Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Reparar no enciende luz de cortesia, al abrir puertas, y más

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de bixum
    Nº de Usuario: 4827
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    924
    Coche
    Renault Clio
    Gracias
    87
    Agradecido 50 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Pues en mi recien adquirido Passat le ocurre exactamente lo mismo: no reconoce la puerta abierta del conductor, con lo cual, ni se encienden las luces de cortesía, ni te avisa si te dejas las luces encendidas, etc.

    He mirado cientos de posts buscando la solución, y veo que lo más efectivo es esto de cambiar el microinterruptor.

    Lo de desmontar la puerta imagino que es maña y tiempo, pero no me llega a quedar claro que hacer cuando se llega hasta ese interruptor. En las fotos no se acaba de apreciar exactamente que hay que sustituir. Imagino que una vez desmontado y visto se verá más fácil, pero me gustaría saber "con un poco más de detalle" si puede ser, que es lo que se rompe y como sustituirlo. He visto de comprar unos interruptores parecidos en una tienda de electronica, pero no se si es porque hacen la misma función o bien porque son piezas del tamaño que queremos... En serio que voy un poco pez...

    Tambien he leido por ahí de resoldar unas soldaduras que hay en una placa interna de la cerradura y que con eso tambien se soluciona. En que quedamos entonces ? soldar o cambiar interruptor? o las dos cosas??

    Gracias a todos!!!!!

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de bixum
    Nº de Usuario: 4827
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    924
    Coche
    Renault Clio
    Gracias
    87
    Agradecido 50 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Por cierto, en mi caso voy fatal de tiempo. Hasta donde podría ponerme manos a la obra con la idea de poder seguir cogiendo el coche y cerrarlo bien?? Es decir, me imagino que puedo ir adelantando faena hasta el punto de sacar el bombín no? Hasta ahí podría cerrar bien la puerta y circular con el coche aunque sea con la puerta pelada no?

    Es para ver hasta donde adelanto la feana... y así en cuanto lo tenga claro y pueda me pongo al lio.

  3. #23
    Junior Member
    Avatar de xavibal
    Nº de Usuario: 31246
    Fecha de Ingreso
    15-jul-2014
    Ubicación
    hospitalet de llobregat
    Mensajes
    19
    Coche
    seat toledo m2 1.9 110
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Muchissimas gracias al que lo hizo y al que lo publico llevo messes detras de ese fallo y de como repararlo

  4. #24
    Senior Member

    Nº de Usuario: 30200
    Fecha de Ingreso
    15-jun-2014
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    100
    Coche
    Ibiza 1.8 t
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Yo ésto lo resolví con un pulsador de puerta de los de antes....solo tuve que buscar el cable correspondiente a dicho microswitch y cortar/empalmarle el cable que entra al habitaculo,desde el conector de la puerta.Coste cero (pulsador de desguace),tiempo,un par de horas.

  5. #25
    Junior Member

    Nº de Usuario: 55874
    Fecha de Ingreso
    25-jun-2016
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6
    Coche
    Passat tdi 90cv AHU B5
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    En aliexpress tienes la cerradura completa muy bien de precio, sino te atreves a reparar.

  6. #26
    Junior Member

    Nº de Usuario: 62987
    Fecha de Ingreso
    18-feb-2017
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    13
    Coche
    Skoda Fabia 6y
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Pues no sabeis lo que ayudais con este brico, sólo me queda la puerta del copiloto que funciona correctamente, y en mi coche si no abres una puerta no abre el maletero, el día que se estropee no podré abrir el maletero, a ver si me pongo...

    Gracias.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •