Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112
Resultados 111 al 113 de 113

Tema: Tutorial: Cambio de volante Scirocco en Passat

  1. #111
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,497 veces en 1,308 mensajes.

    Predeterminado

    1 y 1.

    Tendrás que cambiar el conector del cable de airbag del volante nuevo porque creo recordar que no es el mismo que lleva tu anillo de airbag.

    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  2. #112
    Junior Member

    Nº de Usuario: 52450
    Fecha de Ingreso
    06-mar-2016
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    9
    Coche
    VW Passat 3C
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes, os cuento mi experiencia con mi cambio de volante tengo un Passat 3C de finales de 2007 con el volante normal sin multifuncion y le he colocado esta tarde el del sirocco de 2009 y lo he podido acoplar sin problemas, de momento lo tengo sin multifuncion ya que tengo que cambiarle la centralita de colunma segun tengo entendido. No se me ha encendido ninguna luz de airbag ni nada el único problema fue que el pito no me funcionaba y era porque dos cables de 4 que lleva el pito pasaban por el multifunción los he cortado y soldado y ha funcionado sin problemas.

  3. #113
    Junior Member

    Nº de Usuario: 76209
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2018
    Ubicación
    Gerona
    Mensajes
    1
    Coche
    Passat Variant b6
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Entonces, en un passat del 2005 (b6) con volante multifuncion no se puede poner el volante de um scirocco no?

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •