Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Programar varias cosas golf iv

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por santiago 1512 Ver Mensaje
    Toda noche desenbornado y sigue igual,me imagino que habra que meterle algun codigo para que no salga,de todas formas ese chivato parece que es el del abs y no el del airbag.
    Un saludo
    ese testigo de alerta no es del ABS, es del airbag. fijate en el dibujo biem, aparece un muñeco con el cinturon puesto y una bolsa delante..me extraña mucho que entrando en el modulo del airbag en fault-codes no te aparezca ningun error, que en el scanner de fallos tampoco lo detecte, y ni siquiera haciendo un bakut/reset a la centralita desenbornando el cable negativo toda una noche se quite dicho testigo. un caso bastante raro..solo te queda comprobar una a una las clavijas de cada airbag ( sin llave en contacto y sin bateria ) haber si alguna estuviese deteriorada o mal puesta. S2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #12
    Member

    Nº de Usuario: 1585
    Fecha de Ingreso
    16-may-2009
    Ubicación
    viana navarra
    Mensajes
    90
    Coche
    golf iv 1.9 tdi 115cv highline
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Bueno,me he metido a ver el manual que hay del golf y parece que marca del abs pero es igual,no da fallo ni en abs ni en airbag,le vuelvo a poner el cuadro que llevaba y perfecto.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Hay una cosa que si he notado:data bus confort system 49-00 no communications,creeis que puede venir de ahi el fallo,lo borro queda borrado pero al hacer un nuevo escaneo vuelve a salir
    un saludo
    Última edición por santiago 1512; 12/01/2011 a las 23:28 Razón: añadir datos

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    si fuera fallo del bus de datos de la centralita confort, por lo que te salta el dichoso testigo de alerta en el cuadro, no crees que al poner el antiguo ocurria lo mismo ?? que puede ser que con un cuadro de el fallo, y con otro no. pero si al poner el anterior no te marca ningun fallo, ya sabes que tienes que hacer. S2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #14
    Member

    Nº de Usuario: 1585
    Fecha de Ingreso
    16-may-2009
    Ubicación
    viana navarra
    Mensajes
    90
    Coche
    golf iv 1.9 tdi 115cv highline
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola,os comento,en el cuadro que llevaba al dar el contacto y hacer el chequeo a pesar de llevar ese chivato porque se ve al trasluz no se enciende,sin embargo en el sport se enciende,hace el chequeo se apaga medio segundo y se vuelve a encender,yo creo que sera parecido al testigo de los cinturones y habra que desactivarlo.Hasta donde puedo llegar he visto que este cuadro llevaba otro tipo de centralita de airbag con diferente clavija y todo,ahora os pongo la ref de la centralita que lleva y de la que creo que llevaba a ver si pueden ir por ahi los tiros,la de la que lleva el coche:1CO 909 605A y la que creo que llevaba el cuadro sport en origen:1JO 909 609,he intentado ponerle esta pero es diferente la clavija y no puedo.
    Un saludo.
    Última edición por santiago 1512; 16/01/2011 a las 18:03

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por santiago 1512 Ver Mensaje
    Hola,os comento,en el cuadro que llevaba al dar el contacto y hacer el chequeo a pesar de llevar ese chivato porque se ve al trasluz no se enciende,sin embargo en el sport se enciende,hace el chequeo se apaga medio segundo y se vuelve a encender,yo creo que sera parecido al testigo de los cinturones y habra que desactivarlo.Hasta donde puedo llegar he visto que este cuadro llevaba otro tipo de centralita de airbag con diferente clavija y todo,ahora os pongo la ref de la centralita que lleva y de la que creo que llevaba a ver si pueden ir por ahi los tiros,la de la que lleva el coche:1CO 909 605A y la que creo que llevaba el cuadro sport en origen:1JO 909 609,he intentado ponerle esta pero es diferente la clavija y no puedo.
    Un saludo.
    lo 1º..el cuadro que llevabas de origen, al poner la llave en posicion 1 ( testeo de testigos ) se encendia el testigo del airbag unos segundos y despues se apagaba y no daba fallo? o ni siquiera encendia nunca ? porque tal vez el led del testigo del airbag de tu cuadro de origen este fundido..lo 2º, mi coche llevaba de serie un motometer de bosch ref : 1J0-920-826 C y le cambie por un sport edition ref : 1J5-920-826 C INMOIII los 2, fue quitar el de serie, y poner el sport edition, la conexion es plug&play, que tiene que ver la centralita del airbag en este tema ?? si tu tienes 2 conectores detras del cuadro, que es quitar los 2 conectores del cuadro de origen, y ponerlos en el otro..otra cosa, la centralita de airbag que lleva tu coche es 1C0, y la que intentas poner es 1JO, osea, mas inferior que la que llevas de serie, mas antigua..estas seguro de lo que haces?? S2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #16
    Member

    Nº de Usuario: 1585
    Fecha de Ingreso
    16-may-2009
    Ubicación
    viana navarra
    Mensajes
    90
    Coche
    golf iv 1.9 tdi 115cv highline
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Bueno chicos solucionado el tema,despues de mucho preguntar a amigos que tienen taller,intentar con sus maquinas resetear y no conseguirlo,decir que el coche ya lo compre con el fallo del airbag,unido a esto le puse el marcador del sport con lo cual todavia se complicaba mas,primero probe a ir cambiando airbag,pretensores y centralita,comprobe la instalacion y cuando vi que estaba todo bien me decidi por mi cuenta a cambiar la centralita por otra que en vez de 1CO puse 1QO y el resto de la ref el mismo,pruebo y bingo,a la primera listo,se me ocurren dos cosas,la primera que el dueño anterior cambiase la centralita y pusiese una erronea o que el cuadro sport que yo puse tenga que ir con la 1QO,en principio creo que sera la primera pero no estoy seguro.
    Gracias a todos por vuestras respuestas,le voy haciendo cosillas pero poco a poco,le acabo de poner el tempomat y pantalla tactil de dos din con dos pantallas en los reposacabazas,le he quitado los muelles que llevaba le he puesto los originales y he levantado el coche con eso 4cm,he preparado dos llaves con mando mas una que me dieron,esta ya activada la autonomia,tengo que limpiarle la egr y mirarle el consumo pues creo que va un poco alto pero ya os preguntare cuando lo vaya a hacer.
    Un saludo
    Última edición por santiago 1512; 18/02/2011 a las 23:37

  7. #17
    Member

    Nº de Usuario: 1585
    Fecha de Ingreso
    16-may-2009
    Ubicación
    viana navarra
    Mensajes
    90
    Coche
    golf iv 1.9 tdi 115cv highline
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Solucionado,Gracias por vuestras respuestas,en el primer post os he puesto como lo he solucionado.
    Un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •