Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Pulido con teflon en auto-restore ¿alguien lo ha hecho?

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Confortline
    Nº de Usuario: 2545
    Fecha de Ingreso
    07-nov-2009
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    202
    Coche
    Volkswagen Passat 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Pulido con teflon en auto-restore ¿alguien lo ha hecho?

    Pues teniendo en cuenta que mi passat va ya para los cuatro añitos he pensado que no le vendría mal un buen tratamiento de limpieza y protección a la pintura. Aqui donde yo vivo sólo hay una empresa llamada Auto-restore que se dedica a esas labores. He ido a preguntar y tienen un tratamiento que es una limpieza y pulido de pintura y después un tratamiento de protección con teflón. Existen tres niveles de protección, creo que el mas caro que anda por los 400 euros y te aseguran la protección por unos dos años aproximadamente.
    Me gustaría saber si alguien sabe algo del tema y me puede aportar algo de información o mejor incluso si alguien ha probado ese tratamiento en su coche a ver como le ha ido. Saludos y gracias.
    Passat 3c-2.0 TDI Confortline (version canarias) con: Rejilla cromada, pantalla mfa+, centralita 30 bits, faros de niebla, luces de giro, navegador mfd2, 8 altavoces Magnat, pedales R36, interruptores palanca de cambios, volante multifuncion R32, luces de reposapies, cerradura guantera cromada, funda maletero OEM, tratamiento pintura teflon, luces led interiores, taloneras de puertas OEM, sensores traseros de aparcamiento y.....estudiando nuevas mejoras

  2. #2
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado

    Yo se de un conocido que una vez probó el pulido con teflón y está encantado, tanto con la duración como con el día a día. Dice que además es hidrorepelente, así que cuando llueve, le agua no se le queda sobre la carrocería, y que cuando hace bueno, el coche brilla casi más que bueno.

    Yo no le he visto el coche una vez hecho el tratamiento, pero el tío habla maravillas.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de golfever
    Nº de Usuario: 1128
    Fecha de Ingreso
    18-ene-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,105
    Coche
    passat TDI 130
    Gracias
    7
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    ummmm que buena pinta tiene esto.
    a ver si alguien pone fotos

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4093
    Fecha de Ingreso
    18-abr-2010
    Ubicación
    coslada
    Mensajes
    750
    Coche
    Superb.3U 1.9l 115hp BPZ
    Gracias
    72
    Agradecido 56 veces en 49 mensajes.

    Predeterminado

    yo he hecho a mi coche un pulido y un tratamiento con teflon y queda ...de muerte...
    en los 400 euros entra limpieza interior y el tratamiento+pulido para exterior????

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Confortline
    Nº de Usuario: 2545
    Fecha de Ingreso
    07-nov-2009
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    202
    Coche
    Volkswagen Passat 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oarba17 Ver Mensaje
    yo he hecho a mi coche un pulido y un tratamiento con teflon y queda ...de muerte...
    en los 400 euros entra limpieza interior y el tratamiento+pulido para exterior????
    En principio sólo exterior. Tienen tres niveles, el más básico 200 euros, el intermedio 300 euros y el más completo 400 euros ya que es el de mayor duración debido a la cantidad de teflon que ponen.
    Passat 3c-2.0 TDI Confortline (version canarias) con: Rejilla cromada, pantalla mfa+, centralita 30 bits, faros de niebla, luces de giro, navegador mfd2, 8 altavoces Magnat, pedales R36, interruptores palanca de cambios, volante multifuncion R32, luces de reposapies, cerradura guantera cromada, funda maletero OEM, tratamiento pintura teflon, luces led interiores, taloneras de puertas OEM, sensores traseros de aparcamiento y.....estudiando nuevas mejoras

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4093
    Fecha de Ingreso
    18-abr-2010
    Ubicación
    coslada
    Mensajes
    750
    Coche
    Superb.3U 1.9l 115hp BPZ
    Gracias
    72
    Agradecido 56 veces en 49 mensajes.

    Predeterminado

    yo hace un año y medio he limpiado el coche a fondo...limpieza interior,limpieza motor y aplicacion de teflon ...280euros.... este año tengo que hacer otro tratamiento con teflon...

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de gymnos
    Nº de Usuario: 1148
    Fecha de Ingreso
    24-ene-2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    591
    Coche
    Seat Leon II 1.9 TDI
    Gracias
    90
    Agradecido 14 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oarba17 Ver Mensaje
    yo hace un año y medio he limpiado el coche a fondo...limpieza interior,limpieza motor y aplicacion de teflon ...280euros.... este año tengo que hacer otro tratamiento con teflon...
    ¿Nos puedes decir dónde lo hiciste?

    Gracias.
    Seat Leon II MY'08 Stylance 1.9 TDI 105cv Rojo Emoción
    Mi fiera: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4093
    Fecha de Ingreso
    18-abr-2010
    Ubicación
    coslada
    Mensajes
    750
    Coche
    Superb.3U 1.9l 115hp BPZ
    Gracias
    72
    Agradecido 56 veces en 49 mensajes.

    Predeterminado

    en lavacoches.com el precio tiene descuento...porque he ido 3 o 4 veces con el coche...y el tio ya me conoce...

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de gymnos
    Nº de Usuario: 1148
    Fecha de Ingreso
    24-ene-2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    591
    Coche
    Seat Leon II 1.9 TDI
    Gracias
    90
    Agradecido 14 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oarba17 Ver Mensaje
    en lavacoches.com el precio tiene descuento...porque he ido 3 o 4 veces con el coche...y el tio ya me conoce...
    Gracias, tiene muy buena pinta...
    Seat Leon II MY'08 Stylance 1.9 TDI 105cv Rojo Emoción
    Mi fiera: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •