Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Mi golf se sobrecalienta demasiado

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de JCC
    Nº de Usuario: 1541
    Fecha de Ingreso
    08-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    509
    Coche
    Cupra Formentor 2.0 TSi 245
    Gracias
    4
    Agradecido 45 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Cual...? ¿...este que mencionas al final del todo (que ni lo había visto) lo de "no hay que descartar bomba de agua"...?.

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    lo 1º..se te enciende algun testigo de alerta en el cuadro de instrumentacion ? el nivel del liquido refrigerante esta entre el minimo y el maximo ? cuando paraste el coche por sobre-elevada temperatura del liquido refrigerante te percataste si los electroventiladores funcionaban ? la causa mas probable del fallo sea el famoso sensor que mide la temperatura del liquido refrigerante -G62 que este dando fallo y te de esa sensacion erronea en la aguja de la temperatura, o el famoso termostato que se quede abierto..no hay que descartar la bomba del agua, que pueda estar fallando, o un test de agujas con vag-com en ultimo lugar..pero me gustaria saber 1º las respuestas a las preguntas que te he hecho..


    Ya... sí, bueno si mencionas antes todos los puntos que pueden fallar en un circuito de refrigeranción, sí, por coj... que alguno será, ja, ja...

    La cosa es tan clara como que... hay una persona a punto de morir sobre la mesa de operaciones y sólo te da tiempo a operar de una causa... Debes apostar por UNA SOLA... y de las "n" posibles yo elijo BOMBA DE AGUA, sí o sí... ahora y hace 9 años, que me pasó por primera vez eso mismo en mi ex Leon I 20VT APP.

    Bueno... que me ha hecho reir eso del %... pon el que quieras, je, je.... pero no olvideis que es la BOMBA de agua.

    Feliz año.
    Última edición por JCC; 10/01/2011 a las 16:47
    Ex-Seat Leon 20VT-FR

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    por cierto, le has pasdo vagcom?
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JCC Ver Mensaje
    ¿Cual...? ¿...este que mencionas al final del todo (que ni lo había visto) lo de "no hay que descartar bomba de agua"...? Ya... sí, bueno si mencionas antes todos los puntos que pueden fallar en un circuito de refrigeranción, sí, por coj... que alguno será, ja, ja... La cosa es tan clara como que... hay una persona a punto de morir sobre la mesa de operaciones y sólo te da tiempo a operar de una causa... Debes apostar por UNA SOLA... y de las "n" posibles yo elijo BOMBA DE AGUA, sí o sí... ahora y hace 9 años, que me pasó por primera vez eso mismo en mi ex Leon I 20VT APP..Bueno... que me ha hecho reir eso del %... pon el que quieras, je, je.... pero no olvideis que es la BOMBA de agua.

    Feliz año.
    buenooooo, aceptamos barco como animal de compañia.. te cedo el premio en caso de acertar, pero que conste, que el que llevo al enfermo a la sala de operaciones y decidio que necesitaba operarse fuy yo. jajaja FELIZ AÑO.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de toneclio
    Nº de Usuario: 181
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Iacobusland
    Mensajes
    1,189
    Coche
    VW GOLF IV
    Gracias
    18
    Agradecido 65 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JCC Ver Mensaje
    ¿Cual...? ¿...este que mencionas al final del todo (que ni lo había visto) lo de "no hay que descartar bomba de agua"...?.





    Ya... sí, bueno si mencionas antes todos los puntos que pueden fallar en un circuito de refrigeranción, sí, por coj... que alguno será, ja, ja...

    La cosa es tan clara como que... hay una persona a punto de morir sobre la mesa de operaciones y sólo te da tiempo a operar de una causa... Debes apostar por UNA SOLA... y de las "n" posibles yo elijo BOMBA DE AGUA, sí o sí... ahora y hace 9 años, que me pasó por primera vez eso mismo en mi ex Leon I 20VT APP.

    Bueno... que me ha hecho reir eso del %... pon el que quieras, je, je.... pero no olvideis que es la BOMBA de agua.

    Feliz año.
    Totalmente de acuerdo, te lo dice uno al que hace cosa de un par de semanas le sucedía lo mismo en el coche y al final tuvo que recurrir a las manos de m0nch0 para la operación de cambio de bomba. Por cierto, ya puestos mete la del FR.

    Un saludo
    Golf MK IV TDI 90 Plata New Concepline Edition...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Contacto:_toneclio@hotmail.com




  5. #15
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iso Ver Mensaje
    *codi31
    -el testigo que solo se me enciende es el del nivel del refrigerante cuando esta bajo nada mas.
    -los electroventiladores funcionaban bien
    -el sensor de la temperatura ya se lo cambie una vez pero vamos por comprar otro no pasa nada
    -el termostato nose comprobarlo
    -creo q puede ser la bomba xqe el amortiguador (creo q se llama asi) que tiene la correa de accesorios, el guardapolvos esta roto i a perdio todo el aceite (lubricacion) que tiene en su interior y creo q puede ser lo que haga fallar la bomba del agua que patine o algo por el estilo y no realice el circuito.

    saludos¡¡
    No por eso no es, ya que la bomba del agua en tu motor la mueve la correa de distribución, no la de accesorios. Puede ser lo que te han dicho los compañeros, la bomba que tiene mal las paletas. A no ser que si tocas un manguito de agua, el que va del motor al radiador, por ejemplo, lo notes duro, pero con el motor frío, porque eso es la junta de la culata, y aunque se mantenga la temperatura al ir en conducción normal, si el manguito está duro, es señal de junta de culata jodida.
    Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM

  6. #16
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    convencido que es la bomba de agua, a mi en el 1.8T me pasó bajando a tarragona, la aguja subía, paré en un área de servicio y bajó, volví a la carretera y subió de nuevo y acabó llegando a 120 con la señal de stop en el cuadro. Grua y para casa y el resultado fue bomba de agua rota porque las aspas son de plástico y al final se rompen.
    Se que el motor no es el mismo pero hay muchos casos de bomba de agua en los Golf IV

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de toneclio
    Nº de Usuario: 181
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Iacobusland
    Mensajes
    1,189
    Coche
    VW GOLF IV
    Gracias
    18
    Agradecido 65 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Golfo3GTI Ver Mensaje
    convencido que es la bomba de agua, a mi en el 1.8T me pasó bajando a tarragona, la aguja subía, paré en un área de servicio y bajó, volví a la carretera y subió de nuevo y acabó llegando a 120 con la señal de stop en el cuadro. Grua y para casa y el resultado fue bomba de agua rota porque las aspas son de plástico y al final se rompen.
    Se que el motor no es el mismo pero hay muchos casos de bomba de agua en los Golf IV
    y tantos...
    Aporto un vídeo del estado en el que se encontraba mi bomba de agua y apuesto a que la del compañero está igual...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ERROR: If you can see this, then Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. is down or you don't have Flash installed.


    Un saludo
    Golf MK IV TDI 90 Plata New Concepline Edition...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Contacto:_toneclio@hotmail.com




  8. #18
    Senior Member
    Avatar de alias_tdi
    Nº de Usuario: 3166
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2010
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    194
    Coche
    golf tdi 25 aniversario azul indigo
    Gracias
    47
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    valla basura de bomba que llevan nuestros coches, la que lleva el fr es pulg & play?

  9. #19
    Junior Member
    Avatar de iso
    Nº de Usuario: 6976
    Fecha de Ingreso
    09-ene-2011
    Ubicación
    Peñarroya-Pueblonuevo
    Mensajes
    5
    Coche
    VolksWagen Golf IV 110cv ASV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    oye señores perdonar por no contestar antes, estoy liado con examens¡¡
    vale comprobare la bomba este finde lo mas seguro i solamente deciros que muchisimas gracias a todos¡¡ que yo no serviria de mucho si tengo que ayudaros a algo pero de verdad muchas gracias y con lo que necesiteis contad conmigo¡¡

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de JCC
    Nº de Usuario: 1541
    Fecha de Ingreso
    08-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    509
    Coche
    Cupra Formentor 2.0 TSi 245
    Gracias
    4
    Agradecido 45 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alias_tdi Ver Mensaje
    valla basura de bomba que llevan nuestros coches, la que lleva el fr es pulg & play?
    ¿Valla? ja, ja...



    FR... eso es un "acabado". ¿FR gasolina o diesel?. ¿Leon I, II, Ibiza...?
    Última edición por JCC; 13/01/2011 a las 08:05
    Ex-Seat Leon 20VT-FR

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •