Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Metrica tornillos caudalimetro

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado Metrica tornillos caudalimetro

    Alguien me puede decir cual es la metrica de los tornillos que sujetan el cuadalimetro??? Estoy interesado en quitar los que vienen (con su forma especial para tener que sacarlos con su llave especial) y poner otros exactamente igual, solo que sin el antiviolable....

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de golfever
    Nº de Usuario: 1128
    Fecha de Ingreso
    18-ene-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,105
    Coche
    passat TDI 130
    Gracias
    7
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    creo recordar que son tipo rosca-chapa, son como los tornillos de la guantera o los del plastico del paso de rueda

  3. #3
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Yo lo que hice fue coger una hoja de sierra para metal, y les hice un corte en la cabeza para poder quitarlos con un destornillador plano.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    ok ok mil gracias a los 2 por las respuestas....

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Mateitor
    Nº de Usuario: 248
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Bellotilandia
    Mensajes
    1,382
    Coche
    Seat cordoba Sx..el petrolero incansable
    Gracias
    20
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Yo se los quite,porque me pase apretando....y se jodio el anclaje.Que sii soy mu bruto peero tendré que domar mi fuerza.Y ahora les he puesto unos esparragos a medida con unas palomillas,ya no hace falt ni llave de vaso,ni destornillador..solo mis manitas
    Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales....GHANDI

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de javizzz
    Nº de Usuario: 1502
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,328
    Coche
    Ibiza Sport 2000
    Gracias
    7
    Agradecido 42 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    no solo son inviolables, si no que ni siquiera son torx, son de 5 puntas..........

    lo digo, porque el otro dia fui a comprar una punta para sacarlo, y no tenian, asi qeu me compre el juego entero de torx inviolables.........

    cuando llego a casa, me doy cuenta de que los tornillos tienen 5 puntas, no 6..............

    en fin, alicate de corte para sacar los tornillos y despues puse unos tornillos de madera con arandelas..............
    Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K) - DSS Ultime II limited edition + 14mm - gt2260v

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FABIUS Ver Mensaje
    Alguien me puede decir cual es la metrica de los tornillos que sujetan el cuadalimetro??? Estoy interesado en quitar los que vienen (con su forma especial para tener que sacarlos con su llave especial) y poner otros exactamente igual, solo que sin el antiviolable....
    jeje no te seria mejor pasarte por mi barrio y que yo te saque los tornillos de nuevo ?? yo tengo la llave magica recuerdas ?? no es nada facil encontrarla, lose biem. esa llave es muy expecial, se usa sobre todo en electrodomesticos y mecanica para asi evitar en la medida de lo posible ser manipulados por personal no cualificado, y llevarse ellos la ñapa. yo la tengo desde hace 5 años y medio y por aquel entonces no se vendia al publico, solo se vendia a talleres oficiales o a industrias. gracias a mis contactos en bosch y en facom y a mi ex jefe ( trabajaba en ferreteria industrial ) me la consegui comprar al precio de 8 euros. S2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de anrocasa
    Nº de Usuario: 2682
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2009
    Ubicación
    Sevilla.
    Mensajes
    1,242
    Coche
    Golf IV TDI. (ASV). Toledo II TDI. (AHF).
    Gracias
    16
    Agradecido 62 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Yo los quite con unos alicates y le he puesto unos para destornillador plano, en un torno y unos buenos alicates salen bien, pero hombre teniendo por vecino a codi, como no has pensado en él.
    Antigüamente en los caminos te encontrabas a bandoleros, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T.,(Direccion General de Tributacion), no os equivoqueis son los mismos, solo han cambiado de sitio y el nombre pero el objetivo es el mismo. R - O - B - A - R..

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por anrocasa Ver Mensaje
    Yo los quite con unos alicates y le he puesto unos para destornillador plano, en un torno y unos buenos alicates salen bien, pero hombre teniendo por vecino a codi, como no has pensado en él.
    porque es un desgraciado de la vida jajajaja le apadrine como si fuera un hijo, y mira como me lo paga. ya vendra ya ! como vienen los hijos cuando necesitan ayuda jajaja. S2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de anrocasa
    Nº de Usuario: 2682
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2009
    Ubicación
    Sevilla.
    Mensajes
    1,242
    Coche
    Golf IV TDI. (ASV). Toledo II TDI. (AHF).
    Gracias
    16
    Agradecido 62 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Los padres sabemos perdonar a nuestros hijos e ahijados, a lo mejor no ha caido en que tu tienes esa llave. Has un bien y no mires a quien.
    Antigüamente en los caminos te encontrabas a bandoleros, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T.,(Direccion General de Tributacion), no os equivoqueis son los mismos, solo han cambiado de sitio y el nombre pero el objetivo es el mismo. R - O - B - A - R..

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •