Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Renovar el Permiso de Conducir, cuidadin con la foto

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Luichi
    Nº de Usuario: 1284
    Fecha de Ingreso
    20-feb-2009
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    226
    Coche
    Passat TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Renovar el Permiso de Conducir, cuidadin con la foto

    Buenas noches compañeros,
    abro este post para avisaros a quienes tengais que renovar proximamente el Permiso de Conducir, tener cuidado con la foto que os ponen ...

    menuda chapuza que acaban de incorporar a los centros de revisiones medicas,
    te hacen la foto con dos webcams, y encima no tienen ni pajolera idea...

    resulta que ahora cuando te hacen la revision, ellos mismos te hacen la foto que ira en el Permiso, que por cierto es una m****a, perdon...

    yo renove antes de fin de año y hoy me ha llegado el nuevo Permiso, pues bien, abro el sobre y digo ¡¡¡coño, se han equivocado, este no soy yo!!! ya me quedo fijamente mirando la foto y digo, ¡yo no estoy tan moreno! (a todo esto la parienta partiendose de risa), cojo el telefono, llamo al centro y le digo a la chica que me atiende ¡buenas tardes, acabo de recibir el permiso nuevo que vosotros mismos me habeis tramitado! le pregunto ¿porque no me habeis puesto la foto que lleve yo? y me dice ¡ahora ponemos la que nosotros hacemos aqui!, con lo que le contesto yo ¿entoces para que me pedisteis la que yo llevaba? se calla, y le digo, ¡es que macho, el de la foto parece kunta kinte! aqui se ha tenido que aguantar la risa y yo tambien, entonces me dice, ¡hombre, si no esta conforme podemos preguntar en trafico si se le puede repetir! le digo ¡si, claro, vivo en Cordoba, ahora voy a ir para que me lo repitas! (el centro esta en Valencia, aproveche los dias que estube de Navidad para renovarlo) y me dice ella ¡bueno pienselo!...

    en fin que me hago la foto en mi estudio, recien afeitadito y bien makeadito, total para nada...

    cuando me hicieron la foto alli, (sin afeitar y la noche de antes que estuve de fiesta) les pregunte que esa foto para que era y la pava me dijo que era para el tramite de ellos, le pregunte, si me ponian la mia en el permiso y me dijo que si...

    yo no se, si algun dia me paran los de trafico, pensaran ¡este se ha hecho una despigmentacion de cara!

    un saludo
    Passat TDI

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de nitroavf
    Nº de Usuario: 1615
    Fecha de Ingreso
    25-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,411
    Coche
    vw Passat B8 Advance 2.0Tdi 150cv
    Gracias
    71
    Agradecido 139 veces en 78 mensajes.

    Predeterminado

    seguro que as salido como una vasija ancho por la frente y la barbilla y estrecho del centro de la cara )¨( vaya show y que currada se han pegado
    Última edición por nitroavf; 18/01/2011 a las 10:24
    Volkswagen Passat B8 Advance 2.0Tdi 150 cv

  3. #3
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Recuerdo un monologo de Bermudez, en el que el conductor se hizo la foto borracho borracho, y cuando lo paró la guardia civil dijeron: "No, este hombre no va borracho, este hombre es así..."
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Luichi
    Nº de Usuario: 1284
    Fecha de Ingreso
    20-feb-2009
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    226
    Coche
    Passat TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nitroavf Ver Mensaje
    seguro que as salido como una vasija ancho por la frente y la barbilla y estrecho del centro de la cara )¨( vaya show y que currada se han pegado
    a parte de estar medio desfigurado, los ojos ni se ven, imaginate si esta oscura la foto....

    Cita Iniciado por lebrillo Ver Mensaje
    Recuerdo un monologo de Bermudez, en el que el conductor se hizo la foto borracho borracho, y cuando lo paró la guardia civil dijeron: "No, este hombre no va borracho, este hombre es así..."
    que bueno
    Passat TDI

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de jmageitos
    Nº de Usuario: 1259
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2009
    Ubicación
    En un pueblo precioso
    Mensajes
    2,491
    Coche
    golf V GT sport 105 CV (BXE)
    Gracias
    267
    Agradecido 444 veces en 358 mensajes.

    Predeterminado

    Me quedo tranquilo, yo creo que peor no puedo salir.

    un saludo
    golf V gt sport tdi 105 CV motor BXE (420.000 km) y subiendo
    Nueva adquisición: mercedes clase c 170 cv automático 9 g tronic con paquete esportive amg.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    28-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lebrillo Ver Mensaje
    Recuerdo un monologo de Bermudez, en el que el conductor se hizo la foto borracho borracho, y cuando lo paró la guardia civil dijeron: "No, este hombre no va borracho, este hombre es así..."
    jejejejeej no es mala solucion la verdad.... jejejejeje

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de ubeda 84
    Nº de Usuario: 6222
    Fecha de Ingreso
    07-nov-2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    437
    Coche
    Seat Exeo 2.0 D 143 CV
    Gracias
    12
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Pues la verdad, que no lo veo muy claro, buscaria la pagina web de Trafico y haria alguna consulta, sobre el tema.

    Salu2

  8. #8
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Que raro, yo ando sacandome el A2 y en psicotecnico si que me "retrataron" con la cutre webcam, sinembargo en la autoescuela me pidieron 2 fotos carnet para el permiso, asi que no se que pensar....

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de alvaropassat
    Nº de Usuario: 3916
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2010
    Ubicación
    al sur de Granada
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Vw golf mk1 cabrio 1987 Skoda spaceback tsi skoda superb combi sportline tsi 4x4
    Gracias
    90
    Agradecido 57 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Yo me saque el A2 en Diciembre y la foto del carnet es la que yo di, en el reconocimiento me hicieron foto con webcam pero en el carnet tengo la que me hize yo.

    Por aqui cobran 5€ mas por la mierdecilla de foto que te hacen con la cam
    EX seat leon sport 1.9 tdi 2002
    Ex vw passat 3c highline 2.0 tdi 2007
    vw golf mk1 cabrio 1987
    skoda spaceback style 1.2 tsi 2016
    Skoda superb combi sportline 2.0 tsi 4x4 MY2020

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de Gurin
    Nº de Usuario: 137
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    906
    Coche
    Seat Leon FR TDI (ARL)
    Gracias
    7
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    En Septiembre me caducó el permiso de camión.
    Llevé las correspondientes fotos pero me dijeron que no hacía falta.Me hicieron la foto con la web-cam y sin ningún problema.
    Obviamente la calidad de la foto no es la misma.

    Saludos
    Seat León FR TDI: Espadín cupra - Limpia Fabia - Bosch Aerotwin - Lip Spoiler - Pedales,pomo y reposapié Audi TT - Parasoles iluminados - Luz cortesia trasera - Luz cortesia pies - Toberas S3 - Tempomat - Seguros pulidos - Leds en tiradores - Fuente Kenwood - Altavoces Alpine 180w - Luz extra maletero - Hueco extra maletero - Llave espadín - Coming/living home - Parrot Ck3000 - Alarma OEM.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •