inicia el plegado más tarde, para desplegarse van igual pero el del conductor se tira un buen rato sonando el motor pero sin moverse. Un par de veces al plegarlo y desplegarlo, se ha quedado "muerto" en posición de plegado, a veces lo hace por ejemplo cuando cada retrovisor está en una posición diferente y le das al mando se queda un rato haciendo ruido y sin moverse pero luego se resetea y vuelve a la posición seleccionada, pero en este caso no: se ha quedado plegado sin responder creyendo que se había fundido algún fusible, pero se ve que queda protegido y para moverlos de nuevo hay que quitar el contacto y volver a darle.

Tiene pinta de que por algún motivo están descoordinados, todo me ha empezado a ocurrir hoy o por lo menos me he empezado a dar cuenta; un precedente es que he estado dos días sin poder coger el coche por quedarme sin batería (antes no he tenido ningún síntoma) y pienso que puede haber sido la causa esa, pero otra cosa es que encuentro el retrovisor como "flojo" parece tener una cierta holgura hacia arriba y abajo y estando desplegado se puede plegar con la mano con facilidad, incluso me da la sensación que el retrovisor está 2 ó 3 milímetros levantado sobre su eje (quizás eso explique la holgura al moverlo arriba y abajo). La cuestión es que no recuerdo haberle dado el más mínimo golpe ultimamente.

Pues nada querría saber si alguien sabe alguna posible solución.