Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: Discos y pastillas traseras Golf IV

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    Ferodo son muy buenas pastillas, de echo no e oido nada mas que alabanzas a esas pastillas... pero ahora ya me dejas la duda jejejeje en oscaro ademas tambien hay unas valeo y unas bosch que valen 28,50 IVA inc. pero sinceramente me gustaban mas las ferodo, por lo bien que habia oido hablar de ellas....

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FABIUS Ver Mensaje
    Ferodo son muy buenas pastillas, de echo no e oido nada mas que alabanzas a esas pastillas... pero ahora ya me dejas la duda jejejeje en oscaro ademas tambien hay unas valeo y unas bosch que valen 28,50 IVA inc. pero sinceramente me gustaban mas las ferodo, por lo bien que habia oido hablar de ellas....
    yo te di mi opinion, ya decides tu si acatarla, o no. tu sabes como conduzco, y precisamente despacio no voi nunca..hago frenadas bruscas dia si, dia tambiem, y como soy un cabra loca, pues necesito frenar. pues con road-house llevo ya un tiempo, y las pastillas estan a medio uso con esa conduccion. que quieres ponerte ferodo ?? eres libre, por mi como si te pones un freno de bicicleta, mi coche no es. que quieres comprar en oscaro, adelante !! yo te digo que donde te llevo yo oscaro no sueña esos precios. pero tu eres libre. tu sabras. S2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    yo delante me pusieron ferodo, supercontento y trasera llevo las originales y de lujo, pastillas duras o blandas eso dependera calidad y precio.
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javieres Ver Mensaje
    yo delante me pusieron ferodo, supercontento y trasera llevo las originales y de lujo, pastillas duras o blandas eso dependera calidad y precio.
    no todas las marcas de pastillas de freno, hacen el mismo efecto en una determinada marca de coche, que en otra. tu tienes un volkswagen passat, y el compañero un volkswagen golf. en el passat las pastillas ferodo pueden irle biem, pero para un golf quizas no, dado que pesa menos, su respuesta es mas energica, y se hace uso del freno con mas frecuencia y seguramente mas prolongada. el passat es mas tranquilito, mas de ir de viaje y a su ritmo, el golf es puro nervio. yo hace años monte ferodo, y me las comi no llegando a los 12.000 kilometros ( con discos nuevos ) y en cambio con road-house llevo ya 13.000 kilometros y estan a medio uso..calculo que a este ritmo las hare cerca de los 30.000 kilometros.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    y de las bendix teneis alguna info???

    he encontrado tambien una muy buena oferta navegando por internet.... se trata de un kit de 2 discos traseros y 4 pastillas todo ello Brembo, por 94 euros, portes incluidos!!! que os parece???

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de GOLFITO
    Nº de Usuario: 427
    Fecha de Ingreso
    21-jul-2008
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    400
    Coche
    VW Golf IV TDi Generation(AJM)
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    yo hace años monte ferodo, y me las comi no llegando a los 12.000 kilometros ( con discos nuevos ) y en cambio con road-house llevo ya 13.000 kilometros y estan a medio uso..calculo que a este ritmo las hare cerca de los 30.000 kilometros.
    Yo aqui discrepo un poco contigo. Si son unas pastillas duras aguantaran mas kilometros, pero frenaran peor y se gastarán antes los discos. Es igual que los neumaticos, cuanto mas blandos mejor agarran pero antes se gastan. Bueno esa es mi opinión...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno pues despues de darle vueltas estoy entre....

    Discos Brembo + Pastillas Textar + Envio = 77 € IVA inc.

    Discos Brembo + Pastillas Brembo + Envio = 94 € IVA inc.

    Descarto las Ferodo de momento, por que me siguen llegando informaciones de que son muy blandas y en frio no frenan una m***da, y que solo me ahorraria 8 € en relacion a las pastillas Brembo....

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FABIUS Ver Mensaje
    Bueno pues despues de darle vueltas estoy entre....

    Discos Brembo + Pastillas Textar + Envio = 77 € IVA inc.

    Discos Brembo + Pastillas Brembo + Envio = 94 € IVA inc.

    Descarto las Ferodo de momento, por que me siguen llegando informaciones de que son muy blandas y en frio no frenan una m***da, y que solo me ahorraria 8 € en relacion a las pastillas Brembo....
    elejiria la 2ºa opccion..discos y pastillas brembo. yo la marca en pastillas textar ni me suena, ni conozco nadie que las haya probado. que quizas sean buenas, pero lo desconozco. UN SALUDO
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    es que segun me han comentado, las pastillas textar, son las que lleva el coche de serie... y e leido por foros y esta la gente super contenta con ellas, ademas de ser bastante baratas.... y mas de uno comenta que no tienen nada que envidiar a las brembo....

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FABIUS Ver Mensaje
    es que segun me han comentado, las pastillas textar, son las que lleva el coche de serie... y e leido por foros y esta la gente super contenta con ellas, ademas de ser bastante baratas.... y mas de uno comenta que no tienen nada que envidiar a las brembo....
    pues la 1ºa noticia que tengo, que salen de serie esas pastillas con el golf..entonces si te recomiendo que las montes, porque yo no me fije en la marca, ni modelo de las pastillas primeras que sustitui, pero si que me acuerdo que me duraron 45.000 kilometros y haciendo la misma conduccion. pero quien decide es quien conduce. ya me tendras informado de como te van. S2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •