Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 63

Tema: Control de Voz RNS510: Instalado, pero esto que es un ¿Control de nervios?

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 12
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    xxxxxxxxxx
    Mensajes
    1,274
    Coche
    xxxxxxxxxxx
    Gracias
    0
    Agradecido 12 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado Control de Voz RNS510: Instalado, pero esto que es un ¿Control de nervios?

    Control de Voz RNS510: Instalado, pero esto que es un ¿Control de nervios?
    Última edición por JulioDa; 03/09/2011 a las 00:20

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 147
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,278
    Coche
    Passat 2.0 TDI BKP DSG
    Gracias
    42
    Agradecido 54 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    la confusión, me pasaba a mi, con el micro del parrot.
    Ahora tengo uno original en el plafon y lo poco que lo he probado, mejora mucho y me entiende mucho mejor
    Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, Safety Plus y Passat Tech, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton, RNS 510.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de chemanp
    Nº de Usuario: 892
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2008
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    581
    Coche
    Skoda Superb
    Gracias
    42
    Agradecido 52 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    Yo lo instalé según el dibujo

    y no tengo problemas, alguna vez no me entiende pero la mayoría de las veces va bien.
    Un saludo.
    Chema

    Skoda superB nuevo. Desde el 28-08-08, Navegador Columbus RNS 510 y varios opcionales
    Si quereis agradecer pinchar en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. que luego se llena el buzón de entrada.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de leonfrrojito
    Nº de Usuario: 3082
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2010
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    481
    Coche
    Seat leon 2 2.0
    Gracias
    10
    Agradecido 20 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    hoy se lo e montado a un amigo y el control por voz nos da un problema no sabemos si es de sofware o de que es.Hemos hecho el puente del micro desde el pin / del navi al nº 11 de la centralita BT pero cuando le damos funciona nos dice todo pero cuando le ablamos no recoje las ordenes que le damos es como si el micro no funcionara o algo pareceido luego ablando por BT va perfecto podriais ayudarnos para solucionarlo?

  5. #5
    Member

    Nº de Usuario: 3266
    Fecha de Ingreso
    28-ene-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    58
    Coche
    VW GOLF VI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JulioDa Ver Mensaje
    Hoy he instalado el micro para el control de voz del rns.

    Simplemente he conectado a la entrada MIC "in mic" el conector correspondiente y como micro uno de "parrot"

    La verdad... no me gusta mucho tiene mas defectos que ventajas.
    Es lento, muy lento, si quieres seleccionar una cancion, casi mejor que le pinches tú, puedes tardar unos 4 o 5 segundos, en cambio si lo haces con el control de voz y entendiéndote a la primera puedes tardar 30 segundos tranquilamente.

    Y lo que menos me ha gustado ha sido esto:

    Tu dices: Radio y en navegador selecciona " Navegador"
    Esto me ha ocurrido en alguna ocasión, no siempre.

    De momento no me convence mucho.
    Pues a mi me funciona muy bien,es mas me sorprendio lo bien que funciona,eso si con el micro original.con el de parrot ni lo intente.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Papapitufo
    Nº de Usuario: 265
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Costa Brava
    Mensajes
    813
    Coche
    VW Passat 3BG 1.9 TDI 130cv AVF 2002 y un Japo en casa
    Gracias
    4
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    julio, creo que el micro de Parrot es direccional (y además no es autoamplificado a traves del mismo cable), en cambio los OEM VW son omnidireccionales (por eso se pueden integrar dentro del plafón) y autoamplificados con 12 o 5 volts (no recuerdo exactamente) a traves del mismo cable de señal.

    O sea que son muy diferentes el micro de origen y el de Parrot y por eso te pasa lo que te pasa seguramente.

    MichaelKnight ya nos decia algo de esto cuando el integró su micro de Parrot dentro de su luz W8: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Prueba con el OEM y seguro que mejor y mucho la respuesta, como de la noche al dia....

    saludos
    Última edición por Papapitufo; 15/01/2011 a las 16:16
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 12
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    xxxxxxxxxx
    Mensajes
    1,274
    Coche
    xxxxxxxxxxx
    Gracias
    0
    Agradecido 12 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Yo creo que el problema no es el micro, entiende casi todo pero si estoy en navegacion y escuchando una sd, le digo una instruccion de navegacion y me suelta que "que carpeta quiero cambiar" refiriendose a la musica, no se como estando en navegacion se pasa a musica.

    ¿Alguien tiene un listado de las instrucciones que se pueden dar?

  8. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 12
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    xxxxxxxxxx
    Mensajes
    1,274
    Coche
    xxxxxxxxxxx
    Gracias
    0
    Agradecido 12 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Papapitufo Ver Mensaje
    julio, creo que el micro de Parrot es direccional (y además no es autoamplificado a traves del mismo cable), en cambio los OEM VW son omnidireccionales (por eso se pueden integrar dentro del plafón) y autoamplificados con 12 o 5 volts (no recuerdo exactamente) a traves del mismo cable de señal.

    O sea que son muy diferentes el micro de origen y el de Parrot y por eso te pasa lo que te pasa seguramente.

    MichaelKnight ya nos decia algo de esto cuando el integró su micro de Parrot dentro de su luz W8: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Prueba con el OEM y seguro que mejor y mucho la respuesta, como de la noche al dia....

    saludos
    Creo que estais equivocados, ese tipo de microfonos no pueden ser nunca unidireccionales, son todos omnidireccionales porque si no no se oirian a una distancia determinada.

    Te recojo la informacion de parrot: El micrófono omnidireccional del manos libres permite la marcación por reconocimiento vocal de hasta 150 nombres, al mismo tiempo que reduce el ruido de fondo y el eco ambiental.

    Ademas hablo flojo y me escucha, será la forma de decirlo.

  9. #9
    Member

    Nº de Usuario: 3223
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2010
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    83
    Coche
    Golf V GTI DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola compañeros tengo una duda referente al tema de los comandos por voz, en mi casi tengo la centralita bluetooth de las que solo se muestra la información en el FIS (rojo), en mi caso a parte de configurar-lo con el VAG-COM me toca tocar el tema de los cables?

    Gracias y saludos

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de chemanp
    Nº de Usuario: 892
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2008
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    581
    Coche
    Skoda Superb
    Gracias
    42
    Agradecido 52 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por j_oliveras Ver Mensaje
    Hola compañeros tengo una duda referente al tema de los comandos por voz, en mi casi tengo la centralita bluetooth de las que solo se muestra la información en el FIS (rojo), en mi caso a parte de configurar-lo con el VAG-COM me toca tocar el tema de los cables?

    Gracias y saludos
    me temo que sí.
    Un saludo.
    Chema

    Skoda superB nuevo. Desde el 28-08-08, Navegador Columbus RNS 510 y varios opcionales
    Si quereis agradecer pinchar en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. que luego se llena el buzón de entrada.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •