Resultados 1 al 5 de 5

Tema: BMW 320D pack M - 20.000€ - 55.000km

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Alvaro10
    Nº de Usuario: 1591
    Fecha de Ingreso
    18-may-2009
    Ubicación
    Leganés (Madrid)
    Mensajes
    164
    Coche
    Seat Ibiza GT TDi AFN 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Lightbulb BMW 320D pack M - 18.900€ - 55.000km

    Marca: BMW
    Modelo: 320D E-90
    Estado: Usado
    Kilómetros: 55.000
    Año fabricación: 07/2005
    Venta: 20.000€ - NUEVO PRECIO 18.900€
    Cambio: 15.000€ + Golf IV GTi 3 puertas da igual código motor.





    Equipación interior: Paquete de la casa ///M con asientos deportivos con orejeras para mejor sujección. Todo interior está tapizado en cuero de color tabaco. El techo también está tapizado en cuero negro. Los asientos llevan sujección Isofix. El asiento central trasero tiene el cabecero abatible. Climatizador bi-zona. Asientos eléctricos. Retrovisores eléctricos. Conexión Ipod. Equipo de audio gama Professional. Molduras del salpicadero y puertas en imitación carbono.



    Equipamiento exterior: Dispone del paquete deportivo de la casa ///M con paragolpes deportivos y taloneras. LLeva el restyling del 2009, que se caracteriza por: Paragolpes delantero, paragolpes trasero, taloneras, capó delantero, maletero, pilotos delanteros y pilotos traseros. Los faros delantero son bi-xenón, los faros traseros son de led. Luces diurnas angel eyes. Alerón trasero sobre el maletero. Cola de escape deportiva. Lunas tintadas. Antinieblas delanteros y traseros.



    Chasis: Suspensión deportiva del paquete ///M. Es más baja y dura que la de serie, pero muy equilibrada, para ser deportiva y cómoda a la vez. Llantas del modelo M5, en 18 pulgadas. Lleva neumáticos Goodyear Eagle F1 a los que le quedan un 80% de vida útil.

    Más información: El coche dispone de libro de revisiones en Vehinter. Es nacional. Acepto cualquier tipo de prueba mecánica. En cuanto a consumos, a velocidad legal en 6ª marcha podemos bajar los 4 litros, ahora mismo tiene una media de 7l/100km pero porque también hago bastante ciudad.

    Contacto: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Motivos de la venta: Ya muchos me conoceis aquí y sabéis como soy. Soy cuidadoso y muy friki de todo esto, trato a los coches lo mejor que puedo, espero a que se caliente el aceite y luego dejo enfriar el turbo, revisiones al día, aceites de gama alta, conducción moderada, etc... Pero soy un culo inquieto y me gusta cambiar de coche continuamente, diesel, gasolina, turbo, atmosférico, deportivo, familiar, berlina, tracción, propulsión, compacto, qué mas da!...soy así, mis padres lo tienen asumido y aunque generalmente pierdo pasta al venderlos creo que me está dando una "riqueza automovilistica" de muchos tipos de coches, tipos de motores, maneras de conducción.
    Ahora se me ha antojado un Golf MKIV GTI 3 puertas para volver al gasolina + turbo y probar así mi primer VAG. Como digo por ahí arriba, ya he tenido un Astra, 206, Silvia, etc...y todos los he vendido más que nuevos, muchos me conocen aquí y han visto el estado de todos los coches que he tenido: Fran, Alberto, Juan, Cristian, Cosmin, Iván y demás...
    Así que si os animáis ya sabéis. Un abrazo.
    Última edición por Alvaro10; 15/01/2011 a las 18:13
    Seat Ibiza GT TDi AFN 110cv - Miembro Comando Madrid Since 2008

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Buff, una joyita de Bmw, doy fé del estado del coche.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Alvaro10
    Nº de Usuario: 1591
    Fecha de Ingreso
    18-may-2009
    Ubicación
    Leganés (Madrid)
    Mensajes
    164
    Coche
    Seat Ibiza GT TDi AFN 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Nuevo precio: 19.300€
    Seat Ibiza GT TDi AFN 110cv - Miembro Comando Madrid Since 2008

  4. #4
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alvaro10 Ver Mensaje
    Nuevo precio: 19.300€
    Según las normas de compra-venta

    Las modificaciones de precio o condiciones, se harán en el primer post, sin avisar de que se han cambiado, pues se considerarán como "subida" del post en cuestión. Si alguien quiere ver las condiciones actuales, deberá hacerlo SIEMPRE en el primer post, siendo el dueño del producto en venta el responsable de mantenerlo actualizado.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Alvaro10
    Nº de Usuario: 1591
    Fecha de Ingreso
    18-may-2009
    Ubicación
    Leganés (Madrid)
    Mensajes
    164
    Coche
    Seat Ibiza GT TDi AFN 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Según las normas de compra-venta

    Las modificaciones de precio o condiciones, se harán en el primer post, sin avisar de que se han cambiado, pues se considerarán como "subida" del post en cuestión. Si alguien quiere ver las condiciones actuales, deberá hacerlo SIEMPRE en el primer post, siendo el dueño del producto en venta el responsable de mantenerlo actualizado.
    Sorry. Debí leermelas pero imaginé que era como en cualquier otro foro. Un saludo!
    Seat Ibiza GT TDi AFN 110cv - Miembro Comando Madrid Since 2008

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •