Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Discos y pastillas traseras Golf IV

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado Discos y pastillas traseras Golf IV

    Buenas!!! pues el caso es que tengo que cambiar los discos y las pastillas traseras y quiero ir informandome un poco de...

    - Que discos y pastillas monto??? (diametro y sugerencias de marca)

    - Cuanto es el precio por separado de ambas cosas???

    - En que tienda de Toledo o Madrid me recomendais ir a comprarlas???

    - Alguien me puede prestar el util para retroceder los bombines traseros???

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    como marca te recomiendo road-house..yo es la que siempre he usado, y hago conduccion agresiva y apenas sufren desgaste. sobre la tienda a montarlo, si te fias de mi, tengo un colega que tiene un taller de mecanica rapida mas que famoso en mi ciudad, te hara un buen descuento si te llevo y trabaja muy barato y biem. ya sabes que hacer, si te interesa. veras como no te arrepientes. S2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de anrocasa
    Nº de Usuario: 2682
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2009
    Ubicación
    Sevilla.
    Mensajes
    1,242
    Coche
    Golf IV TDI. (ASV). Toledo II TDI. (AHF).
    Gracias
    16
    Agradecido 62 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Hazle caso a codi que luego vienen los disgustos.
    Antigüamente en los caminos te encontrabas a bandoleros, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T.,(Direccion General de Tributacion), no os equivoqueis son los mismos, solo han cambiado de sitio y el nombre pero el objetivo es el mismo. R - O - B - A - R..

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por anrocasa Ver Mensaje
    Hazle caso a codi que luego vienen los disgustos.
    GRACIAS ! lo mismo te digo a ti, si algun dia te dejas caer por madrid, y necesitas mecanica rapida, con solo ponerte en contacto te lo montaran a buen precio. yo saque hace poco, unas dumlop sp sportfastresponse en V en 60 euros cada rueda montada, equilibrada, valvula + el reciclaje. ( todo incluido ) eran de fecha de fabricacion actual, y fue para medida ( 195/65/15 ) para mi novia. S2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por anrocasa Ver Mensaje
    Hazle caso a codi que luego vienen los disgustos.

    jajajajajajajaja

    Si por montarlas Codi, me da un poco igual, por que las puedo montar yo, lo unico que necesito es el util, por que los bombines traseros van a rosca, no como los delanteros que se pueden meter facil con un gato...

    Sabes en cuanto estan las pastillas que me has dicho?? de discos que me recomiendas???...

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FABIUS Ver Mensaje
    jajajajajajajaja

    Si por montarlas Codi, me da un poco igual, por que las puedo montar yo, lo unico que necesito es el util, por que los bombines traseros van a rosca, no como los delanteros que se pueden meter facil con un gato...

    Sabes en cuanto estan las pastillas que me has dicho?? de discos que me recomiendas???...
    barato, barato amiiigooo !! material bueno amigooo, tu ya sabes yo siempre buena calidad amigooo jajaja las pastillas suelen estar entre 45/50 euros el juego, total delantero y trasero = unos /90/100 pavos, mas o menos. pero intentare que baje el precio un poco mas, del precio de los discos..no me acuerdo exactamente, pero seguro que se puede apañar un precio wapo. ya sabes que hacer si te interesa, el te los monta y te quitas de lios ! la mano de obra incluso se la puede saltar, muchas veces lo a echo, solo cobra el material. ( aveces ) pero la verdad siempre esta lleno, curra biem y es barato, hasta los bomberos y el ayuntamiento llevan ahi los camiones. quedamos y lo ves in-situ. mi marca favorita para discos son : brembo y bendix, pero los brembo se disparan un poco, pero calidad muchisima. el util, no dispongo de el. S2
    Última edición por codi31; 21/01/2011 a las 15:07
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    jajajajajajajajajaja bueno bonito y barato amigooo.... jejejejejejeje solo me interesaria cambiar las traseras que son las que estan echas polvo, las delantera estan bien... al igual que los discos, solo los traseros que son los machacados, por los delanteros aun pasan otro juego de pastillas mas.... como tengo que ir a verte, pues cuando vaya nos acercamos a alli y preguntamos precio y tal...

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FABIUS Ver Mensaje
    jajajajajajajajajaja bueno bonito y barato amigooo.... jejejejejejeje solo me interesaria cambiar las traseras que son las que estan echas polvo, las delantera estan bien... al igual que los discos, solo los traseros que son los machacados, por los delanteros aun pasan otro juego de pastillas mas.... como tengo que ir a verte, pues cuando vaya nos acercamos a alli y preguntamos precio y tal...
    ok! ya me llamas con lo que sea. veras como se soluciona el problema. S2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    mira e estado mirando estos precios, son cojonudos pero ahora te cuento el gran pero...

    Juego de 4 pastillas traseras Ferodo 34,22 € Iva inc...
    Juego de 2 discos traseros Brembo 45,48 € Iva inc...

    Ahora el gran pero.... es que es en la tienda Oscaro... y la verdad me da un poco de miedo comprar ahi nada, por que e leido cada post, que es para echar a correr... tu que piensas de estos precios??? alguien que aya comprado en oscaro me puede dar su valoracion de la tienda???

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FABIUS Ver Mensaje
    mira e estado mirando estos precios, son cojonudos pero ahora te cuento el gran pero...

    Juego de 4 pastillas traseras Ferodo 34,22 € Iva inc...
    Juego de 2 discos traseros Brembo 45,48 € Iva inc...

    Ahora el gran pero.... es que es en la tienda Oscaro... y la verdad me da un poco de miedo comprar ahi nada, por que e leido cada post, que es para echar a correr... tu que piensas de estos precios??? alguien que aya comprado en oscaro me puede dar su valoracion de la tienda???
    opino que ferodo no es igual que road-house. es lo mismo que una bateria de marca alcampo, y una bateria bosch. el precio de los discos brembo no esta nada mal, tu decides. yo no conozco esa tienda, ni tengo referencias de la misma, ya decides tu si ir donde te dije, o comprarlo en oscaro. S2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •