Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Reparar no enciende luz de cortesia, al abrir puertas, y más

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1736
    Fecha de Ingreso
    25-jun-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    301
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    32
    Agradecido 6 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    interesante el link con el micropulsador, pero solo vende uno, donde se podría hacer con más???
    Saludos.

  2. #12
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jcollar Ver Mensaje
    lo borré por esto
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. golf&st=a&c=53

    ya mejoraré el post cuando tenga tiempo, estoy muy liado y puedo hacer alguno más interesante que tengo en mente, saludos
    da igual te han quoteado jejejee

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JuanJo_FR Ver Mensaje
    da igual te han quoteado jejejee
    Pero el quote esta hecho de otro lado ehh, no es de este foro, aun asi lo he retocado para que parezca un quote del mensaje original ^^

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  4. #14
    Junior Member
    Avatar de Deivid
    Nº de Usuario: 3160
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2010
    Ubicación
    Entre curvas...
    Mensajes
    14
    Coche
    Audi TT 1.8T 225 Quattro BAM Skoda Scout 2.0 TDI CR
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias por rescatarlo, a ver si me puedo poner un día con ello, que tengo al golfito abandonado... ando con mil historietas que le estoy haciendo al TT y no me queda mucho tiempo para el de mi mujer.

    A mi me falla lo de la luz y el elevalúnas del lado del piloto, que dejó de funcionar.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de Deekline
    Nº de Usuario: 39
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz (España)
    Mensajes
    1,217
    Coche
    VW Lupo GTI 1.6 16v 125cv 6v del 2004 (AVY)
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Esta averia puede ser tmb lo que me pasa a mi.... a ver si me aclarais xq de ser asi me animo a arreglarla...

    el tema es q si abro el maletero, deberia salirme en el cuadro un dibujito del coche con el maletero abierto y con luz roja si esta mal cerrado o abierto.. el caso es q lo abro y lo cierro mal y no sale nada... puede ser del pulsador ese??
    · HONDA CRX del Sol VTi -160cv(B16A2)+Filtro Aire HKS+Bomba de freno Honda Prelude+Frenos ranurados EBC+pastillas EBC Green Stuff+Árbol de levas de Honda Integra Type R+Bujías NGK Iridio+Short Shift+control de VTEC A'pexi+Alerón OFF+Techo Eléctrico

    · VW Lupo 1.6 16v GTi 6v -125cv(AVY)+Filtro Aire BMC CDA+Bujías NGK+Cables de bujía NGK+Barra Torretas maletero Wiechers

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de Papapitufo
    Nº de Usuario: 265
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Costa Brava
    Mensajes
    813
    Coche
    VW Passat 3BG 1.9 TDI 130cv AVF 2002 y un Japo en casa
    Gracias
    4
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Deekline Ver Mensaje
    Esta averia puede ser tmb lo que me pasa a mi.... a ver si me aclarais xq de ser asi me animo a arreglarla...

    el tema es q si abro el maletero, deberia salirme en el cuadro un dibujito del coche con el maletero abierto y con luz roja si esta mal cerrado o abierto.. el caso es q lo abro y lo cierro mal y no sale nada... puede ser del pulsador ese??

    Yo creo que si, o pulsador o el cable que va hasta el cuadro roto (revisa la goma pasacables del porton, se suelen romper de ahí). En tu caso el conmutador va suelto, si desmontas el tapizado del portón y/o la cerradura, verás que el conmutador va encajado en la cerradura. Lo desclipas y sale, pudiendo montar el nuevo. Referencia 6X0947569, unos 12 euros en cualquier VW.

    saludos
    Última edición por Papapitufo; 19/02/2010 a las 18:14
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de Deekline
    Nº de Usuario: 39
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz (España)
    Mensajes
    1,217
    Coche
    VW Lupo GTI 1.6 16v 125cv 6v del 2004 (AVY)
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Papapitufo.p2p Ver Mensaje
    Yo creo que si, o pulsador o el cable que va hasta el cuadro roto (revisa la goma pasacables del porton, se suelen romper de ahí). En tu caso el conmutador va suelto, si desmontas el tapizado del portón y/o la cerradura, verás que el conmutador va encajado en la cerradura. Lo desclipas y sale, pudiendo montar el nuevo. Referencia 6X0947569, unos 12 euros en cualquier VW.

    saludos
    muchisimas gracias !! este finde me pongo manos a la obra. Gracias de nuevo
    · HONDA CRX del Sol VTi -160cv(B16A2)+Filtro Aire HKS+Bomba de freno Honda Prelude+Frenos ranurados EBC+pastillas EBC Green Stuff+Árbol de levas de Honda Integra Type R+Bujías NGK Iridio+Short Shift+control de VTEC A'pexi+Alerón OFF+Techo Eléctrico

    · VW Lupo 1.6 16v GTi 6v -125cv(AVY)+Filtro Aire BMC CDA+Bujías NGK+Cables de bujía NGK+Barra Torretas maletero Wiechers

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de piloto2001
    Nº de Usuario: 386
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2008
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    222
    Coche
    Vw Passat 3C RLine 2008 CBA
    Gracias
    6
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    No se que medidas tiene el switch pero he encontrado esto y puede que tambien valga, tomad medidas antes:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    490.000 Kms Si que va bien

  9. #19
    Member

    Nº de Usuario: 4172
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    33
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 110CV AFN; Leon MK1 1.9 TDI 150cv
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola.
    Yo compré estos y estoy esperando a tener un tiempo para montarlos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Saludos

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de nicra
    Nº de Usuario: 989
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2008
    Ubicación
    Negreira ( A Coruña )
    Mensajes
    146
    Coche
    Passat 3bg variant asz Ibiza GT ahu
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Lo que teneis que distinguir es , si falla ese piloto ó acompañado de la luz interior etc, por que si falla solo el piloto rojo del panel de la puerta , puede ser como comenta Papapitufo con lo del portón , lo del cable roto dentro del macarrón de goma de entre la puerta y la carroceria , lo digo por que ya vi un caso así en un leon fr.
    Passat 3bg Variant,nov 2003,highline, asz, xenon oem , blanco, gancho remolque desmontable wesfalia,plafon w8 hecho en casa , doble luz niebla , doble luz circuito freno,xcarlink 2, etc
    Ibiza 6k gt junio 97, tdi , ahu , blanco , frenos disco traseros , plafon w8 hecho en casa , etc
    Todo empezo con un polo g40 py del 92

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •