Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Tema: Lavado de motor

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    yo ya he realizados dos limpiezas de motor a mi leon, y que casualidad que las dos veces que lo he realizado, a los tres dias siguientes me entraba mal la tercera... lo bueno es que a los tres dias(200, 300 km) desaparecia el problema... y lo malo, que si no andabas pendiente del problema, al reducir de cuarta a tercera para coger una rotonda o curva, habia veces que la velocidad no entraba.... y pillar una rotonda en punto muerto, no creo que le de mucha estabilidad al coche....

    en breve realizare otra limpieza, pero con el kh7, que las otras veces me dio buen resultado...

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de javizzz
    Nº de Usuario: 1502
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,328
    Coche
    Ibiza Sport 2000
    Gracias
    7
    Agradecido 42 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por slsazul Ver Mensaje
    en breve realizare otra limpieza, pero con el kh7, que las otras veces me dio buen resultado...
    a mi me encanta...........

    Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K) - DSS Ultime II limited edition + 14mm - gt2260v

  3. #23
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Yo cuando los lavo, a la gasolinera con la lanza y el motor en marcha. Sin tapar nada de nada, excepto en el Saxo, que tiene la centralita nada más abrir y más vale prevenir que curar.



  4. #24
    Senior Member
    Avatar de rafapassat
    Nº de Usuario: 8265
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2011
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    165
    Coche
    Volkswagen Passat 1.8T
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    yo no me fio ni un pelo de limpiarlo,hay gente que lo mete en el elefante azul y ale..luego problemas electronicos... yo soy de los que solo toca el motor cuando le haga falta y lo justo para cambiar algo jeje...

    saludos.

    pos: a quedado brillante.

  5. #25
    Moderador
    Avatar de JumperNeo
    Nº de Usuario: 9
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,368
    Coche
    Passat B7 Highline Golf IV .:R-line Audi A4 S-line Avant
    Gracias
    13
    Agradecido 91 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ppito Ver Mensaje
    Para mi, lo mas crítico son las zonas calientes del motor, especialmente turbo y colectores escape, se pueden rajar a la mínima que les viertas agua fría. Recomiendo realizar el lavado a presión, ¡¡¡ siempre con el motor frío !!!.
    Esto que comentas, es sin duda lo más importante el motor siempre frío y una vez acabas con el agua y empiezas con plásticos etc... el motor encendido para evitar que el agua se filtre y pueda generar humedad en los componentes eléctricos, ya que estando encendido va evaporando.
    Volkswagen Passat B7 Highline DSG
    Audi A4 Avant S-line
    Volkswagen Golf IV .:R-line
    Suzuki Burgman Executive

  6. #26
    Member
    Avatar de alexito
    Nº de Usuario: 5394
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2010
    Ubicación
    VK
    Mensajes
    86
    Coche
    VW PaSSaT 3B 115cv
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    entonces no es malo darle con la lanza al motor directamente siempre que esté frio el motor??? me gustaria darle de vez en cuando una pequeña fregada
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.PASSAT 3B TDI AJM 115CV::..

  7. #27
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3901
    Fecha de Ingreso
    29-mar-2010
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    339
    Coche
    SKODA OCTAVIA II ELEGANCE 140CV MOTOR BKD
    Gracias
    1
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alexito Ver Mensaje
    entonces no es malo darle con la lanza al motor directamente siempre que esté frio el motor??? me gustaria darle de vez en cuando una pequeña fregada

    Siempre que este frio y a 2 brazos de distancia.

    Si la maquina es muy potente,reducir la potencia a la de una karcher de jardin.

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de Titomontes
    Nº de Usuario: 4982
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,376
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport 150CV (Dic 2015) Motor CRLB, DSG6
    Gracias
    73
    Agradecido 267 veces en 194 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javizzz Ver Mensaje
    yo no suelo tapar nada................

    le hecho una buena cantidad de kh7 por todos lados con el motor caliente, y a los minutos le tiro con el agua a presion.............

    no es necesario meterle presion a lo bestia, asi que si no se te va la mano, no vas a romper nada.............

    por el resto, el agua al motor no le molesta, asi que por eso no te preocupes...........
    Los metales tienen una propiedad un poco particular cuando son sometidos a un calentamiento y enfriado rapido: Se quiebran.

    Es posible que te ocurra eso con la tapa de la culata, ademas de que el KH7 es maravilloso para secar los plasticos y volverlos quebradizos (trata con tus manos y veras que tal quedan). Mejor lavar el vano con champu de carroceria, o previamente con 1Z Acrysol si esta muy sucio, luego guante de MF o lana y luego la Karcher. Siempre hay que poner un humectante a los plasticos y veras la diferencia; mañana cuelgo unas fotillos de mi motor BKP (lo se, es una pena lo de los inyectores)

    Con respecto a lo de la presion, yo siempre cubro la caja de fusibles y reles, que el agua siempre se cuela (comprobado luego del 1º lavado ). Cuando lo tuve a mano, el aire comprimido era fabuloso para secar los componentes electricos antes de arrancar el coche. Extraño mi compresora de 3 HP.

    S2
    Última edición por Titomontes; 19/06/2011 a las 23:42
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver

  9. #29
    Member
    Avatar de Ppito
    Nº de Usuario: 7030
    Fecha de Ingreso
    13-ene-2011
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    55
    Coche
    Golf VI GTD/DSG
    Gracias
    27
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JumperNeo Ver Mensaje
    Esto que comentas, es sin duda lo más importante el motor siempre frío y una vez acabas con el agua y empiezas con plásticos etc... el motor encendido para evitar que el agua se filtre y pueda generar humedad en los componentes eléctricos, ya que estando encendido va evaporando.
    Yo lo digo, porque a mí me ocurrió, hace años en un R5 Turbo. Estando limpiando con la lanza, le di al colector de escape y ¡CRAC!, rajó igual que un melón con un ruido que aún hoy lo tengo en la memoria. El que avisa ...

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de dani20vt
    Nº de Usuario: 6614
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2010
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    472
    Coche
    VW Golf GTI V AXX
    Gracias
    32
    Agradecido 9 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    A mi me da miedo meterle agua al motor, pero dejandolo frio, tapando la caja de fusibles y el alternador... creo que me voy a meter en el fregao.
    No tengo karcher en casa, ¿con la manguera valdrá dandole al chorro un poco "difuminado"? Tiene un poco de presion para aclarar... o ¿se necesita un poco más de presion como en una karcher?

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •