Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Leds s6 para golf v pirelli

  1. #21
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por disalglass Ver Mensaje
    Me parece que no lo estoy haciendo bien,no salen las fotos.
    Ya te lo he corregido yo.

    Por cierto, ayer saliendo del curro a las 6 de la tarde vi un Golf V (creo que un GT por la parrilla) con estas luces también colocadas en la parte inferior de la rejilla. Aparte de quedar muy bien, se le veía perfectamente en la distancia. Vamos, lo que debe ser.

    No llegué a ver si llegábamos a alguna zona con túneles/baja visibilidad para que se hubieran activado las luces de cruce y ver cómo funcionaban las diurnas (atenuación, apagado, encendidas,....)
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  2. #22
    Junior Member

    Nº de Usuario: 7143
    Fecha de Ingreso
    21-ene-2011
    Ubicación
    Tarancon
    Mensajes
    10
    Coche
    GOLF GTI PIRELLI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Golfo3GTI Ver Mensaje
    una duda, que le has cambiado a los 60mil? a mi me toca ya hacerla
    Hola yo le he cambiado a los 60mil ,linea completa miltek,bomba gasolina apr, apr stage 2 plus,
    bueno ahora fuera de coña aunque se lo he cambiado todo eso a los 60mil, es la revision de los 60, echa en la vw que es parcticamente igual pero en esta y muy importante cambiar el cambio del dsg.por lo demas creo que todo igual, un saludo.
    VW GOLF V GTI PIRELLI DSG 310CV Repro apr stage2 plus - negro -rns 510- Bixenon- Parktronic- escape completo miltek salida doble R32-bomba gasolina apr-dv forge-pcv-leds s6..... y lo que viene despues.

  3. #23
    Junior Member

    Nº de Usuario: 7143
    Fecha de Ingreso
    21-ene-2011
    Ubicación
    Tarancon
    Mensajes
    10
    Coche
    GOLF GTI PIRELLI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Mas fotos ,he mandado antes un tocho muy grande y no se donde se me ha ido pq no aparece aqui.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VW GOLF V GTI PIRELLI DSG 310CV Repro apr stage2 plus - negro -rns 510- Bixenon- Parktronic- escape completo miltek salida doble R32-bomba gasolina apr-dv forge-pcv-leds s6..... y lo que viene despues.

  4. #24
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Disalglass, te he corregido los links de las imágenes. Cuando subas más, coge los links relativos a EMBED THUMNAILS FOR THIS IMAGE FOR FORUM
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #25
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    los leds le quedan muy bien, los parachoques prefiero los de serie, a mi lo único que nunca me convencía del pirelli eran las llantas. Tienes alguna foto de dentro? la tapicería siempre me gustó

  6. #26
    Junior Member

    Nº de Usuario: 5977
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2010
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    8
    Coche
    Golf V GTI Edition 30
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por disalglass Ver Mensaje
    Hola yo le he cambiado a los 60mil ,linea completa miltek,bomba gasolina apr, apr stage 2 plus,
    bueno ahora fuera de coña aunque se lo he cambiado todo eso a los 60mil, es la revision de los 60, echa en la vw que es parcticamente igual pero en esta y muy importante cambiar el cambio del dsg.por lo demas creo que todo igual, un saludo.
    hola, que tal con la reprogramación? yo en agosto pille un edition 3 con dsg, y tambien he mirado la repro de apr, que tal va? alguna pega?.

    Gracias y un saludo.

  7. #27
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    la repro no hay ningún problema por ello, ya hay específica para el DSG

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •