Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Reportaje sobre fabricación vehículos Seat

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de killeroso
    Nº de Usuario: 3439
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2010
    Ubicación
    ponferrada
    Mensajes
    122
    Coche
    seat toledo 2 1.9 tdi 110, seat ibiza 6l sport rider 1.4 16v 100 cv
    Gracias
    44
    Agradecido 19 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    me ha gustado,gracias compi...

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de SDi
    Nº de Usuario: 738
    Fecha de Ingreso
    11-oct-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,775
    Coche
    Bici Cube Acid 2011, a veces un 206 Diésel pelao y mondao
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MichaelKnight Ver Mensaje
    Posiblemente sea mejor un Fiat, ¿no?
    Mejor que SEAT es Audi, VW y hasta incluso Skoda. Y que quieres decir con Fiat?
    PD: Yo trabaje para una división de Fiat, pero no por eso me parecian buenos coches.
    2PD: Fijo que yo he tenido más SEAT que tu (voy por el 4º y espero último SEAT) y sé muy bien de lo que hablo, el León II al cabo de 3 años tenia unos grillos impresionantes!!!
    Última edición por SDi; 20/01/2011 a las 12:27

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SDi Ver Mensaje
    Mejor que SEAT es Audi, VW y hasta incluso Skoda. Y que quieres decir con Fiat?
    PD: Yo trabaje para una división de Fiat, pero no por eso me parecian buenos coches.
    2PD: Fijo que yo he tenido más SEAT que tu (voy por el 4º y espero último SEAT) y sé muy bien de lo que hablo, el León II al cabo de 3 años tenia unos grillos impresionantes!!!
    Dije Fiat porque siempre es la marca con la que mas se suele comparar con SEAT fuera del grupo. De ti creia recordar que trabajabas en Pegaso por tus comentarios, que en cierto modo es Fiat pues pertenece a IVECO.

    Sobre la cantidad de SEAT que he poseido a lo largo de mi vida, la verdad que indirectamente 2 y directamente 1. No obstante, no es cuestion de ver quien la tiene mas larga. La cosa es que precisamente ahora que SEAT "presume" de dominar el mercado español resulta chocante leer algo asi. Pero tampoco hay que ser un lince para pensar que VW o Audi puedan y/o deban estar por encima, pues son los jefes.

    Saludos.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de SDi
    Nº de Usuario: 738
    Fecha de Ingreso
    11-oct-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,775
    Coche
    Bici Cube Acid 2011, a veces un 206 Diésel pelao y mondao
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MichaelKnight Ver Mensaje
    Dije Fiat porque siempre es la marca con la que mas se suele comparar con SEAT fuera del grupo. De ti creia recordar que trabajabas en Pegaso por tus comentarios, que en cierto modo es Fiat pues pertenece a IVECO.

    Sobre la cantidad de SEAT que he poseido a lo largo de mi vida, la verdad que indirectamente 2 y directamente 1. No obstante, no es cuestion de ver quien la tiene mas larga. La cosa es que precisamente ahora que SEAT "presume" de dominar el mercado español resulta chocante leer algo asi. Pero tampoco hay que ser un lince para pensar que VW o Audi puedan y/o deban estar por encima, pues son los jefes.

    Saludos.
    No es sobre quien la tiene más larga, es sobre la experiencia en la marca, como decia yo ya voy por el 4º SEAT (era VW) y antes mi padre tuvo un 131. Y mi pregunta es... Que tiene que ver la calidad con las ventas? Claro que VW y Audi son los jefes, pero Skoda? Skoda está fabricando con buena calidad y a precio inferior. Que presuma de lo que quiera SEAT, para mi y muchos ha bajado calidad. Es más resistente mi León, que el actual y no tiene grillos, solo tiene cuando me subo a una rampa lateralmente (por la rigidez del chasis). Espero y deseo por el bien de SEAT, que los futuros Ibiza, León y demas sean de la calidad exigida en un coche de origen alemán. Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •