Página 27 de 28 PrimerPrimer ... 1725262728 ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 279

Tema: Usuarios Android

  1. #261
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Entre HTD Desiree HD y Galaxy 2 dudaria mucho. He tenido un año la primera y llevo dos meses con el segundo y cada uno tiene sus cocsas buenas y malas. La bateria del Samsung muchisimo mejor, su pantalla se ve mejor, pesa mucho menos y es muy rápida y mas estable. La HTC la veía mas robusta, con mejor cobertura wifi, mejor gestor de correo y mejor interfaz para utilizar (Supongo que personalizada por HTC) que el Samsung. El gestor de contactos también me gustaba mas de la HTC. Y cargaba mas rápido.
    Para liberar, el Samsung apenas tardas minutos y por la otra, hace un años, tuve que pasar por caja.

    Aunque son mis impresiones y a la hora de la realidad solo son detalles, pero hablamos de dos grandes aparatos.

    Respecto a la manzana, pues alguno he probado y también van muy bien, agiles de usar, fotos espectaculares, uso agradable, etc.... No puedo opinar mas de algo que no tengo ni mucho menos decir que uno u otro es una mierda porque eso es absurdo y falta totalmente a la realidad. Hablamos de aparatos de alta gama.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  2. #262
    Member

    Nº de Usuario: 7397
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2011
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    88
    Coche
    Seat Ibiza TDI 100
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robledo Ver Mensaje
    Entre HTD Desiree HD y Galaxy 2 dudaria mucho. He tenido un año la primera y llevo dos meses con el segundo y cada uno tiene sus cocsas buenas y malas. La bateria del Samsung muchisimo mejor, su pantalla se ve mejor, pesa mucho menos y es muy rápida y mas estable. La HTC la veía mas robusta, con mejor cobertura wifi, mejor gestor de correo y mejor interfaz para utilizar (Supongo que personalizada por HTC) que el Samsung. El gestor de contactos también me gustaba mas de la HTC. Y cargaba mas rápido.
    Para liberar, el Samsung apenas tardas minutos y por la otra, hace un años, tuve que pasar por caja.

    Aunque son mis impresiones y a la hora de la realidad solo son detalles, pero hablamos de dos grandes aparatos.

    Respecto a la manzana, pues alguno he probado y también van muy bien, agiles de usar, fotos espectaculares, uso agradable, etc.... No puedo opinar mas de algo que no tengo ni mucho menos decir que uno u otro es una mierda porque eso es absurdo y falta totalmente a la realidad. Hablamos de aparatos de alta gama.
    Mejor explicado imposible.

    Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk

  3. #263
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robledo Ver Mensaje
    Entre HTD Desiree HD y Galaxy 2 dudaria mucho. He tenido un año la primera y llevo dos meses con el segundo y cada uno tiene sus cocsas buenas y malas. La bateria del Samsung muchisimo mejor, su pantalla se ve mejor, pesa mucho menos y es muy rápida y mas estable. La HTC la veía mas robusta, con mejor cobertura wifi, mejor gestor de correo y mejor interfaz para utilizar (Supongo que personalizada por HTC) que el Samsung. El gestor de contactos también me gustaba mas de la HTC. Y cargaba mas rápido.
    Para liberar, el Samsung apenas tardas minutos y por la otra, hace un años, tuve que pasar por caja.

    Aunque son mis impresiones y a la hora de la realidad solo son detalles, pero hablamos de dos grandes aparatos.

    Respecto a la manzana, pues alguno he probado y también van muy bien, agiles de usar, fotos espectaculares, uso agradable, etc.... No puedo opinar mas de algo que no tengo ni mucho menos decir que uno u otro es una mierda porque eso es absurdo y falta totalmente a la realidad. Hablamos de aparatos de alta gama.
    Sobre la interfaz, si no te gusta el touchwiz de samsung, como casi a todo el mundo, te puedes poner roms con otro tipo de interfaz, como la miui , si ademas te gusta la interfaz iphone, puedes ponerselo con la miui . Hay muchisimas roms por ahi rulando con interfaz mejorada para el galaxy2.
    De todas maneras y sea dicho, todo el mundo habla muy bien de las interfaz htc.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  4. #264
    Member

    Nº de Usuario: 7397
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2011
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    88
    Coche
    Seat Ibiza TDI 100
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Si yo tengo un sensation y un colega tiene un hd pero de ahi a que sea mejor que un galaxy s2.

  5. #265
    Senior Member
    Avatar de Walker
    Nº de Usuario: 192
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,103
    Coche
    Skoda Octavia II, 1,9 TDI BKC
    Gracias
    8
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas señores pues nada que acabo de actualizarme y ahora tengo un sony Xperia S que me dieron ayer a traves de una promocion de movistar, no se si la conoceis pero se trata de hacer una portabilidad desde contrato orange a movistar y te dan un monton de moviles gratis o algunos pagando (mi caso), ademas de un 25% de descuento y lo mas importante SIN PERMANENCIA.

    Lo que yo hice fue irme a una tienda orange, sacarme un contrato orange, total 15€ mas el tiempo del prorrateo de consumo minimo del mes y sin ni tan siquiera sacarla de la caja irme a hacer la porta a movistar. En mi caso han sido 210€ con un consumo minimo de 25€ que son al final 30 del habla y navega, cosa que ayer tras recibir la tarjeta estrene mi linea para llamar al 1004 y poner consumo minimo de 6€. Ahora solo queda esperar los 7 dias para ver que el movil va bien porque algunos han dado problemas de pantalla y baja al canto.

    Os resumo la oferta de portabilidad desde contrato orange a movistar:
    - Con terminal: 160€ o 200€ segun pilles consumo minimo < o > a 25 euros, 25% descuento en factura durante un año, sin permanencia y ya no se si me dejo algo.
    - Sin terminal: 50% de descuento en la factura durante un año y sin permanencia.

    Como terminales a 0€ estan el Xperia U, Galaxy Ace, Xperia Neo V, segun las tiendas los precios varian pero no valen mas de 40€ en el peor de los casos.

    Bueno si teneis dudas, en el foro htcmania, hay un post llamado "Oferton de Movistar" y ahi comprobareis todos estos detalles, eso si, Orange se ha puesto las pilas y esta obligando a tener permanencia para altas de contrato nuevas sin terminal, cosa que esta prohibido.

    LA OFERTA DURA HASTA EL 31 DE MAYO.

    Un saludo

  6. #266
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Walker Ver Mensaje
    Buenas señores pues nada que acabo de actualizarme y ahora tengo un sony Xperia S que me dieron ayer a traves de una promocion de movistar, no se si la conoceis pero se trata de hacer una portabilidad desde contrato orange a movistar y te dan un monton de moviles gratis o algunos pagando (mi caso), ademas de un 25% de descuento y lo mas importante SIN PERMANENCIA.

    Lo que yo hice fue irme a una tienda orange, sacarme un contrato orange, total 15€ mas el tiempo del prorrateo de consumo minimo del mes y sin ni tan siquiera sacarla de la caja irme a hacer la porta a movistar. En mi caso han sido 210€ con un consumo minimo de 25€ que son al final 30 del habla y navega, cosa que ayer tras recibir la tarjeta estrene mi linea para llamar al 1004 y poner consumo minimo de 6€. Ahora solo queda esperar los 7 dias para ver que el movil va bien porque algunos han dado problemas de pantalla y baja al canto.

    Os resumo la oferta de portabilidad desde contrato orange a movistar:
    - Con terminal: 160€ o 200€ segun pilles consumo minimo < o > a 25 euros, 25% descuento en factura durante un año, sin permanencia y ya no se si me dejo algo.
    - Sin terminal: 50% de descuento en la factura durante un año y sin permanencia.

    Como terminales a 0€ estan el Xperia U, Galaxy Ace, Xperia Neo V, segun las tiendas los precios varian pero no valen mas de 40€ en el peor de los casos.

    Bueno si teneis dudas, en el foro htcmania, hay un post llamado "Oferton de Movistar" y ahi comprobareis todos estos detalles, eso si, Orange se ha puesto las pilas y esta obligando a tener permanencia para altas de contrato nuevas sin terminal, cosa que esta prohibido.

    LA OFERTA DURA HASTA EL 31 DE MAYO.

    Un saludo
    muy buen móvil te has pillado, hablan maravillas de el..pero soy reacio a comprar mas Sony, tuve 2 hace la tira de años, y me salieron malisimos, y mi novia y un colega tienen el Sony Xperia Neo, y no pueden ni mantener una conversación un poco larga, o ponerse a trastear en el móvil, porque literalmente te abrasas de lo caliente que se pone, y aparte de eso, aveces se le pira la pinza y hace interferencias la pantalla y se va la Información.

    esperemos que el Sony Xperia S haya mejorado en ese aspecto. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #267
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4093
    Fecha de Ingreso
    18-abr-2010
    Ubicación
    coslada
    Mensajes
    750
    Coche
    Superb.3U 1.9l 115hp BPZ
    Gracias
    72
    Agradecido 56 veces en 49 mensajes.

    Predeterminado

    ya tenemos el tonton para android...tengo el telefono de iberia y europa...si alquien lo quiere....MP...

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Damodar Por Este Mensaje:

    Deekline (07/10/2012)

  9. #268
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Damodar Ver Mensaje
    ya tenemos el tonton para android...tengo el telefono de iberia y europa...si alquien lo quiere....MP...
    explica esto un poco, me interesa..como el TomTom para Android?? es una Aplicación de TomTom?? o una Aplicación que usa Mapas de TomTom? Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #269
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4093
    Fecha de Ingreso
    18-abr-2010
    Ubicación
    coslada
    Mensajes
    750
    Coche
    Superb.3U 1.9l 115hp BPZ
    Gracias
    72
    Agradecido 56 veces en 49 mensajes.

    Predeterminado

    es tom tom para android....lo han sacado para android....lo instalas ,te bajas el mapa y ya esta....

  11. #270
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Damodar Ver Mensaje
    es tom tom para android....lo han sacado para android....lo instalas ,te bajas el mapa y ya esta....
    se puede descargar de Play Store?? o es desde una Web?? salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 27 de 28 PrimerPrimer ... 1725262728 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •