Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 85

Tema: Decodificar archivos .clb (Labels Vag COM)

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de saihman
    Nº de Usuario: 6263
    Fecha de Ingreso
    10-nov-2010
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    251
    Coche
    Audi Q7 3.0 TDI V6 aut 4L BUG
    Gracias
    19
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Sois unos "dioses", los humanos estamos a años luz, gracias por compartir, algun dia ...... llegaremos al punto donde estais vosotros ahora (pero claro.... vosotros estareis ni se sabe). Lo dicho muchisimas gracias y grandisimo aporte Lopez, felicidades.

    Un saludo

  2. #2
    Member

    Nº de Usuario: 6340
    Fecha de Ingreso
    17-nov-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    53
    Coche
    VW Passat 3c EP 140cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    pon en la línea de comandos

    cd c:\SVCDEC

    esto te situara en el directorio; posteriormente o bien ejecutas el .bat de pas pas (que lo que hace es decodificar todo fichero .clb que se encuentre en el directorio y el resultado lo deja en Users dentro de la carpeta Labels) o escribes entero el comando de López (poniendo el fichero .clb que quieras decodificar) y si no indicas directorio de salida lo dejará en el actual.

    Espero te sirva

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1912
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    633
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    2
    Agradecido 55 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bpro2 Ver Mensaje
    pon en la línea de comandos

    cd c:\SVCDEC

    esto te situara en el directorio; posteriormente o bien ejecutas el .bat de pas pas (que lo que hace es decodificar todo fichero .clb que se encuentre en el directorio y el resultado lo deja en Users dentro de la carpeta Labels) o escribes entero el comando de López (poniendo el fichero .clb que quieras decodificar) y si no indicas directorio de salida lo dejará en el actual.

    Espero te sirva

    No hay manera, debo ser muy ceporro. Despues de ejecutar cmd me abre la pantallita negra y el unico directorio que hay es documents and settings, no puedo borrarlo asi que no puedo poner otra ruta. Tampoco puedo poner el comando de lopez porque no tengo manera de quitar lo de documents. Cuando le doy a abrir el fichero de paspas me abre otra pantalla negra salen un monton de letras y se cierra. Cuando me voy a buscar en el directorio labels\user lo unico que hay es un archivo de texto que se llama readme. Supongo que recodificara todos los archivos .clb, lo digo porque estoy usando archivos .clb de la version 908....

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de matrix2
    Nº de Usuario: 2357
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2009
    Ubicación
    Casa
    Mensajes
    698
    Coche
    Seat
    Gracias
    19
    Agradecido 52 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por starwack Ver Mensaje
    No hay manera, debo ser muy ceporro. Despues de ejecutar cmd me abre la pantallita negra y el unico directorio que hay es documents and settings, no puedo borrarlo asi que no puedo poner otra ruta. Tampoco puedo poner el comando de lopez porque no tengo manera de quitar lo de documents. Cuando le doy a abrir el fichero de paspas me abre otra pantalla negra salen un monton de letras y se cierra. Cuando me voy a buscar en el directorio labels\user lo unico que hay es un archivo de texto que se llama readme. Supongo que recodificara todos los archivos .clb, lo digo porque estoy usando archivos .clb de la version 908....
    Delante de document and setting pon el comando CD.. con los dos puntos y subira un directorio. hazlo hasta que te quedes en C:\ despues pones la ruta. por supuesto pulsa enter cuando ingreses el comando.
    Última edición por matrix2; 20/01/2011 a las 20:05

  5. #5
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por matrix2 Ver Mensaje
    Delante de document and setting pon el comando CD.. con los dos puntos y subira un directorio. hazlo hasta que te quedes en C:\ despues pones la ruta. por supuesto pulsa enter cuando ingreses el comando.
    Para eso, es mejor poner una sola vez CD\ y ya irá al raiz directamente.

    Para los que tengan la 10.60 y no tengan labels que muestren información de algún módulo que use .clb, probad Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Son las correspondientes a las .clb de la versión 10.63. Todas las .clb de la 10.60 quitarlas del directorio LABELS y guardarlas a buen recaudo. Luego poner las .lbl convertidas y probad a ver si funcionan.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de matrix2
    Nº de Usuario: 2357
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2009
    Ubicación
    Casa
    Mensajes
    698
    Coche
    Seat
    Gracias
    19
    Agradecido 52 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Para eso, es mejor poner una sola vez CD\ y ya irá al raiz directamente.

    Para los que tengan la 10.60 y no tengan labels que muestren información de algún módulo que use .clb, probad Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Son las correspondientes a las .clb de la versión 10.63. Todas las .clb de la 10.60 quitarlas del directorio LABELS y guardarlas a buen recaudo. Luego poner las .lbl convertidas y probad a ver si funcionan.
    Buen aporte.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias por la información y los programas, tengo que probarlo, que seguro que es muy util. No me imaginaba que hubiera un programa asi.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de lopez
    Nº de Usuario: 2109
    Fecha de Ingreso
    17-sep-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    231
    Coche
    Seat Leon 1P FR1
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    hacerme postit el tema please, que siempre que salga una version nueva de ross tech habra que usar esto para sacar las labels (como he hecho con el 6J) y en postit es mas facil de encontrar

    salu2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de lopez
    Nº de Usuario: 2109
    Fecha de Ingreso
    17-sep-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    231
    Coche
    Seat Leon 1P FR1
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    no te ha entrado en mas modulos porque un 805 no es compatible con esas nuevas centralitas. Minimo necesitaras un 908, aconsejable 10.6.0
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    A ver si yo me aclaro, me he pillado un 10.6 y en algunos me sale el longcoding y en otros no, por ejemplo, en un jetta del 2005 me sale el longcoding de la can-gateway pero no me sale el de la 09 cent elec ni el de la 46 , confort. El caso es que en autoscan si me dice que labels usa, pero luego no me sale el longcondig con la opcion de picar bits ni nada. Que hago?
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •