Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Me presento con mis problemas ... XD

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jesule Ver Mensaje
    en ese caso, cuanto vale un vagcom? los he visto x 40 o asi, alguna recomendacion? tengo portatil para hacerlo, mas me vale k no sea cauda porque son carisimos!
    gracias y un saludo!
    un vag-com en condiciones te viene costando ( segun el vendedor ) entre 50/65 euros. De consejo te dire : jamas compres cables y software vag-com por separado, compralo todo en conjunto, asi evitaras problemas de incompatibilidad. y jamas compres la version 409.1 + el famoso cable 409-KKL-USB, es la peor version de vag-com de la historia y te llevarias muchos quebraderos de cabeza. el vag-com se lleva biem con todas las marcas de portatiles, pero no asi con todos los sistemas operativos. con el sistema operativo que mejor se lleva es con windows XP y a ser posible la version service pack3, si se tiene otro sistema operativo diferente, se puede instalar, pero exceptuando los que se ejecuten a 64 bits, que no son para nada compatibles con segun que versiones de vag-com, por no decir casi todas. las versiones ideales para tu coche son estas : vag-com 303.1 y vag-com 311.2. + cable KKL/USB. S2
    Última edición por codi31; 19/01/2011 a las 12:32
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #12
    Member
    Avatar de Jesule
    Nº de Usuario: 7100
    Fecha de Ingreso
    18-ene-2011
    Ubicación
    Seseña nuevo
    Mensajes
    59
    Coche
    Golf III GT TDI 110cv AFN 189k km
    Gracias
    4
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    michisimas gracias codi31 y fabius intentare encontrar el 302.1 o el 311.2 pero el caso esque el que mas encuentro es el 908.1 ese tambien me vale?
    un saludo!!
    Última edición por Jesule; 19/01/2011 a las 14:51

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jesule Ver Mensaje
    michisimas gracias codi31 y fabius intentare encontrar el 302.1 o el 311.2 pero el caso esque el que mas encuentro es el 908.1 ese tambien me vale?
    un saludo!!
    version ideal para tu coche, por año y modelo : 303.1 y 311.2 pero la version vag-com 908.1 por supuesto que tambiem te vale. ademas con esa version de vag-com, aparte de tu coche podras diagnosticar vehiculos de ultima generacion, incluso últimos modelos 2010 además de los antiguos desde 1992 (puede ser necesario un adaptador 2x2) eso si, mira mucho donde lo compras, hay mucho ladron suelto y mucho informatico que sabe de informatica lo que yo de pilotar un caza, mirate la seccion de compra/venta de este foro que hay gente de fiar. S2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •