Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda!!!!golf4 110 tdi asv perdida de fuerza a 3200 rpm

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 6937
    Fecha de Ingreso
    05-ene-2011
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    20
    Coche
    golf 4 tdi 110cv ASV
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Ayuda!!!!golf4 110 tdi asv perdida de fuerza a 3200 rpm

    Hola a todos.Os comento, tengo golf 4 110 tdi ASV y cuando lo subo de 3200 rpm se me frena como si cortara algo. Le he puesto el caudalimetro pierburg nuevo y sigue con lo mismo ,a 3200 rpm se queda frenado y durante un rato al acelerar tanto en 2ª como en otras marchas no tira..QUe puede ser?.Espero vuestras experiencias.gracias a todo/as.

  2. #2
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    En la mayoria de los casos sucede porque la geometria del turbo esta sucia, se atasca, y elturbo no descarga la presion, pasandose del limite, por lo que la centralita corta para evitar roturas.
    Una diagnosis lo confirmaria
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de anrocasa
    Nº de Usuario: 2682
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2009
    Ubicación
    Sevilla.
    Mensajes
    1,242
    Coche
    Golf IV TDI. (ASV). Toledo II TDI. (AHF).
    Gracias
    16
    Agradecido 62 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Yo he tenido el mismo problema durante unos 3 años, y hasta que no lo lleve a que le hicieran una limpieza del turbo, claro está en un sitio que sepan, me refiero a abrirlo, en algunos sitios te lo limpian desde fuera, Lebrillo me recomendo tlr y desde que me lo entregaron el coche es otro, cuantos sofocones me dio en estos 3 años que hasta habia pensado en cambiarlo, no lo llegue a hacer porque era un regalo y por no disgustar a quien me lo regaló, pues lo tuve en otro sitio, me limpiaron el turbo pero no lo dejaron bien, y ya lo último que pensaba hacer fue lo que hice, si te sirve de referencia, me cobraron 250 euros por desmontar, limpiar y montar, pero que contento las di cuando vi el resultado.
    Antigüamente en los caminos te encontrabas a bandoleros, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T.,(Direccion General de Tributacion), no os equivoqueis son los mismos, solo han cambiado de sitio y el nombre pero el objetivo es el mismo. R - O - B - A - R..

  4. #4
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    La n75 es muy raro que sea, yo no he visto ningún caso. Si quieres Intercambiala con la negra, que es la que gestiona la egr, ya que son iguales.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    comprueba los tubitos de marras, en el mio pasaba parecido a 3xxx rpm se caia el coche,entraba en limp mode por falta de presion.mira el tubito que va al pulmon del turbo.
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Adri
    Nº de Usuario: 1811
    Fecha de Ingreso
    17-jul-2009
    Ubicación
    En los alrededores de Madrid
    Mensajes
    256
    Coche
    VW. BORA ARL.GASOIL
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kloki28 Ver Mensaje
    comprueba los tubitos de marras, en el mio pasaba parecido a 3xxx rpm se caia el coche,entraba en limp mode por falta de presion.mira el tubito que va al pulmon del turbo.
    De paso,revisa los tubitos de la N75,vamos todos los tubitos.
    En el Cordoba de un amigo perdia potencia,no como tu comentas en 3000 vueltas,sino que perdia fuerza y resulto ser el tubito de la N75.Saludos
    VW. BORA ARL,Powered by Cosmin Scm+ & TLR.Bilstein&Eibach,PowerFlex, 312mm...

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •