Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Tema: opinion a cerca de las gasolineras CARREFOUR

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de caaveiro
    Nº de Usuario: 517
    Fecha de Ingreso
    18-ago-2008
    Ubicación
    Huelva-Costa de la Luz
    Mensajes
    337
    Coche
    Jetta 1K 1.9 TDI 105 cv BXE 2008 // EX-VW Passat CL 1.6 TD 80cv 1990
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Yo llevo 4 años repostando en el carrefour, y nunca he tenido problema ninguno achacable a que el gasoil sea de mala calidad.

    En este tema hay mucha sugestion y mucha leyenda urbana. Solo nos fijamos en los casos en los que hay averias de las cuales podemos echarle la culpa al gasoil "malo".
    Pero no nos fijamos en la parte contraria, cuantos coches repostan en esas gasolineras y no tienen problema nintuno?
    Es mas cuantos coche repostan en gasolineras de "reconocido prestigio" como repsol, bp , shell etc etc etc y han tenido problemas de inyeccion ?

    Yo creo que simplemente se trata de casualidad, el coche tiene que fallar por que hay algo mal y va a fallar lo mismo eches gasoil en una gasolinera del carrefour , en una repsol o eches aceite de girasol.
    VW Passat 1.6 TD RA 80cv 1990

  2. #12
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo, la calidad del gasoil o lo adulterado que se encuentre de agua o impurezas, por norma general depende más del estado de mantenimiento de tanques y surtidores que la compañia que abandera sea esta Carrefour-Eroski o Shell, BP, Repsol etc, yo en la moto tengo comprobado una gasolinera Repsol donde con los mismos 7L de depósito hago 50kms más que en otra Repsol muy cercana a esta siendo abastecidas ambas por el mismo camión.

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 743
    Fecha de Ingreso
    13-oct-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    256
    Coche
    Golf mk6 GTI
    Gracias
    21
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Aunque creo que el origen de casi todas las gasolinas/gasoleos es el mismo...me explico, por lo que me contaron en España hay 2/3 distribuidores para toda la red de gasolineras, en el Clase A de mi mujer, fue repostar 2 veces en Alcampo y tuvimos que cambiar inyectores (2.500 euretes)....no sé si sería casualidad pero fue nuestra experiencia, desde entonces a Repsol

    S2
    VW Golf MK VI GTI
    Ex-VW Touareg V10 TDI
    Ex- VW Golf MK IV TDI 115
    Ex - Seat Ibiza GT TDI 110
    Ex- VW Golf MK II GTI 16v

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    yo he repostado como todos, en diversas gasolineras, todas compentencia la una de la otra. he repostado en la de alcampo, y al coche no le notaba biem, igual que carrefour/eroski etc..etc..empece de seguido con repsol, y de maravilla. ahora he cambiado y solo reposto en una gasolinera, GALP..al igual que repsol, distribuidora de gas y gasoleo para calefaccion. me va genial el coche, y encima tienen un inflador de ruedas automatico. jajaja
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #15
    Senior Member

    Nº de Usuario: 622
    Fecha de Ingreso
    11-sep-2008
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    1,714
    Coche
    Seat leon sport tdi 110cv asv
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    yo jamas eche en esas , siempre conocidas, por si las mosas jeje
    Seat leon sport tdi I asv

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Buje Ver Mensaje
    yo jamas eche en esas , siempre conocidas, por si las mosas jeje
    esa misma decision tome yo..mas vale lo malo conocido, que lo bueno por conocer. (sabio proverbio) S2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de mkvenner
    Nº de Usuario: 4222
    Fecha de Ingreso
    02-may-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    333
    Coche
    Leon 1P 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    "...quita, quita..."

    Yo me incluyo en la opción de repostar en las marcas conocidas...También es verdad que nunca tendré pruebas factibles en contra de una del tipo alcampo o carrefour (ni quiero), pero no sabría explicarlo...me da un "no se qué" echar en ese tipo de gasolineras oye...

    También es cierto que ya se están volviendo a subir a la parra con los precios poquito a poco... que en la Repsol que echo yo ya van por 1,23€/L.....y claro, a ver si por ahorrar luego nos sale caro. Pero bueno, ése es ya otro tema!!! jajaja

    Salu2


  8. #18
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 48 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Estos temas se prestan a muy poca objetividad.

    Cuando alguien demuestre mediante un análisis hecho con tomas de diferentes surtidores que hay alguna diferencia entre los carburantes según marcas, regiones, etc. podremos saber algo certero.

    Mientras tanto, es hablar por hablar.
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de Koke
    Nº de Usuario: 557
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2008
    Ubicación
    Hospitalet
    Mensajes
    412
    Coche
    VW Passat Varaint 2.0 TDi DSG 190cv Sport Ex B6
    Gracias
    10
    Agradecido 17 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kakatua2004 Ver Mensaje
    Estos temas se prestan a muy poca objetividad.

    Cuando alguien demuestre mediante un análisis hecho con tomas de diferentes surtidores que hay alguna diferencia entre los carburantes según marcas, regiones, etc. podremos saber algo certero.

    Mientras tanto, es hablar por hablar.
    Lo cierto es que en la prensa del motor se han escrito artículos sobre el tema, aportando comparativas de consumos y prestaciones.

    Se comparaba, dentro de una misma marca, el gasoil "caro con el barato" y estos con uno de una marca relacionada con una gran superficie.

    El resultado era que "no había diferencias apreciables" en cuanto a prestaciones o consumos, pero sí en cuanto a precios, siendo el de las gasolineras de las grandes superfices más económico, asumiendo estos centros comerciales un menor beneficio a cambio de un "gancho" comercial.
    VW Passat Variant SPORT DSG 2.0TDi 190cv Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Ex VW Passat Variant HIGHLINE 2.0 TDI 4MOTION
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de guti3
    Nº de Usuario: 4559
    Fecha de Ingreso
    04-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    192
    Coche
    Octavia Combi II TDI 105cv y Octavia I TDI 101cv
    Gracias
    0
    Agradecido 11 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Koke Ver Mensaje
    Lo cierto es que en la prensa del motor se han escrito artículos sobre el tema, aportando comparativas de consumos y prestaciones.

    Se comparaba, dentro de una misma marca, el gasoil "caro con el barato" y estos con uno de una marca relacionada con una gran superficie.

    El resultado era que "no había diferencias apreciables" en cuanto a prestaciones o consumos, pero sí en cuanto a precios, siendo el de las gasolineras de las grandes superfices más económico, asumiendo estos centros comerciales un menor beneficio a cambio de un "gancho" comercial.
    Mi padre le hizo 650.000 Kms a un Toledo I TDI 110, repostando en Alcampo, y murió con los inyectores originales. Mi Octavia tiene 163.000 Kms y desde el primer día repostando en Alcampo, y nada.

    Aún así seguirá habiendo gente que las critique, perfecto, para gustos colores.

    Aún así seguirá habiendo gente que esté en contra, perfecto, para gustos colores.

    Las gasolineras en centros comerciales son un gran reclamo publicitario, además en España el combustible no se compra en cualquier esquina, para eso están los CLH. Si teneis algún centro cerca mirad y vereis cuantas marcas de gasolineras cargan.

    Además, el congreso (excepto el PSOE) ha aprobado una proposición no de ley para liberalizar el sector que está en manos de las grandes petroleras, por algo será.

    Por mi experiencia, esta mala crítica es alimentada por estas petroleras a las que no les interesa que les jodan el negocio.

    Y me parece alucinante que haya gente que dice que por hechar 1,2 o 3 veces se le han jodido los inyectores, por muy guarro que sea el gasoil con llenarlo 2 veces no se jode un coche, y sino preguntar a los dueños de los passat con este "problemilla" si han hechado alguna vez en estas gasolineras.
    Última edición por guti3; 17/01/2011 a las 12:44
    Aquí todos somos contigentes, pero tú eres necesario.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •