Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 42 de 42

Tema: Funcionamiento De Un Airbag....Unas dudas...

  1. #41
    Senior Member
    Avatar de JOAN
    Nº de Usuario: 198
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    ....
    Mensajes
    1,603
    Coche
    3BG Variant Advance AVF 2005
    Gracias
    23
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado Re: Funcionamiento De Un Airbag....Unas dudas...

    Cita Iniciado por Moretti
    Igual no trae a colación, pero un día a ver si subo un vídeo de la detonación controlada de un airbag del polo.
    Recuerdo que hace un par de años hicieron una exhibición en el CC la Morea y grabé el petardazo que pega, jeje impresiona verlo y sobre todo oírlo.

    A los que somos del Pais Valenciano, poco nos asusta el "petardazo" ... es mas nos encanta el olor a polvora...


    Y esto es para VAGMAM... que veo que nos puede enseñar mucho del tema...

    Entonces en caso de colision y explosion de los AIRBAGS... supongo que se cambian los propios AIRBAG's pero ¿hay que cambiar tambien la centralita... o no...?

    Es que me han dicho (de otras marcas) que cuando salta en un accidente los Airbag's hay que cambiar tambien la unidad de control... y eso yo en referencia a los Volkswagen no lo he leido por ningun sitio...

    ¿Que es lo que se debe de cambiar despues de un accidente: Airbag's, Airbag's+ centralita,...?
    Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..

  2. #42
    Senior Member

    Nº de Usuario: 303
    Fecha de Ingreso
    08-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    101
    Coche
    Seat Altea
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Funcionamiento De Un Airbag....Unas dudas...

    Cita Iniciado por JOAN
    Entonces en caso de colision y explosion de los AIRBAGS... supongo que se cambian los propios AIRBAG's pero ¿hay que cambiar tambien la centralita... o no...?

    Es que me han dicho (de otras marcas) que cuando salta en un accidente los Airbag's hay que cambiar tambien la unidad de control... y eso yo en referencia a los Volkswagen no lo he leido por ningun sitio...

    ¿Que es lo que se debe de cambiar despues de un accidente: Airbag's, Airbag's+ centralita,...?

    La centralita solo se cambia dependiendo de la marca del coche y de el año

    En el caso del coche de Borja, cuando en una colisión se dispara algún airbag, la centralita almacena una avería que no se puede borrar con un equipo de diagnosis, y esto lo hacen asi,porque hasta hace relativamente poco, los fabricantes no garantizaban 2 disparos para una misma centralita
    Lo que ocurre es que hecha la Ley hecha la trampa, pues hay circulando por hay, interfaces y software para flashearlas y dejarlas en el estado anterior a la colisión, pero como he comentado antes, el fabricante no garantiza que el hardware de la centralita sea capaz de realizar un segundo disparo de los airbag
    SEAT ALTEA SPORT UP
    Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •