Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Problema sensor G40

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de fabiagt
    Nº de Usuario: 464
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    153
    Coche
    O2 RS COMBI - BMN
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Haver si alguien lo ha tenido que cambiar alguna vez y me pudiera confirmar la referencia.
    Ya digo, en el etka me sale esta "03G 957 147 C" pero no estoy muy convencido de que sea ya que el dibujo no tiene nada que ver.
    -Octavia Combi RS 2.0 TDI 170CV Azul Race: Barras Plateadas,Techo Solar, Sensor Aparca Trasero,Reposa cabezas act,Sunset, y todos los extras del RS + GSMIII.
    Coches ant: Citröen C15 diesel,Audi 100 2.3 133CV,Fabia GT 1.9TDI 101CV,Laguna 2.0 126CV

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de fabiagt
    Nº de Usuario: 464
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    153
    Coche
    O2 RS COMBI - BMN
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas, ya tengo el sensor.

    Por si lo necesitáis alguna vez, la referencia es 03G957147C y el precio sin descuento son 71,83€, una pasta.
    -Octavia Combi RS 2.0 TDI 170CV Azul Race: Barras Plateadas,Techo Solar, Sensor Aparca Trasero,Reposa cabezas act,Sunset, y todos los extras del RS + GSMIII.
    Coches ant: Citröen C15 diesel,Audi 100 2.3 133CV,Fabia GT 1.9TDI 101CV,Laguna 2.0 126CV

  3. #13
    Member

    Nº de Usuario: 831
    Fecha de Ingreso
    02-nov-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    39
    Coche
    VW Golf IV TDI-GTI (AJM) MY01 SEAT León 2 TDI DSG (BKD) MY07 VW Scirocco TSI DSG (CAV) MY11
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Fabiagt, estoy siguiendo este tema a ver que conclusiones sacas o mejor si por fin lo solucionas.

    Yo tengo un problema parecido en un LEON II TDI140 pero creo que los tiros vienen más por combustible que por el sensor.

    Yo he observado este fallo de sensor desde el día en el que costó mucho arrancar, hubo que cambiar el filtro de gasoil, y desde ese momento tarda más hasta que arranca (un par de segundos). Se le cambió la bomba tandem pero sigue igual. Tampoco le afecta la temperatura exterior.

    Este fallo pienso que se trata simplemente de un chequeo de la centralita que al costar arrancar lo interpreta como fallo de sensor.

    Quedo a la espera tus pruebas.

    Mucha suerte

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de fabiagt
    Nº de Usuario: 464
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    153
    Coche
    O2 RS COMBI - BMN
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Por fin ayer cambie el sensor G40 después de que el jueves se me parara el coche por la autovia. Enchufe el ordenador y era error del G40 (short to Ground).
    Hice un reset del error y me dejo continuar hasta casa.

    Tuve que sacar las dos correas y volver a hacer el calado pero ya no hay errores.

    Problema solucionado.
    -Octavia Combi RS 2.0 TDI 170CV Azul Race: Barras Plateadas,Techo Solar, Sensor Aparca Trasero,Reposa cabezas act,Sunset, y todos los extras del RS + GSMIII.
    Coches ant: Citröen C15 diesel,Audi 100 2.3 133CV,Fabia GT 1.9TDI 101CV,Laguna 2.0 126CV

  5. #15
    Junior Member

    Nº de Usuario: 20912
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2013
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    14
    Coche
    A3 2.0 tdi
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fabiagt Ver Mensaje
    Por fin ayer cambie el sensor G40 después de que el jueves se me parara el coche por la autovia. Enchufe el ordenador y era error del G40 (short to Ground).
    Hice un reset del error y me dejo continuar hasta casa.

    Tuve que sacar las dos correas y volver a hacer el calado pero ya no hay errores.

    Problema solucionado.
    Buenas, vuelvo con este tema...

    Realmente hay que soltar las correas para cambiar el sensor?

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de damonzito
    Nº de Usuario: 18284
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2013
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,196
    Coche
    Seat Leon2 FR 2.0 Tdi 170cv Stage1
    Gracias
    269
    Agradecido 186 veces en 176 mensajes.

    Predeterminado

    Lo cambie hace 1 mes.

    La respuesta es sí, rotundo.

    Saludos compañero.

    Enviado desde mi GT-I9505

  7. #17
    Junior Member

    Nº de Usuario: 20912
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2013
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    14
    Coche
    A3 2.0 tdi
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Entonces me tendré que olvidar de cambiarlo yo, ya que el tema del calado lo lo controlo. Pues aunque me va a salir caro el puñete sensor!
    He soltado tapas y con y espejo veo el sensor, me imagino que habrá que soltar las correas para poder pasar el cable desde el alternador, es así? Porqué el tornillo del sensor se puede soltar con la correa puesta.
    Cual es el motivo para tener que soltar la correa?

    Gracias

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de damonzito
    Nº de Usuario: 18284
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2013
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,196
    Coche
    Seat Leon2 FR 2.0 Tdi 170cv Stage1
    Gracias
    269
    Agradecido 186 veces en 176 mensajes.

    Predeterminado

    En el despiece sale todo el proceso de como cambiar dicho sensor y si hay que desmontarlo.

    Cual es el motivo? No lo sé, a mi me lo cambio un taller.

    Sensor original de la seat+mano de obra(de taller no oficial) 285€.

    Un saludo compañero.

    Enviado desde mi GT-I9505

  9. #19
    Junior Member

    Nº de Usuario: 20912
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2013
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    14
    Coche
    A3 2.0 tdi
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

    Predeterminado Problema sensor G40

    Buenas!

    Decirnos que hoy lo he cambiado y sin hacer la distribución! A ver, como dice damonzito es necesario desmontar la distribución pero os voy a contar como lo he hecho yo.
    El problema es que el conector ni entra por la pared del lado de distribución, yo lo que he hecho es cortar el conector nuevo usar el cable del viejo de guia. Una vez está el conector nuevo en su sitio he vuelto a poner el conector con estaño y termoretractil. Para hacer todo esto he soltado mariposa y EGR, así trabajas con más espacio. También, para no tener problemas con el tornillo de sujeción del sensor he puesto un trapo por la distribución, si se caía el tornillo no se caía hasta la parte baja de la distribución.

    No queda chapuza ni nada, ya que soldar y termoretractil es un trabajo de calidad y ahora viene lo mejor, reparación por 60€ el precio del sensor. Para los que no sabemos hacer la distribución o tenéis la correa con menos de medio uso os recomiendo hacerlo así, en menos de una hora trabajo hecho.

    Saludos y gracias damonzito por tu ayuda, aunque finalmente no soltase gracias a ti me puse a investigar un poquito más, por cierto, donde puedos encontrar los despieces? Es un programa? Un PDF? Te agradecería ya que así para la próxima con ver el despieces
    Entendería como reparare has cosas

    Saludos a tod@s

  10. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Riarob por Este Mensaje:

    francisco.gamiz (19/11/2015), gprrachione (17/05/2015)

  11. #20
    Member
    Avatar de Auron
    Nº de Usuario: 3126
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    39
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Una pregunta !!! Soluciona los fallos en arranque en caliente ???


    SALUDOSSSSSSSSSSSSSS

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •