Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: Cambiar pastillas de freno del Octavia II

  1. #11
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Ocram ¿y por qué no preguntas en tu taller habitual (si es que lo tienes) si te ponen las pastillas que lleves tú? Yo tampoco me puse mis discos ni mis pastillas y en el taller donde se montó, no proporcionó la mercanción que ahora llevo puesta.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  2. #12
    Junior Member
    Avatar de Ocram
    Nº de Usuario: 733
    Fecha de Ingreso
    10-oct-2008
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    15
    Coche
    Honda Accord Tourer VII i-CTDi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Ocram ¿y por qué no preguntas en tu taller habitual (si es que lo tienes) si te ponen las pastillas que lleves tú? Yo tampoco me puse mis discos ni mis pastillas y en el taller donde se montó, no proporcionó la mercanción que ahora llevo puesta.
    Pues si, lo suelo llevar al mismo sitio donde lo compré, es otra opción que estaba barajando. Lo que pasa es que tendría que ser en el mismo dia, ya que ahora mismo trabajo por ETT y no tengo ni dias libres ni nada. Así que no puedo dejar el coche todo un dia en el taller, aunque según he leido no se suele tardar mucho en un cambio de pastillas.... llamaré a ver que me dicén.

    Un saludo!!

    P.D; No veas la de ñapas que lleva ya tú coche desde que leia tus post en el Vagclub....xD

  3. #13
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ocram Ver Mensaje
    aunque según he leido no se suele tardar mucho en un cambio de pastillas.... llamaré a ver que me dicén.
    La teoría dice que un cambio de pastillas no debería llevar más de 2 horas. Pero claro, luego está el propio taller que cumpla tiempos.

    A mi, por ejemplo, me dijeron que llevara el coche a las 15.30 para liarse a montar suspensión, discos, pastillas y neumáticos. Pero hasta las 17.30 no se pusieron con él. ¿Por qué me dicen que me pase a una hora determinada (y eso que les avisé con una semana de antelación para que se planificaran) si luego se ponen cuando le sale de los mismísimos?

    Cita Iniciado por Ocram Ver Mensaje
    P.D; No veas la de ñapas que lleva ya tú coche
    Alguna que otra
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #14
    Junior Member
    Avatar de Ocram
    Nº de Usuario: 733
    Fecha de Ingreso
    10-oct-2008
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    15
    Coche
    Honda Accord Tourer VII i-CTDi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Creo que ya lo tengo decidido, voy a comprar estas;
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Que os parecen?? Muy bien de precio para ser Brembo.
    Y se las llevo a mi suegro o a un taller y que me las pongan.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de pitoki27
    Nº de Usuario: 6732
    Fecha de Ingreso
    19-dic-2010
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    126
    Coche
    seat toledo 1.9 tdi 105 cv BJB
    Gracias
    5
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    aqui tienes mas pastillas para tu coche
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 245
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    Madrid-Aluche
    Mensajes
    155
    Coche
    SKODA-OCTAVIA 02 - BXE 105CV.
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ocram Ver Mensaje
    Creo que ya lo tengo decidido, voy a comprar estas;
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Que os parecen?? Muy bien de precio para ser Brembo.
    Y se las llevo a mi suegro o a un taller y que me las pongan.

    Ten cuidado con las referencias de tus pastillas originales, nuestros coches tienen dos referencias distintas de pastillas, y son distintas fisicamente, yo estaba hecho un lio, pero al final mi coche ( veo que tenemos el mismo ) lleva las siguientes, las delanteras 1KO 698 151 A y las traseras 1K0 698 451 J, Confirmadas en Servicio Oficial Skoda. Yo tambien ando detras de comprar pastillas y mi elección son las EBC. La duda es elegir las Ultimax o las Green. Saludos
    Socio: 132
    skoda 02- BXE-105 cv y poquitas ñapas

  7. #17
    Senior Member

    Nº de Usuario: 245
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    Madrid-Aluche
    Mensajes
    155
    Coche
    SKODA-OCTAVIA 02 - BXE 105CV.
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FLECHAVERDE Ver Mensaje
    Ten cuidado con las referencias de tus pastillas originales, nuestros coches tienen dos referencias distintas de pastillas, y son distintas fisicamente, yo estaba hecho un lio, pero al final mi coche ( veo que tenemos el mismo ) lleva las siguientes, las delanteras 1KO 698 151 A y las traseras 1K0 698 451 J, Confirmadas en Servicio Oficial Skoda. Yo tambien ando detras de comprar pastillas y mi elección son las EBC. La duda es elegir las Ultimax o las Green. Saludos
    Ojo con las falsificaciones que estan tan demoda. Salidos
    Socio: 132
    skoda 02- BXE-105 cv y poquitas ñapas

  8. #18
    Senior Member

    Nº de Usuario: 245
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    Madrid-Aluche
    Mensajes
    155
    Coche
    SKODA-OCTAVIA 02 - BXE 105CV.
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FLECHAVERDE Ver Mensaje
    Ojo con las falsificaciones que estan tan demoda. Salidos
    SALUDOS, perdon por el dedo jejejeejeje
    Socio: 132
    skoda 02- BXE-105 cv y poquitas ñapas

  9. #19
    Junior Member
    Avatar de Ocram
    Nº de Usuario: 733
    Fecha de Ingreso
    10-oct-2008
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    15
    Coche
    Honda Accord Tourer VII i-CTDi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FLECHAVERDE Ver Mensaje
    Ten cuidado con las referencias de tus pastillas originales, nuestros coches tienen dos referencias distintas de pastillas, y son distintas fisicamente, yo estaba hecho un lio, pero al final mi coche ( veo que tenemos el mismo ) lleva las siguientes, las delanteras 1KO 698 151 A y las traseras 1K0 698 451 J, Confirmadas en Servicio Oficial Skoda. Yo tambien ando detras de comprar pastillas y mi elección son las EBC. La duda es elegir las Ultimax o las Green. Saludos
    Cita Iniciado por FLECHAVERDE Ver Mensaje
    Ojo con las falsificaciones que estan tan demoda. Salidos
    Cita Iniciado por FLECHAVERDE Ver Mensaje
    SALUDOS, perdon por el dedo jejejeejeje
    Ooops! Pues ya me dejas en duda... Vaya la que voy a liar con las malditas pastillas.
    Tienes las medidas a mano???
    Por ejemplo las bremo que he visto, del eje delantero son;
    Pad Length (mm):146 // Pad Height (mm):54.7 // Pad Thickness (mm):19.7

    Y las del trasero;
    Pad Length (mm):87 // Pad Height (mm):53 // Pad Thickness (mm):17.2
    Creo que deberian ser esas, son para el modelo 1Z3 del 04-06 (que es el mio).
    Salidos!!!... uy que diga, saludos!!!!xDD

    P.D; Lo de las falsificaciones, no creo que sean falsificadas, se ve una empresa seria del Reino Unido, aparte tienen referencias de todos los productos brembo, enlaces a la web oficial... Y el precio aunque es barato, tampoco llega a ser tan bajo como para sospechar.
    Última edición por Ocram; 24/01/2011 a las 11:17

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de manu_bora
    Nº de Usuario: 1506
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    madrid(4 vientos-aluche)
    Mensajes
    1,098
    Coche
    volkswagen bora 1.9tdi(ajm)
    Gracias
    6
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    por poco mas que esas pastillas brembo pillaria en mi caso las greenstuf,creo que son mejores y la diferencia de precio no sera mucho,ademas de comprarlas en españa y si tienes algun problema puedes reclamar,si te vienen mal de UK,te tocara pagar gastos de vuelta y todo........
    saludos!
    ---Vw bora 1.9 tdi highline---

    optimizacion de centralita tlr,bilstein sprint + H&R + angel eyes + llantas 16" A3 + good year F1 "del" -maxxis MAZ-1 "tras" + pastillas EBC greenstuff.......
    203.000km aguantando como un campeon!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •