Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: Lavado de motor

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de javizzz
    Nº de Usuario: 1502
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,328
    Coche
    Ibiza Sport 2000
    Gracias
    7
    Agradecido 42 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    ojo, la karcher tiene demasiada presion, supongo que se podra regular.................

    creo que lo ideal es la presion como la que tienen en los lavaderos de coches................

    tu manguera no creo que le limpie demasiado las incrustaciones de grasa..........
    Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K) - DSS Ultime II limited edition + 14mm - gt2260v

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de dani20vt
    Nº de Usuario: 6614
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2010
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    472
    Coche
    VW Golf GTI V AXX
    Gracias
    32
    Agradecido 9 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    tu manguera no creo que le limpie demasiado las incrustaciones de grasa
    dejaré que actúe bien el KH7...

  3. #33
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,496 veces en 1,307 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dani20vt Ver Mensaje
    dejaré que actúe bien el KH7...
    Ojo con el KH7 porque es muy agresivo. Puede acabar comiéndose los tubos de goma y plásticos
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #34
    Junior Member

    Nº de Usuario: 10396
    Fecha de Ingreso
    06-oct-2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    20
    Coche
    Audi A5 coupe 2.7 auto.
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    no uses kh7 en el limpiado del motor, es super abrasivo, puedes usar 1z Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., con esto te quedara niquelado.

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 47 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Ojo con el KH7 porque es muy agresivo. Puede acabar comiéndose los tubos de goma y plásticos
    Cita Iniciado por chymo Ver Mensaje
    no uses kh7 en el limpiado del motor, es super abrasivo, puedes usar 1z Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., con esto te quedara niquelado.
    No se si estáis al tanto de que KH7 hace un producto específico para la limpieza de motor (del coche en general) del que desconozco su composición y su pH, porque no la declara en su web. No se puede recomendar por prudencia, a falta de mayor y mejor información. Lo que está claro que el quitagrasas tradicional KH7 (que algunos han usado y encima se declaran satisfechos) es excesivamente alcalino y te la puede preparar no solo en el motor, sino en cualquier otra parte.

    Para la limpieza del motor los fabricantes de productos de 'detalle' tienen uno o más productos específicamente formulados para ello, que ya han sido testados convenientemente. El que pone chymo es uno de los muchos que pueden recomendarse, por la seriedad de 1Z, aunque yo concretamente no le he usado.
    Última edición por kakatua2004; 06/10/2011 a las 20:08
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #36
    georgefr
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELVE Ver Mensaje
    Aqui os dejo el ultimo lavado de motor realizado a mi coche

    Aqui se vera como queda un motor al limpiarlo con elve 45 y repasando luego con elve58 todos los plasticos para darle un toque de brillo y protegerlos.


    Aqui el motor sucio


    Capo sucio


    Capo limpio


    Motor limpio


    Motor limpio sin brillo


    Motor limpio con medio brillo


    Motor limpio zona abrillantada



    Material a usar:

    Karcher 6
    2 bayetas microfibra multiusos
    0,2 litros elve45B
    0,1 litros elve45
    50ml litros elve 59
    1 pincel
    Hola que guapo ha quedado..como diria torrente..se podrian comer unas sopas tranquilamente..jeje..yo tambien suelo limpiarlo de vez en cuando..pero he cojido un poco de miedo..porque pienso que me he cargado un sensor con la Karcher..saludos

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •