Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: hola desde coruña

  1. #11
    Junior Member

    Nº de Usuario: 7020
    Fecha de Ingreso
    13-ene-2011
    Ubicación
    coruña
    Mensajes
    7
    Coche
    audi a4 b6 tdi 130 cv 2001
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    gracias por la bienvenida ,lo de cauda lo se soy propietario de un ibiza del 2001 que compre nuevo .soy muy de los tdi vag ,solo me queda sentar y leer mucho aunque creo que ya tengo la mitad del foro leido
    y haber cuando hay una quedad al que pueda ir,siempre que puedo me apunto a ellos
    Última edición por ady; 14/01/2011 a las 17:13

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de rusito
    Nº de Usuario: 838
    Fecha de Ingreso
    06-nov-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    773
    Coche
    Audi A4 avant B7 artdi 195cvs
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Especifica mejor Rusito

    De los VAG diesel antiguos. Los caudas ya montados en los motores EDC16 (digamos que cuando ya empezaron a ser VAG con comunicación CANBUS) los caudas han dejado de ser malos. Si te fijas, poquitos mensajes verás de gente con Golf V, Octavia II, A3 II, León II, Altea,.... con problemas de cauda
    tiene un tdi 130...ata cabos

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. A4 AVANT ARTdi stage 1,5 + linea directa S4 195cvs

  3. #13
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rusito Ver Mensaje
    tiene un tdi 130...ata cabos
    Blanco y en botella.... Lo que decía, todos los VAG con EDC16 ya montan los nuevos caudas. Y, que yo sepa, muy poquitos casos (o casi ninguno) habrá que achaquen problemas a estos caudas.

    Ese TDI 130 es un EDC15, con el mal endémico de los caudas de la generación anterior.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •