Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Limpieza asientos 25 aniversario

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Question Limpieza asientos 25 aniversario

    Hola foreros, me gustaria limpiar a fondo los asientos de mi 25 aniversarios los negros con la franja azul en medio los de atras estan nuevos pero el del conductor y copiloto cuando le da el sol se ven un poquito blancos y sucios, no me atrevo a darle con nada raro por si acaso se le kita el color me gustaria que me ayudarais un poquito. Graciass
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 219
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    100
    Coche
    Golf II Gti 8v Bora Trendline tdi 110
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    esos mismo le he restaurado a un amgio yo los destapizo y meto las fundas a la lavadora, y vuelvo a montar limpitos como el primer día, saludos.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jcollar Ver Mensaje
    esos mismo le he restaurado a un amgio yo los destapizo y meto las fundas a la lavadora, y vuelvo a montar limpitos como el primer día, saludos.
    Es muy dificil destapizarlos? graciaas tio
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    una pregunta un poco fuera del tema del post..... los 25 aniversario, no salieron en ninguna version de 100CV, tan solo en los de 110CV no¿?¿?

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Pues es lo que hice yo en mi golf. Les desmonte los asientos, los destapice y a la lavadora.

    Perfectos, donde pense que las lineas eran grises,resulta que eran blancas jajajaja

    Saludosss
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3901
    Fecha de Ingreso
    29-mar-2010
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    339
    Coche
    SKODA OCTAVIA II ELEGANCE 140CV MOTOR BKD
    Gracias
    1
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Suponiendo que son de tela,se debe de limpiar con un limpiador de tapizados.

    Puedes ojear productos aqui Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Si tiene alguna franja de cuero,esa zona no debe de tocarlo el limpiador de tapizados y pasarle un limpiador especifico para cuero.

    Ademas de eso,un par de bayetas multiusos para frotar a mano,y un cepillo pequeño para tapizado.

    Si dispones de una maquina para la limpieza de tapizado lo mejor es LTS62.

    Los socios disponeis entre un 10 y un 25% de descuento.


    Saludos

    Cita Iniciado por Domingo Ver Mensaje
    Hola foreros, me gustaria limpiar a fondo los asientos de mi 25 aniversarios los negros con la franja azul en medio los de atras estan nuevos pero el del conductor y copiloto cuando le da el sol se ven un poquito blancos y sucios, no me atrevo a darle con nada raro por si acaso se le kita el color me gustaria que me ayudarais un poquito. Graciass
    Última edición por ELVE; 21/01/2011 a las 08:30

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Yo primero antes de sacarlos y meterlos a la lavadora probe con varios productos de limpieza y nada, seguian igual, tal vez un poco mejor pero... Mejor la lavadora si n duda!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FABIUS Ver Mensaje
    una pregunta un poco fuera del tema del post..... los 25 aniversario, no salieron en ninguna version de 100CV, tan solo en los de 110CV no¿?¿?
    Pues el mio es el bomba inyector 100cv 25 aniversario del 2001 con los asientos de telas con la frnaja azul en medio el pomo del cambio pone golf 25 years y toso eso...
    Última edición por Domingo; 21/01/2011 a las 20:33
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Turbofsi Ver Mensaje
    Yo primero antes de sacarlos y meterlos a la lavadora probe con varios productos de limpieza y nada, seguian igual, tal vez un poco mejor pero... Mejor la lavadora si n duda!
    Es muy dificil destapizarlos tio? esque nunca he hecho nada de eso y nose si leugo quedara igual de bien el asiento
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de nitroavf
    Nº de Usuario: 1615
    Fecha de Ingreso
    24-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,411
    Coche
    vw Passat B8 Advance 2.0Tdi 150cv
    Gracias
    71
    Agradecido 139 veces en 78 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELVE Ver Mensaje
    Suponiendo que son de tela,se debe de limpiar con un limpiador de tapizados.

    Puedes ojear productos aqui Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Si tiene alguna franja de cuero,esa zona no debe de tocarlo el limpiador de tapizados y pasarle un limpiador especifico para cuero.

    Ademas de eso,un par de bayetas multiusos para frotar a mano,y un cepillo pequeño para tapizado.

    Si dispones de una maquina para la limpieza de tapizado lo mejor es LTS62.

    Los socios disponeis entre un 10 y un 25% de descuento.


    Saludos
    ¿ese producto es valido para piel de alcantara?
    yo dispongo de una karcher se-4001 ¿me valdra?
    Volkswagen Passat B8 Advance 2.0Tdi 150 cv

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •