Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 113

Tema: Tutorial: Cambio de volante Scirocco en Passat

  1. #101
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    yo antes de ayer subi fotos y sin problemas, ahora estoy probando en otro ordenador diferente y me hace lo mismo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #102
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    lo siento error mio
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #103
    Senior Member

    Nº de Usuario: 10235
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    103
    Coche
    Scirocco 1.4 160cv DSG, etc...
    Gracias
    15
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chakin-scirocco Ver Mensaje
    Por las indagaciones que he hecho las centralitas han de ser AH, AJ o AK, estas es AE, en principio no valdría pero al tener dos letras y uno una...

    El anillo ha de ser letra C, pero este modelo es de principio de 2009 y viene con anillo B y me habían comentado que lo mismo valía.

    Y sobre el tempomat alguna vez he puenteado en el coche de amigos los pines 5 y 10 al pin 10, pero el tempomat con palanca independiente no se sí tiene ese problema y además sólo tiene 9 pines.

    Un saludo y gracias.

    Despues de leer tres hilos y mas de 60 páginas me voy a autocontestar.

    Centralita por sw ha de ser la AH, AJ o AK. Yo tengo la AH parece ser que es la más idónea.

    Sobre el anillo y su letra nadie ha salido a confirmar lo que yo voy a poner, pero parece ser que para el passat no hay letra "C" y se ha de hacer con la que monta el vehículo, en mi caso, letra "B".

    Y por último sobre las maneras de tempomat, parece ser ya que nadie a dicho lo contrario... Que el problema de los pines 5 y 10 es de las centralitas CH y coches que la montarían.

    Por lo tanto solo me queda obtener la codificación adecuada y espero que vaya todo perfecto.

    Para añadir diré que el coche tiene cámara de marcha atrás original con líneas que giran en función del volante. Espero que eso no afecté en nada.

    Un saludo y perdón por las molestias.

  4. #104
    Junior Member

    Nº de Usuario: 30328
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2014
    Ubicación
    Oświęcim-Brzezinka
    Mensajes
    11
    Coche
    VW Scirocco 2.0 TSI DSG
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Es precioso ese volante, yo el de mi Scirocco lo cambie por el del Golf GTI MK6 con costuras rojas y es una preciosidad

  5. #105
    Senior Member
    Avatar de jorged
    Nº de Usuario: 26650
    Fecha de Ingreso
    14-mar-2014
    Ubicación
    logroño
    Mensajes
    146
    Coche
    PASSAT 3C
    Gracias
    6
    Agradecido 10 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos , expongo mis dudas respeto al cambio de volante de scirroco a un passat 3c , tengo el volante , la centralita acabada en AH, y el cable del airbag que no se si es ese exactamente que tendria que montar:1K0971584C, bueno pues me faltaria saber si vale el cable del airbag y la codificacion de la centralita mas que nads para tener todo antes de montarlos , deciros que es un passat del 2007 140.TDI ,bluetooth ,fis cambiado a blanco/color, rns510 ,gracias y un saludo
    Última edición por jorged; 16/09/2014 a las 16:26

  6. #106
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Si es un passat de 2007 creo que te vas a tener que quedar con las ganas.

    En esa época los airbar del Passat 3C eran de doble pirotécnico y los airbag del volante del Scirocco es de un sólo pirotécnico con lo que si lo montas tendrás error en el módulo de los airbags que no se podrá quitar y que, posiblemente, no haga su función correctamente en caso de necesidad.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #107
    Senior Member
    Avatar de jorged
    Nº de Usuario: 26650
    Fecha de Ingreso
    14-mar-2014
    Ubicación
    logroño
    Mensajes
    146
    Coche
    PASSAT 3C
    Gracias
    6
    Agradecido 10 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Hola , si cierto es que me quede con las ganas , al final se lo he montado en in passat del año 2008 de un solo pirotechnico y quedo bien , ahora si no es mucho pedir podrias decirme porque al cambiar la centralita de la columna de direccion acabada en AE en mi passat del 2007 no me puedo quitar el fallo del airbag del volante ? Es que de serie me venia la 3C0953549E y me dispuse a cambiarla por la acabada en AE y no hsy forma de quitar el fallo del airbag,e de decir que la centralita estaba montada en un passat del 2008 y un solo pirotechnico en el volante


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  8. #108
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Pues seguramente porque esa centralita sólo controle un pirotécnico. Y tu coche al llevar dos...
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  9. #109
    Senior Member
    Avatar de jorged
    Nº de Usuario: 26650
    Fecha de Ingreso
    14-mar-2014
    Ubicación
    logroño
    Mensajes
    146
    Coche
    PASSAT 3C
    Gracias
    6
    Agradecido 10 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Ok , gracias


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  10. #110
    Junior Member

    Nº de Usuario: 43729
    Fecha de Ingreso
    26-jun-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4
    Coche
    VW passat 1.9 tdi 3bg 130cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas el caso es que queria poner el volante del sirocco SIN BOTONERAS en mi passat 3bg del 2004.Cuantos disparadores de airbag tiene mi volante y cuantos el del sirocco, me es compatible??Solo ha de funcionar el claxon y el airbag ... dado que es sin multifuncion.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por Oscarduende; 10/07/2015 a las 14:44

Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •