Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Mi golf se sobrecalienta demasiado

  1. #1
    Junior Member
    Avatar de iso
    Nº de Usuario: 6976
    Fecha de Ingreso
    09-ene-2011
    Ubicación
    Peñarroya-Pueblonuevo
    Mensajes
    5
    Coche
    VolksWagen Golf IV 110cv ASV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Post Mi golf se sobrecalienta demasiado

    Hola,
    soy nuevo en esto y tengo un problema, para mi, bastante gordo.
    cuando de doy un poco mas de jarilla al coche tienede a subirse de temperatura 100ºC y asta los 120ºC me a llegado y pararme por miedo a que rebiente o nose jeje
    hay veces que se calienta y dejo de acelerar o acelero menos y tiende a barjar la temperatura y estabilizarse pero en cuanto acelero otravez suele otrave a subir la temperatura.
    aver si podeis echarme una mano.

    gracias y saludos¡¡

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Guillenero
    Nº de Usuario: 116
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guillena, Sevilla
    Mensajes
    1,212
    Coche
    Passat B8 1.6 TDI 120cv EX Passat 3BG, AVB 101cv
    Gracias
    83
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Bienvenido al foro.

    Puede ser que el termostato se haya quedado cerrado. Es una de las cosas que se me ocurre.
    Passat B8 1.6TDI 120 cv (14-4-2016)...134256 Km (3-7-2022)

    EX Passat 2001(3bg)100cv AVB, Parrot CK 3100 LCD, asientos de cuero, plafón v8, 2ª luz antiniebla trasera, intermitentes confort, mando de garaje integrado, xenon 5000ºK, Xcarlink, tempomat y Repro by TLR.350563 km.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de nacsand
    Nº de Usuario: 1537
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    2,296
    Coche
    GOLF 1.9 tdi AGR 2000
    Gracias
    45
    Agradecido 270 veces en 233 mensajes.

    Predeterminado

    +1 , comprueba si baja el nivel de líquido refigerante.

    Saludos