Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 40 de 40

Tema: golf IV inundado por dentro,mucha agua en los pies asiento trasero

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de Lua
    Nº de Usuario: 474
    Fecha de Ingreso
    30-jul-2008
    Ubicación
    LPA
    Mensajes
    157
    Coche
    Skoda Octavia (AHF), Audi A2 (AUA) ,Audi A4 B6 (AWX)
    Gracias
    7
    Agradecido 24 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hevic Ver Mensaje
    muchiiiiiiiiiiisimas gracias zx10, es justo esa mancha de agua la que vi en el OCTAVIA I.......me viene esa informacion como anillo al dedo, sobre todo de forma grafica


    salu2
    Pues eso, que yo también llevo unas semanas con ese problema...así que me toca desmontar ..

    manu_bora
    pero mi coche no tiene el bajo de la puerta mojado.....
    creo que sera lo que dice el otro compañero,que me entra por el sitio del motor de los limpias.........
    pero en realidad cual es el problema?

    Yo tuve ese mismo problema, en el Octavia I, La junta de goma,que va entre la tapa del vierteaguas y el cristal, estaba agrietada, y el filtro del habitáculo se empapaba, al conectar el aire, inmediatamente se me empañaban el cristal, aparte de oler fatal...

    Revisa el filtro del habitáculo!

    Un saludo y gracias!

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,588
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    954
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hevic Ver Mensaje
    muchiiiiiiiiiiisimas gracias zx10, es justo esa mancha de agua la que vi en el golf.......me viene esa informacion como anillo al dedo, sobre todo de forma grafica

    asi que ya sabeis todos los que tengais coches del grupo vag con 5 puertas.......

    he encontrado informacion en ingles, por si quereis ver mas:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    salu2
    De nada hombre a ver si es eso y así tiene facil solucion
    La buena ortografía me atrae textualmente

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de janduteam
    Nº de Usuario: 7017
    Fecha de Ingreso
    13-ene-2011
    Ubicación
    FERROL -CORUÑA
    Mensajes
    620
    Coche
    AUDI A4 1,9 TDI 130 AVF 20004
    Gracias
    184
    Agradecido 28 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    a mi me paso algo parecido tengo que decirte que yo mi prueba fue levarlo a un lavado y observar por donde entra cual fue mi sorpresa al ver que entraba por las gomas de las puertas me habian forzado la puerta

  4. #34
    Junior Member

    Nº de Usuario: 40883
    Fecha de Ingreso
    29-mar-2015
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    2
    Coche
    golf iv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos, tengo un Golf 4, 3 puertas del 2003. Con los años que tiene ya he sufrido la entrada de agua por las puertas que medio he solucionado con silicona. Ademas de la cerradura que ya he cambiado 2 veces... Pero esta vez me ha sorprendido con una entrada de agua por la zona de los pedales del conductor, exactamente llega a caer un hilo de agua por encima del reposapies. Hoy lo lleve al taller del barrio, y ha sellado con silicona una caja que tiene algo q ver con los fusibles que hay justo debajo del plastico del vierteaguas bajo la luna, pero al ir al recogerlo bajo la lluvia, alli sigue el cordon de agua. Los desagues parecen limpios, meti un alambre y al echar agua con un garrafon, desagua bien por debajo del coche pero tambien lo hace por la zona de los pedales.
    Alguien ha tenido el mismo problema? Ni que decir que en Bilbao lleva como 10 dias lloviendo sin parar, y tanto los pies del conductor como los del asiento detras suyo tienen una inmensa cantidad de agua embalsada.

  5. #35
    Junior Member

    Nº de Usuario: 57964
    Fecha de Ingreso
    30-ago-2016
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    21
    Coche
    VW Golf lV gti e.e 1.8T
    Gracias
    27
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Si te han cambiado la luna alguna vez puede que se haya quedado un agujero. A mí me pasó hace años, prueba en un lavado de coches a darle agua en las esquinas de la luna. Y si te entra por ahí martillazo en la luna y el seguro paga ....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #36
    Junior Member

    Nº de Usuario: 36049
    Fecha de Ingreso
    27-nov-2014
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    21
    Coche
    Golf iv rline
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Por experiencia de ver en golf 4 .
    Puede entrar porclas puertas al estar los desagües atascados y lo mejor es acacharse limpiarlos y cortar las gomas.
    Por estar mal sellado por donde entran los cables del motor.
    Por el filtro de partículas mas posicionado
    O por estar mal pegado el cristal frontal.
    Y si es con techo por tener los desagües del techo tupidos.

  7. #37
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TsAlex Ver Mensaje
    Hola a todos, tengo un Golf 4, 3 puertas del 2003. Con los años que tiene ya he sufrido la entrada de agua por las puertas que medio he solucionado con silicona. Ademas de la cerradura que ya he cambiado 2 veces... Pero esta vez me ha sorprendido con una entrada de agua por la zona de los pedales del conductor, exactamente llega a caer un hilo de agua por encima del reposapies. Hoy lo lleve al taller del barrio, y ha sellado con silicona una caja que tiene algo q ver con los fusibles que hay justo debajo del plastico del vierteaguas bajo la luna, pero al ir al recogerlo bajo la lluvia, alli sigue el cordon de agua. Los desagues parecen limpios, meti un alambre y al echar agua con un garrafon, desagua bien por debajo del coche pero tambien lo hace por la zona de los pedales.
    Alguien ha tenido el mismo problema? Ni que decir que en Bilbao lleva como 10 dias lloviendo sin parar, y tanto los pies del conductor como los del asiento detras suyo tienen una inmensa cantidad de agua embalsada.
    En la zona que dices que te entra agua, o es por la zona del vierteaguas, y pasa ese agua por el cableado que pasa del vierteaguas al salpicadero (etc..) o la luna delantera permite que pase ese agua, no hay más causas. Prueba a dejar el coche en un lugar que no se moje.

    Y cuando veas que ya no cae agua por los pedales y demás, prueba a quitar el vierteaguas, y a echar agua por esa zona, y miras si cae de nuevo agua en los pedales. Si no cae, prueba a mojar bien la luna con una lanza a presión, y miras si cae. Debe de aparecer el problema. Salu2

    P.D: Bienvenido a AreaVAG.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #38
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    otra fuente de entrada es la junta de l antena, revisa el tapizado del techo por si acaso, cosas mas raras se han visto

    es un orificio de 1cm directo al interior

    Enviado desde mi Xiaomi MI4
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a hevic Por Este Mensaje:

    janduteam (19/02/2018)

  10. #39
    Junior Member

    Nº de Usuario: 40883
    Fecha de Ingreso
    29-mar-2015
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    2
    Coche
    golf iv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por las respuestas! Parece que se ha solucionado sellando con silicona la caja negra "creo que es de reles", que se encuentra al lado del vierteaguas de la luna del lado del conductor. Ayer le eche dos bidones de agua a lo bruto, con el guarnecido de encima de los pedales quitado, y tumbado con una linterna no vi pasar ni una gota gota. Nunca oi que pudiera pasar por ai.. Ya de paso reforce con mas silicona el panel de puerta del copi ,ya q seguia filtrando algo de agua por la esquina de debajo del altavoz. Aun dan otros 7 dias de lluvia, asi que vere los resultados. Mientras echare arena de gato bajo la moqueta moqueta , que la ultima vez me lo seco todo de lujo.

  11. #40
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    En esa caja negra, hay algunos relés y fusibles, y la ECU del motor. A esa caja negra llega cableado de dentro del habitáculo, en concreto, desde el salpicadero. Si había una filtración de agua, se pasa al cableado y de ahí al interior. Lo raro es que la ECU no se mojase..

    Me alegro que lo solucionaras.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •