Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Metrica tornillos caudalimetro

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    porque es un desgraciado de la vida jajajaja le apadrine como si fuera un hijo, y mira como me lo paga. ya vendra ya ! como vienen los hijos cuando necesitan ayuda jajaja. S2
    JAJAJAJAJAJAJA no saquemos conclusiones precipitadas eeeeeee....... jajajajajajajaja si lo que tenia pensado precisamente es, pillarme los tornillos y "LLAMARTE" e ir a cambiar el caudalimetro por un pierburg, pero luego en vez de ponerle los antiviolable, ponerles estos otros.... si es que no me has dado tiempo a explicarme...

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FABIUS Ver Mensaje
    JAJAJAJAJAJAJA no saquemos conclusiones precipitadas eeeeeee....... jajajajajajajaja si lo que tenia pensado precisamente es, pillarme los tornillos y "LLAMARTE" e ir a cambiar el caudalimetro por un pierburg, pero luego en vez de ponerle los antiviolable, ponerles estos otros.... si es que no me has dado tiempo a explicarme...
    pues no se a que esperas ! jajaja la llave del caudalimetro esta a tu disposicion, la tienda que tengo que llevarte, la crisis no a podido cerrarla " por ahora " y sigo a la espera de saber si vas a quedarte con el cuadro o no..ni una sola llamada que me haces..no se si ponerme a llorar, o nominarte para que abandones el foro jajaja S2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    pues no se a que esperas ! jajaja la llave del caudalimetro esta a tu disposicion, la tienda que tengo que llevarte, la crisis no a podido cerrarla " por ahora " y sigo a la espera de saber si vas a quedarte con el cuadro o no..ni una sola llamada que me haces..no se si ponerme a llorar, o nominarte para que abandones el foro jajaja S2
    jejejeje pues espero a que me confirmen lo que te comente del curro, por eso estoy ahora mismo en "standby", pero el lunes definitivamente te llamo para lo del cuadro y ya tambien sacamos alguna conclusion de lo del cauda!!! aun no me nomineis, que apenas e entrado en juego en el foro!!! jejejeje

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •