Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 61

Tema: Radares para la nueva V7.1 ¿os pongo un aperitivo?

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4199
    Fecha de Ingreso
    29-abr-2010
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    167
    Coche
    golf
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno esperemos que VW no tire por esa opcion, que ya bastante caro es el navegador, bastante dinero nos "gastamos" en actualizar los mapas, cuando sacan la versión como para que también saquen dinero con los radares .

  2. #12
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RaDi Ver Mensaje
    Bueno esperemos que VW no tire por esa opcion, que ya bastante caro es el navegador, bastante dinero nos "gastamos" en actualizar los mapas, cuando sacan la versión como para que también saquen dinero con los radares .
    Pues que no te extrañe mucho. Otros como Tomtom también tienen actualizaciones de pago de radares. Otra cosa es que el usuario no se deje engañar y empiece a investigar cómo es la estructura de radares y se la monte él mismo sin coste.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4199
    Fecha de Ingreso
    29-abr-2010
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    167
    Coche
    golf
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno lo importante es que pronto tengamos la opcion de poner los radares y avisos sonoros, el resto ya veremos como es y de cuanto hay que preocuparse o gastarse, pero desde luego que si la opcion es radar + aviso sonoro, el RNS 510 ya es perfecto.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    La unica duda que me asalta es si habra retrocompatibilidad. Me explico, si yo ahora compro el RNS510 con el Passat, ¿vendra con una version hardware apta para ser actualizado el firmware con esta funcion? Seria decepcionante añadir este extra en el ultimo momento para luego no tener la funcion que se persigue. Por otra parte, entiendo que si lo pido con el coche que es de nueva produccion debe ser compatible, ¿pero si me la juego a intentar comprar un navi de segunda mano correre ese riesgo? La verdad que ando con la duda de si encargarlo o no.

    Saludos.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #15
    Senior Member

    Nº de Usuario: 12
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    xxxxxxxxxx
    Mensajes
    1,274
    Coche
    xxxxxxxxxxx
    Gracias
    0
    Agradecido 12 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Lo mas fuerte de todo es que si tu instalas el firm 3810 y su v7.1 no tienes sensación de que haya cambiado algo, es más, es que no ha cambiado nada, el fichero monstruoso de mas de 400 megas está de momento inutilizado, no está activado. En este fichero han metido todo, iconos, sonido, coordenadas etc.., esto quiere decir que la versión 3810 será modificada porque a mi entender le faltan menus para los nuevos pois, los nuevos radares, para decirle a que distancia quieres que suenen etc etc.. que ahora de eso no hay nada.

    Conviven las dos versiones de pois en el dvd pero está operativo el sistema antiguo.

    En definitiva, que tendremos lo que queremos pero de momento no.
    Última edición por JulioDa; 11/01/2011 a las 14:33

  6. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 12
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    xxxxxxxxxx
    Mensajes
    1,274
    Coche
    xxxxxxxxxxx
    Gracias
    0
    Agradecido 12 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MichaelKnight Ver Mensaje
    La unica duda que me asalta es si habra retrocompatibilidad. Me explico, si yo ahora compro el RNS510 con el Passat, ¿vendra con una version hardware apta para ser actualizado el firmware con esta funcion? Seria decepcionante añadir este extra en el ultimo momento para luego no tener la funcion que se persigue. Por otra parte, entiendo que si lo pido con el coche que es de nueva produccion debe ser compatible, ¿pero si me la juego a intentar comprar un navi de segunda mano correre ese riesgo? La verdad que ando con la duda de si encargarlo o no.

    Saludos.
    Eso es un problema menor, que no te viene con el firm actualizado pues lo pides que te lo actualicen en la casa, que no la tienen lo haces tu, que te lo cargas, garantia.

    Pd: ahora me entero que te vas a compar un passat

  7. #17
    Senior Member

    Nº de Usuario: 335
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2008
    Ubicación
    en un lugar de la mancha....
    Mensajes
    327
    Coche
    Golf v
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hombre Julio cuanto tiempo, y entro y me encuentro eso jejejeej buenas noticias, yo aun estoy liao comprando mapas y esto no baja xD
    VW GOLF V 1.9 TDI HIGHLINE Silver Reflex
    BBS Rockingham 18'', RNS510+BT OEM+RVC OEM,
    Kit Exterior, Interior GT 30º Edition.


  8. #18
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JulioDa Ver Mensaje
    Eso es un problema menor, que no te viene con el firm actualizado pues lo pides que te lo actualicen en la casa, que no la tienen lo haces tu, que te lo cargas, garantia.

    Pd: ahora me entero que te vas a compar un passat
    Hablo en primera persona, pero yo no cambio el Toledo. Es mi padre quien se lo va a comprar, pero ya le hare la correspondiente cata .
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de Papapitufo
    Nº de Usuario: 265
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Costa Brava
    Mensajes
    813
    Coche
    VW Passat 3BG 1.9 TDI 130cv AVF 2002 y un Japo en casa
    Gracias
    4
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    He estado husmeando el firm 3810 ya y por lo poco que se (comparando con JulioDa que es un monstruo) y que he leido es una beta, no es una versión definitiva ni mucho menos. Seria de mucha ayuda que alguién con coche recién entregado y RNS de serie nos dijera version de HW y FW que lleva su RNS. Esto apunta a culebrón como el del control por voz, además de tener que pasar por "caja" por los pois casi seguro (como bién dice pas-pas al estilo Tom-Tom). De lo que no dispongo todavia es de los mapas, los estoy comprando y no me han llegado todavia, pero sin verlos me asaltan dudas ¿realmente estos V7.1 son lo definitivo? ¿O son "beta"? ¿o son unos 6.1 modificados para funcionar con 3800? Porque es raro que todavia no puedas comprar un V7.1 "oficial" en el concesionario (mirad el enlace: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.). Estop ayudaria también alguien con un RNS nuevo que dijera que mapa le han dado con el coche... saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de vicenvi
    Nº de Usuario: 758
    Fecha de Ingreso
    17-oct-2008
    Ubicación
    lugo
    Mensajes
    1,456
    Coche
    Vw tiguan 2.0 tdi R LINE
    Gracias
    0
    Agradecido 28 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Los v7.1 oficiales estaran a la venta en la vw en unos 10-12 dias.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •