Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Historia de una reclamación anunciada

  1. #11
    Junior Member

    Nº de Usuario: 6308
    Fecha de Ingreso
    14-nov-2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    5
    Coche
    ya no tendré el Skoda Roomster Scout 1.2 TSI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jurjito Ver Mensaje
    La verdad es que es increible la historia que cuentas. De pena el trato recibido, de verdad.... menudos impresentables. Y por cierto, no es necesario que publiques el mensaje en los subforos de skoda y seat... lo mejor que puedes hacer es pedir a algún moderador o administrador que te muevan este mensaje a otra sección como por ejemplo offtopic ya que asi lo vera mas gente.

    Salu2
    Lo he hecho así porque este tema interesa tanto a usuarios de Skoda como de Seat (ambas marcas las vende Antonio Vicente) y en la sección Off Topic se habla de todo, incluso de temas no realcionados con los coches... si no me equivoco. Por cierto, ya he visto que han quitado el post del subforo Seat.

    Saludos!

    Cita Iniciado por UNOAOCHO Ver Mensaje
    Aún recuerdo un antiguo anuncio de radio que decia... " DONDE VA LA GENTE?.... A ANTONIO VICENTE"

    Por lo que veo ahora es mejor uir de ese sitio.
    Si, también recuerdo esa cuña publicitaria de la radio... pues supongo que "la gente va a Antonio Vicente..." a presentar reclamaciones porque en el talonario de reclamaciones la mía desde luego no era la primera.

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Sencillamente increible, harías bien además de presentando una reclamación en consumo de enviar una carta certificada con tu história a la siguiente dirección, esperemos sirva para que situaciones de este tipo no se repitan:

    Sr Iñaki Nieto
    Volkswagen - Audi España, S.A.
    Parque de Negocios Mas Blau II
    C/ de la Selva, 22
    08820 El Prat de Llobregat - Barcelona
    Tomo nota Petrolo,

    Tenia pensado enviar la reclamación vía mail a Skoda España, pero creo que ésta dirección postal puede hacer mas pupa.

    Cita Iniciado por Papapitufo Ver Mensaje
    Me he quedado

    Por curiosidad ¿tienes la hoja de pedido con la versión, modelo, equipamiento, precio y FECHA DE ENTREGA?

    saludos
    Aquí está el kid de la cuestión, la hoja de pedido la tengo con todos los datos excepto la fecha de entrega que me la dijeron verbalmente, no se pillaron los dedos y en donde pone fecha de entrega pone 0, aunque imagino que es mejor que si no pusiera nada. De todos modos, tengo los mail's que mandé a Skoda españa y en sus respuestas no dicen en ningún momento que sea normal que tarde mas de 2 meses, todo lo contrario, dicen que tratarán de resolver el problema lo antes posible.... con lo cual, si reconocen el problema es que realmente se había agotado el plazo previsto.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Desde luego, con esto de comprarse un coche pasan cosas para darse cabezados. Es indignante que con lo que vale un coche y que hoy en dia supuestamente no se vende mucho, lo traten a uno a patadas.
    Hay gente que va de sobrada y siempre sera asi. Sigue adelante con tu reclamacion y envia correos a todas las direcciones de vw españa, skoda españa que encuentres, a ver si les tocan un poco la gaita .
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zepp Ver Mensaje
    Lo he hecho así porque este tema interesa tanto a usuarios de Skoda como de Seat (ambas marcas las vende Antonio Vicente) y en la sección Off Topic se habla de todo, incluso de temas no realcionados con los coches... si no me equivoco. Por cierto, ya he visto que han quitado el post del subforo Seat.

    Saludos!
    Si, culpa mia, por eso te lo comente. Vi los dos posts iguales, y al verte que tenias pocos mensajes, que en el perfil ponia que tenias un skoda y que lo habias colocado en skoda y seat, pense que te habias equivocado por eso lo reporte para que borraran el mensaje, pero despues al leerlo, ya vi que hablabas de que era un concesionario de skoda y seat.

    Aun asi, yo pienso que sigue siendo mejor pasarlo a offtopic. A pesar de que en offtopic se hable de todo, es el mejor sitio porque lo vera todo el mundo. Date cuenta de la manera que lo pusiste, teniendo en cuenta que era un concesionario de seat/skoda y posteandolo solo en los subforos de seat/skoda, lo mas normal es que mucha gente que no se mete en estos subforos no se entere, cuando lo mejor es que se entere la mayor cantidad de gente posible, tengan o no tengan un seat/skoda, ya que afecta a cualquiera que sea un posible comprador de ese concesionario.

    Salu2 y siento el haber reportado que te borraran el otro mensaje sin habermelo leido primero
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  4. #14
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    El hilo está bien donde está. Cada cosa en su sitio. Si no, esto sería un caos.

    Que la gente no se meta en todos los foros, es cosa de los usuarios.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #15
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4495
    Fecha de Ingreso
    29-may-2010
    Ubicación
    SFH_Madrid
    Mensajes
    168
    Coche
    seat ibiza 1.4 16v 100cv-BBZ / A4 2.0 TDI BRE
    Gracias
    13
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Impresionante.... intenta reclamar daños y perjuicios.... y sobre todo.. suerte

  6. #16
    Junior Member

    Nº de Usuario: 6308
    Fecha de Ingreso
    14-nov-2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    5
    Coche
    ya no tendré el Skoda Roomster Scout 1.2 TSI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Por fin he podido llevar la reclamación a la oficina de consumo y por lo que me han informado, ellos tan solo hacen de “mediadores” para tratar de solucionar el conflicto y que mandan un inspector al comercio para contrastar información, y dado el caso pueden abrir un expediente sancionador al establecimiento si se comprueba que han actuado de forma ajena a la ley.

    Dado que he aportado la documentación que corresponde (contrato de pedido del vehículo, e-mail’s con Skoda España, recibo de pago de la señal, extracto bancario del importe devuelto) creo que es fácil demostrar que los “señores” de Antonio Vicente han actuado de la mala fe e ilegalmente, y si a eso sumamos historial de reclamaciones que deben tener (como os dije, mi reclamación no era la primera precisamente) es bastante probable que se lleven un buen “tirón de orejas”.

    Ahora a esperar los próximos acontecimientos...

    Saludos!

  7. #17
    Junior Member

    Nº de Usuario: 8084
    Fecha de Ingreso
    28-mar-2011
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    5
    Coche
    Skoda octavia 1 RS turbo
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    da gusto ver gente como tu que hace las cosas asi, y pone a estos jetas en su sitio

  8. #18
    Administrador
    Avatar de mamunyoz
    Nº de Usuario: 83
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid-Segovia-Las Rozas....La A-6
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Skoda Octavia 2.0 TDI MB C220 CDI SportCoupe
    Gracias
    61
    Agradecido 151 veces en 100 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zepp Ver Mensaje
    Por fin he podido llevar la reclamación a la oficina de consumo y por lo que me han informado, ellos tan solo hacen de “mediadores” para tratar de solucionar el conflicto y que mandan un inspector al comercio para contrastar información, y dado el caso pueden abrir un expediente sancionador al establecimiento si se comprueba que han actuado de forma ajena a la ley.

    Dado que he aportado la documentación que corresponde (contrato de pedido del vehículo, e-mail’s con Skoda España, recibo de pago de la señal, extracto bancario del importe devuelto) creo que es fácil demostrar que los “señores” de Antonio Vicente han actuado de la mala fe e ilegalmente, y si a eso sumamos historial de reclamaciones que deben tener (como os dije, mi reclamación no era la primera precisamente) es bastante probable que se lleven un buen “tirón de orejas”.

    Ahora a esperar los próximos acontecimientos...

    Saludos!
    Pues suerte, pero por mi experiencia las reclamaciones de consumo y los inspectores (coleguitas y/o estómagos agradecidos en mucho casos) se los pasan por el forro de los c.... ánimo y caña, pero cuidado no te busques líos tú, no caigas en difamar ni desprestigiar, cuenta la historia de manera neutra en todo momento y lugar que no serías el primero que luego demanden.

  9. #19
    Moderador
    Avatar de JumperNeo
    Nº de Usuario: 9
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,368
    Coche
    Passat B7 Highline Golf IV .:R-line Audi A4 S-line Avant
    Gracias
    13
    Agradecido 91 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por UNOAOCHO Ver Mensaje
    Aún recuerdo un antiguo anuncio de radio que decia... " DONDE VA LA GENTE?.... A ANTONIO VICENTE"

    Por lo que veo ahora es mejor uir de ese sitio.
    Esa cuña sigue en activo, es más estos concesionarios son además de conocidos ya bastante "instalados" en Valencia, me deja "alucinao" la información del compañero.
    Volkswagen Passat B7 Highline DSG
    Audi A4 Avant S-line
    Volkswagen Golf IV .:R-line
    Suzuki Burgman Executive

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •