Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: ya es la tercera vez que me roban un tapacubos de las ruedas.

  1. #1
    Member
    Avatar de 50tdi
    Nº de Usuario: 5548
    Fecha de Ingreso
    06-sep-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    71
    Coche
    seat toledo IV fastback 1.6 TDI - KG3 motor 1.6 TDI cr 115 cv. (85 KW) start /stop tipo motor CX
    Gracias
    0
    Agradecido 10 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado ya es la tercera vez que me roban un tapacubos de las ruedas.

    ya es la tercera vez que me roban un tapacubos de las ruedas.
    y digo yo ¿ que tienen de especial ?.
    si son tapacubos normales y corrientes de plastico.
    los tenia con una grapa de plastico atados para no perderlos porque van sujetos a presion y me han cortado la grapa y se lo han llevado.
    lo unico que se me ocurre ya es grabarlos con mi matricula.
    este es mi seat toledo: motor 1.6 TDI cr 115 cv. (85 KW) start /stop tipo motor: CXM cilindrada 1598 c.c.

  2. #2
    Junior Member
    Avatar de dark.mad
    Nº de Usuario: 2842
    Fecha de Ingreso
    14-dic-2009
    Ubicación
    Entre Madrid y Toledo
    Mensajes
    28
    Coche
    Vw Passat 1.9 Tdi AVB Vw Golf 1.8 Gti MKII PB
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Buenas 50tdi, y lo siento por "los reyes" que te tocaron
    Lo de grabar la matrícula en los tapacubos es una medida muy de taxistas (no es por ofender ni mucho menos) pero ante los cacos suele ser efectiva, aunque no muy estetica.
    Salu2.

    VW Passat 3Bg 1.9 Tdi (2001), Parktronic, Tempomat, Llantas Sline 17", plafón W8, Parrot MKi9100, Xenon 5000K, coming&leaving home y ya se me irán ocurriendo mas cosas que montar.....

  3. #3
    Member
    Avatar de 50tdi
    Nº de Usuario: 5548
    Fecha de Ingreso
    06-sep-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    71
    Coche
    seat toledo IV fastback 1.6 TDI - KG3 motor 1.6 TDI cr 115 cv. (85 KW) start /stop tipo motor CX
    Gracias
    0
    Agradecido 10 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    si es cierto queda poco estetico lo de las grapas y tal pero a mi la estetica la verdad esque me importa poco lo unico que quiero esque el coche tire bien y me dejen tranquilo. el cristal del conductor me lo han roto tambien varias veces para abrir el coche y mirar que hay dentro pero como no hay nada no se llevan nada pero el daño si se queda hecho. ahora le dejo la puerta de la guantera abierta y las tapaderas que hay debajo de los asientos abiertas tambien para que se vea que estan vacias y parce que ya no se molestan en romper nada pero enfin esto es cuestion de suerte va como va.
    almenos con las matriculas gravadas ya no le sirven a nadie para nada porque hay que ser mu tonto par ponerle los tapacubos con la matricula de otro.
    esperemos que dejen tranquilo que es lo que yo quiero.
    este es mi seat toledo: motor 1.6 TDI cr 115 cv. (85 KW) start /stop tipo motor: CXM cilindrada 1598 c.c.

  4. #4
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Lo mismo es una señal para que te pases a las llantas...

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  5. #5
    Member
    Avatar de 50tdi
    Nº de Usuario: 5548
    Fecha de Ingreso
    06-sep-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    71
    Coche
    seat toledo IV fastback 1.6 TDI - KG3 motor 1.6 TDI cr 115 cv. (85 KW) start /stop tipo motor CX
    Gracias
    0
    Agradecido 10 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    esque entonces si le pongo unas llantas guapas de aluminio nuevas relucientes entonces ya no se llevan el tapacubos se llevan las 4 ruedas o el coche entero y me tendrias ami haciendo guardia delante el coche las 24 horas pa que no me lo toquen. no no quita quita vastante sufro yo ya cuando se llevan un simple tapa cubos.
    todo lo que resalte y se sale fuera de lo normal en un coche es muy goloso pa los chorizos y si duerme en la calle como el mio mas.
    este es mi seat toledo: motor 1.6 TDI cr 115 cv. (85 KW) start /stop tipo motor: CXM cilindrada 1598 c.c.

  6. #6
    Junior Member
    Avatar de dark.mad
    Nº de Usuario: 2842
    Fecha de Ingreso
    14-dic-2009
    Ubicación
    Entre Madrid y Toledo
    Mensajes
    28
    Coche
    Vw Passat 1.9 Tdi AVB Vw Golf 1.8 Gti MKII PB
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje
    Lo mismo es una señal para que te pases a las llantas...

    S2
    Para eso espera un poco a que se calmen los cacos, no sea que te las cambien por 4 maravillosos ladrillos.......

    VW Passat 3Bg 1.9 Tdi (2001), Parktronic, Tempomat, Llantas Sline 17", plafón W8, Parrot MKi9100, Xenon 5000K, coming&leaving home y ya se me irán ocurriendo mas cosas que montar.....

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de javizzz
    Nº de Usuario: 1502
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,328
    Coche
    Ibiza Sport 2000
    Gracias
    7
    Agradecido 42 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    y si pones un tornillo con tuerca autoblocante de lado a lado con arandelas??????? puede desbalancear un poco la rueda, pero bueno, no se, es cuestion de probar............
    Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K) - DSS Ultime II limited edition + 14mm - gt2260v

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de [[C|-|E]]
    Nº de Usuario: 1274
    Fecha de Ingreso
    18-feb-2009
    Ubicación
    Heidelberg, Alemania.
    Mensajes
    1,207
    Coche
    VW Golf MKIV TDI ASZ - +180 cv 420 nM (Upsolute).
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    También puedes quitar los tapacubos y pintar las llantas de acero en color metalizado. Quedan mejor de lo que parece y no creo que nadie vaya a robártelas, jeje. Si no te importa mucho la estética otra opción es, simplemente, dejar las llantas negras y ya está, así te despreocupas para siempre .
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #9
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [[C|-|E]] Ver Mensaje
    También puedes quitar los tapacubos y pintar las llantas de acero en color metalizado. Quedan mejor de lo que parece y no creo que nadie vaya a robártelas, jeje. Si no te importa mucho la estética otra opción es, simplemente, dejar las llantas negras y ya está, así te despreocupas para siempre .
    Esta tambien es una buena idea, y asi te olvidas de los tapacubos.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #10
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [[C|-|E]] Ver Mensaje
    También puedes quitar los tapacubos y pintar las llantas de acero en color metalizado. Quedan mejor de lo que parece y no creo que nadie vaya a robártelas, jeje. Si no te importa mucho la estética otra opción es, simplemente, dejar las llantas negras y ya está, así te despreocupas para siempre .

    Cita Iniciado por Kuntzu Ver Mensaje
    Esta tambien es una buena idea, y asi te olvidas de los tapacubos.
    +1

    Te acostumbrarás muy rápido al aspecto de la llanta sin tapacubos y si encima son negras le darán un aspecto más "racing". En cualquier caso te ahorras varios problemas, los cutre-cacos, el estar sujetando el tapacubos con ñapas porque se ha roto el plástico de sujeción y además si tienes que sacar la rueda es más rápido.
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •