Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Tema: golf IV inundado por dentro,mucha agua en los pies asiento trasero

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado golf IV inundado por dentro,mucha agua en los pies asiento trasero

    Buenas a todos

    desde hace dias, vengo oliendo mucho a humedad en el coche.......hasta que hoy al aspirarlo, he notado humeda la moqueta de los pies del asiento trasero del conductor.


    he quitado el asiento trasero entero, levantado la moqueta lo mas que he podido y la guata estaba empapada...........lo he dejado abierto para que ventile.....

    supongo que será un fallo tipico de los golf IV, porque he mirado por debajo del coche y no se ve ningun golpe ni nada..........sabeis por donde entra ese agua???


    gracias,
    salu2
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de alias_tdi
    Nº de Usuario: 3166
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2010
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    194
    Coche
    golf tdi 25 aniversario azul indigo
    Gracias
    47
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    puede que te entre por los paneles de las puertas, los de metal que hay detras de los paneles de tapiceria, si no estan bien sellados suele entrar
    s2

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    gracias por la ayuda, pero no tengo ni idea a que panel te refieres.........
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alias_tdi Ver Mensaje
    puede que te entre por los paneles de las puertas, los de metal que hay detras de los paneles de tapiceria, si no estan bien sellados suele entrar
    s2
    Por ahi te puede entrar agua??? es la primera noticia que tengo....

    Alias_tdi si creo haberle entendido bien, son los paneles metalicos que detras de ellos ya estan los elevalunas....

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hevic Ver Mensaje
    Buenas a todos

    desde hace dias, vengo oliendo mucho a humedad en el coche.......hasta que hoy al aspirarlo, he notado humeda la moqueta de los pies del asiento trasero del conductor.

    he quitado el asiento trasero entero, levantado la moqueta lo mas que he podido y la guata estaba empapada...........lo he dejado abierto para que ventile.....

    supongo que será un fallo tipico de los golf IV, porque he mirado por debajo del coche y no se ve ningun golpe ni nada..........sabeis por donde entra ese agua???

    gracias,
    salu2
    lo que se refiere el compañero alias_tdi, es al panel metalico que proteje la ventanilla y la cerradura, este panel se encuantra detras del panel de plastico cubrepuerta donde se aloja los mandos para el control de ventanilla, espejos y demas..pero, podria ser si el coche es 4 puertas ( algo que se desconoce ) estos dias a estado lloviendo mucho, y el panel metalico del que habla el compañero alias_tdi con el tiempo se deteriora la silicona o el protector de union a la chapa de puerta permitiendo el paso de agua, pero si es 2 puertas, a mi se me inundo el maletero y moqueta de asientos traseros, y todo era por culpa del tubito del agua del limpia trasero. a mi se me descolgo una vez del porton trasero, y la 2ºa vez se pico la goma justo por detras de la moqueta que pega al porton por su lado izquierdo segun se mira el maletero de frente, justo la moqueta que baja del techo a la bandeja del maletero, por ahi se me pico y me salia agua al dar al limpia, evidentemente agua salia, pero tambiem al interior del coche. oliendo a humedad. S2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #6
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Otra zona podría ser por tener atascadas las zonas de evacuación de agua (vierteaguas) por lo que al no poder circular el agua de lluvia por las zonas habilitadas, circula por donde buenamente pueda.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    gracias por las ideas

    lo del tema vierteaguas y paneles de puertas no puede ser, es un coche 5 puertas y el agua saldria por los orificios de evacuación que van debajo de las puertas.



    quizá el tubo del lavalunetas trasero si pueda ser......me podeis indicar el recorrido que lleva ese tubo?....ayer estuve con linterna mirando pero no soy con el...

    va por el lado del conductor o el acompañante?
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de negrilla1
    Nº de Usuario: 5920
    Fecha de Ingreso
    10-oct-2010
    Ubicación
    Benalup
    Mensajes
    214
    Coche
    seat leon 2 sport up 2.o tdi 140 dsg
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    mira las gomas que tienen debajo las puertas o la que rodea el contorno del chachis de las puertas claro, y se te ha roto algun cristral alguna vez? porq siempre quedan restos y taponan los desagues de puertas ,tambien hay que mirar los tapones del fondo,en fin que tienes mucho curro se paciente y que te vaya bien compañero
    [/SIGPIC]SEAT LEON 2 SPORT UP 2.0 TDI DSG 140 CV CARGADITO DE EXTRAS

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hevic Ver Mensaje
    gracias por las ideas

    lo del tema vierteaguas y paneles de puertas no puede ser, es un coche 5 puertas y el agua saldria por los orificios de evacuación que van debajo de las puertas.



    quizá el tubo del lavalunetas trasero si pueda ser......me podeis indicar el recorrido que lleva ese tubo?....ayer estuve con linterna mirando pero no soy con el...

    va por el lado del conductor o el acompañante?
    el recorrido exacto lo desconozco, solo se que en mi golf IV localice el tubo que bajaba por la moqueta entre el techo y la bandeja del maletero, a mi se me pico por ahi..y en el lado del copiloto nada, esta en el lado del conductor. con despanelar esa moqueta sera facil seguir el recorrido. es biem sabido que en epoca de lluvias se usa mucho el limpia trasero, y es un fallo tipico de los golf. en mi coche olia a humedad muchisimo y tenia encharcada tu misma zona. S2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de varoff
    Nº de Usuario: 3118
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    404
    Coche
    Leon tdi
    Gracias
    63
    Agradecido 68 veces en 68 mensajes.

    Predeterminado

    Prodria ser por el foco trasero de ese lado

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •