Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Intermitente derecho loco audi a4

  1. #1
    Member
    Avatar de kun
    Nº de Usuario: 2249
    Fecha de Ingreso
    03-oct-2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    47
    Coche
    Audi a4 avant 2.5 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Intermitente derecho loco audi a4

    Hola buenas,tengo un problema con el intermitente derecho desde hace unos dias,cuando le doy me marca un toque a la derecha luego a la izquierda y me vuelve a marcar a la derecha y asi siempre,pero si le dejo anclado arriba la palanca,si no la dejo anclada que la doy un poco arriba,marca bien a la derecha los 3 toques de intermitente,sabeis que puede ser?Sera la palanca de las intermitencias?A la izquierda me marca perfecto.y cuando la tengo hacia arriba la palanca marcando a la derecha y la fuerzo un poco mas hacia arriba me marca a la izquierda en vez de la derecha,ayudarme por favor que puede ser,gracias.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de manelhit
    Nº de Usuario: 12788
    Fecha de Ingreso
    07-mar-2012
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    625
    Coche
    Ibiza mkII
    Gracias
    5
    Agradecido 45 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas, tiene pinta de fallo eléctrico, quizá hace mal contacto y deberías revisarlo, a mi se me salió de sitio una pieza metálica y al girar volante sonava el claxon...desmonté el volante y solucionado, en tu caso me figuro que tienes airbag, lo que lo hace más complicado de desmontar, espero que algún compañero sepa decirte algo mas especifico.
    salu2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de popo666
    Nº de Usuario: 9940
    Fecha de Ingreso
    04-sep-2011
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    388
    Coche
    Volkswagen Passat TDI Berlina 110CV (AFN)
    Gracias
    36
    Agradecido 121 veces en 71 mensajes.

    Predeterminado

    Pues si te vale la opinion inexperta del que escribe,por probar,miraria de desconectar-conectar el boton de luces de emergencia (warnings) que cuando falla hace cosillas raras los intermitentes.
    Por probar que no quede,es lo mas rapido.....

  4. #4
    3003
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por popo666 Ver Mensaje
    Pues si te vale la opinion inexperta del que escribe,por probar,miraria de desconectar-conectar el boton de luces de emergencia (warnings) que cuando falla hace cosillas raras los intermitentes.
    Por probar que no quede,es lo mas rapido.....
    popo, si desconecta el boton de las warning no le funcionarán los intermitentes, a mi me huele mas a maneta cascada.... no sé..

    Saludos!

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de popo666
    Nº de Usuario: 9940
    Fecha de Ingreso
    04-sep-2011
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    388
    Coche
    Volkswagen Passat TDI Berlina 110CV (AFN)
    Gracias
    36
    Agradecido 121 veces en 71 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3003 Ver Mensaje
    popo, si desconecta el boton de las warning no le funcionarán los intermitentes, a mi me huele mas a maneta cascada.... no sé..

    Saludos!
    Si lo deja desconectado,seguro... A mi alguna vez me ha pasado que no respondian los intermitentes con la maneta,lo primero que pensé fue; "Se ha jodido la maneta...",pero resulta que las de emergencia si funcionaban,pues toqueteando el conector de las luces de emergencia.... voilá... me vuelve a funcionar correctamente los intermitentes.....

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por popo666 Ver Mensaje
    Pues si te vale la opinion inexperta del que escribe,por probar,miraria de desconectar-conectar el boton de luces de emergencia (warnings) que cuando falla hace cosillas raras los intermitentes.
    Por probar que no quede,es lo mas rapido.....
    Depende de si lleva el relé de intermitencias en el conmutador de warning como el León 1M/A3 8L, pero como dice 3003, si desconectas no funcionan. Yo lo achacaría o bien a relé, o bien maneta de la columna de dirección.
    Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM

  7. #7
    3003
    Guest

    Predeterminado

    yo tengo un problema similar en mi audi a4, el intermitente de la derecha funciona perfecto, el de la izquierda cuando le doi hace "clacclacclac..." en el relé de los warning y no enciende.. en cambio los warning van bien...

    COn lo cual me inclino por la maneta, podria ser?

    Saludos!

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3003 Ver Mensaje
    yo tengo un problema similar en mi audi a4, el intermitente de la derecha funciona perfecto, el de la izquierda cuando le doi hace "clacclacclac..." en el relé de los warning y no enciende.. en cambio los warning van bien...

    COn lo cual me inclino por la maneta, podria ser?

    Saludos!
    Mírale el relé, sácalo y échale 3 en 1 o similar a los contactos, y si no es el relé, haz lo mismo en los contactos de la maneta.
    Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Davizote Por Este Mensaje:


  10. #9
    3003
    Guest

    Predeterminado

    gracias! joder que rapideZ!

  11. #10
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    De nada, jeje, es que me pillaste por estos lares.
    Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •