Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 65

Tema: Foso de taller

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de javizzz
    Nº de Usuario: 1502
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,328
    Coche
    Ibiza Sport 2000
    Gracias
    7
    Agradecido 42 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    yo uso gato y borriquetas...........

    Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K) - DSS Ultime II limited edition + 14mm - gt2260v

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de enekosport
    Nº de Usuario: 3008
    Fecha de Ingreso
    03-ene-2010
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1,045
    Coche
    Seat Leon Cupra TFSI
    Gracias
    3
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Lo del foso es una idea muy buena y de gran utilidad, pero creo que no vas a poder llevarlo a cabo por todas las razones que te han comentado. No creo que sea posible hacer un foso en un garaje subterráneo de un edificio.

    Un amigo mio tiene foso en el garaje de su casa, pero es que es una casa grande en el monte y allí se puede hacer de todo... jejejeje

    Yo tengo un garaje subterráneo como tú y estoy pensando en hacerme unas rampas para elevar el coche. Son un gran acierto y sirven perfectamente para hacer chapuzas debajo del coche.

    A ver si alguien se anima y nos explica un poco cómo hacerlas. (perfiles, soldadura...)

    Saludos.
    ENEKOSPORT

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. & Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1535
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    168
    Coche
    SuperB I, Toledo III
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enekosport Ver Mensaje
    Lo del foso es una idea muy buena y de gran utilidad, pero creo que no vas a poder llevarlo a cabo por todas las razones que te han comentado. No creo que sea posible hacer un foso en un garaje subterráneo de un edificio.

    Un amigo mio tiene foso en el garaje de su casa, pero es que es una casa grande en el monte y allí se puede hacer de todo... jejejeje

    Yo tengo un garaje subterráneo como tú y estoy pensando en hacerme unas rampas para elevar el coche. Son un gran acierto y sirven perfectamente para hacer chapuzas debajo del coche.

    A ver si alguien se anima y nos explica un poco cómo hacerlas. (perfiles, soldadura...)........
    El post número 4, tienes una foto de como están hechas.

    Saludos,
    Toni, con varios VAG (SuperB, ex-Leon I, Toledo III ....). Coche soñado Audi R8 V8 FSI // TDI, el cual he tenido a oportunidad de disfrutar de la conducción.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de toneclio
    Nº de Usuario: 181
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Iacobusland
    Mensajes
    1,189
    Coche
    VW GOLF IV
    Gracias
    18
    Agradecido 65 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Yo estoy pensando en traerme estas...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Link: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Un saludo
    Golf MK IV TDI 90 Plata New Concepline Edition...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Contacto:_toneclio@hotmail.com




  5. #15
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por toneclio Ver Mensaje
    Yo estoy pensando en traerme estas...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Link: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Un saludo
    Son muy guapas esas Rampas, aunque yo las atornillaria al suelo, con esa altura....... . Yo tengo las que venden en Norauto, y la estructura es identica a esa, incluso tambien son azules, pero claro sin los gatos elevadores.


    Una curiosidad, que habrá que levantar poco a poco un lado y luego en otro, o se comunican y se levantan a la vez?
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de toneclio
    Nº de Usuario: 181
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Iacobusland
    Mensajes
    1,189
    Coche
    VW GOLF IV
    Gracias
    18
    Agradecido 65 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuntzu Ver Mensaje
    Son muy guapas esas Rampas, aunque yo las atornillaria al suelo, con esa altura....... . Yo tengo las que venden en Norauto, y la estructura es identica a esa, incluso tambien son azules, pero claro sin los gatos elevadores.


    Una curiosidad, que habrá que levantar poco a poco un lado y luego en otro, o se comunican y se levantan a la vez?
    Las normales sin elevadores las encuentras por ebay.de muy baratas (unos 40€/envío incluído), supongo que serán como esas del Norauto que dices. Para levantar, lo suyo sería que se puediesen levantar ambos lados a la vez, pero a juzgar por lo que aparece en la foto, me dá que no puesto que solo veo una barra. Tampoco sería tan complicado hacerse un invento, no?

    Un saludo
    Golf MK IV TDI 90 Plata New Concepline Edition...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Contacto:_toneclio@hotmail.com




  7. #17
    Senior Member
    Avatar de leonfrrojito
    Nº de Usuario: 3082
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2010
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    481
    Coche
    Seat leon 2 2.0
    Gracias
    10
    Agradecido 20 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    yo me quiero hacer uno en mi parcela es en el campo y aquello es mio no molesto a nadie jejej pero claro para el garaje me gustan las rampas que habeis puesto con os gatos elevadores podriamos proponer una compra conjunta haber si el tio nos rebaja algo el precio no?podeis subir unas fotos de las del norauto y cuanto os han costado? un saludo
    Última edición por leonfrrojito; 13/01/2011 a las 14:03

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de enekosport
    Nº de Usuario: 3008
    Fecha de Ingreso
    03-ene-2010
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1,045
    Coche
    Seat Leon Cupra TFSI
    Gracias
    3
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leonfrrojito Ver Mensaje
    yo me quiero hacer uno en mi parcela es en el campo y aquello es mio no molesto a nadie jejej pero claro para el garaje me gustan las rampas que habeis puesto con os gatos elevadores podriamos proponer una compra conjunta haber si el tio nos rebaja algo el precio no?podeis subir unas fotos de las del norauto y cuanto os han costado? un saludo
    No sería mala idea. Yo estoy bastante interesado en agenciarme unas rampas de esas. Al principio pensé en comprar material y soldarlo en el garaje (mi hermano es soldador profesional homologado), pero creo que es una movida y el material también sale algo carillo. Creo que merece más la pena comprar un par de esos.

    Aquí cerca el norauto lo tengo a más de 50 kilometros y me da palo ir hasta allí para que luego me digan que no hay nada de eso.

    Hay alguna página o tienda online dónde se pueda comprar un par de rampas por no más de 40/50€??

    Por lo que habeis dicho ebay, pero de eso no controlo nada (paypal y demás historias...).
    ENEKOSPORT

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. & Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



  9. #19
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    las rampas estas no se cuanto valdran en norauto... pero por 10 pavos tienes unas borriquetas cojonudas en norauto.... yo soy como javizzz, gato y borriquetas....

  10. #20
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1452
    Fecha de Ingreso
    19-abr-2009
    Ubicación
    En el Norte...
    Mensajes
    274
    Coche
    Volkswagen Passat 3C Variant
    Gracias
    79
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos.

    No me he podido conectar antes... la verdad es que las rampas con elevador son muy chulas...

    He visto las rampas normales en Ebay y en Norauto pero de entrada la mayoría son para rueda máximo 195 y después las veo bastante enclenques... no sé para un coche de 1500 kilos no sé si me dan la suficiente confianza para meterme debajo.

    Desde luego el tema del foso lo he descartado por completo... demasiado complicado.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •