Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Sacar el turbo en un Audi A3 2.0 tdi BKD

  1. #11
    Junior Member

    Nº de Usuario: 5507
    Fecha de Ingreso
    31-ago-2010
    Ubicación
    SALAMANCA
    Mensajes
    25
    Coche
    325ci, 530d, 1.9tdi, 2.0tdi.
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    casi que si cerrais este post adelantais mas. saludos.

  2. #12
    Junior Member

    Nº de Usuario: 7237
    Fecha de Ingreso
    27-ene-2011
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    5
    Coche
    Volkswagen Eos 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    joder creo k os tomais demasiado en serio el tema d las presentaciones, cada uno utiliza los foros publicos como quiere, siempre y cuando lo haga con respeto y no creo que esta persona en su primer mensaje falte el respeto a nadie, no veas, me parece que hay o hay mucho friki o mucho ********** amargado, k seguramente seran los k contestes detras mias, un saludo a los que estan en este foro y no desean formar parte de el, y tb a los k formais parte d el y respetais a los k solo entran a preguntar k creo k es licito

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Nadie lo duda richa, de que este forero falte al respeto a nadie, pero creo que si hay unas normas son para respetarlas todos, no solo una serie de personas. Y ya no por las normas, si no por educacion.

    El turbo de este Audi sale por abajo. Quitas el catalizador de la abrazadera cilindrica, de los soportes de la cuna motor y de la abrazadera del turbo, que va con una llave de 5 de allen. Ahi ya tienes acceso completo al turbo por el hueco del catalizador. Quita los tubos de la admision que van con unas grupillas, suelta el tubo de EGR que normalmente va con tornillos de 6 de allen o M10/12. Guarda tanto la junta de EGR como la junta del turbo-catalizador. Sueltas el engrase y el retorno de aceite y quitas los tornillos del colector de escape, puesto que este turbo va con colectores integrados.

    S2!



  4. El Siguiente Usuario Agradeció a luisete07 Por Este Mensaje:

    eyoussef25 (14/06/2016)

  5. #14
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por richa Ver Mensaje
    joder creo k os tomais demasiado en serio el tema d las presentaciones, cada uno utiliza los foros publicos como quiere, siempre y cuando lo haga con respeto y no creo que esta persona en su primer mensaje falte el respeto a nadie, no veas, me parece que hay o hay mucho friki o mucho ********** amargado, k seguramente seran los k contestes detras mias, un saludo a los que estan en este foro y no desean formar parte de el, y tb a los k formais parte d el y respetais a los k solo entran a preguntar k creo k es licito
    Nadie se toma esto demasiado en serio. Simplemente se busca, o eso entiendo yo que no soy administrador, que este foro sea de utilidad para la gente. Y lo es porque la gente no llega, dice cuatro bobadas (véase mensaje del zumo de papaya) y se larga porque no le han contestado GRATUITAMENTE a su pregunta en menos de 5 minutos. Aquí se busca que la gente venga, se presente, y forme parte activa del foro cuando pueda, presentando su problema y después haciendo seguimiento para que todos aprendamos de su caso. Si todos hacemos lo mismo, al final habrá una gran variedad de síntomas, problemas y soluciones que nos servirán de utilidad a todos. Y eso sin dejar de lado el hecho de que muchos de los foreros se conocen o incluso son amigos.
    Nadie obliga a nadie a escribir en este foro. Puedes ir a Forocoches a preguntar sobre tu turbo y en los primeros 10 mensajes, 3 te dirán que eres idiota por comprar un VAG con lo caros que son y la de problemas que dan, 2 te dirán que con Franco los turbos duraban más y el resto estarán haciendo campaña para boicotear Eurovisión. Tal vez eso le resulte agradable a la gente, pero este foro no es así y al que no le guste que no venga.
    Y que conste de nuevo que no tengo ninguna relación con el foro salvo el hecho de que me gusta aprender y formar parte de él aportando lo que puedo. Mis opiniones, con las que el resto de la gente puede estar de acuerdo o no, son a título estríctamente personal y definen las razones por las que yo visito el foro y que creo que rigen su funcionamiento.
    Un saludo, y perdonad la disgresión.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  6. #15
    Senior Member
    Avatar de nacsand
    Nº de Usuario: 1537
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    2,296
    Coche
    GOLF 1.9 tdi AGR 2000
    Gracias
    45
    Agradecido 270 veces en 233 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Macmel Ver Mensaje
    Nadie se toma esto demasiado en serio. Simplemente se busca, o eso entiendo yo que no soy administrador, que este foro sea de utilidad para la gente. Y lo es porque la gente no llega, dice cuatro bobadas (véase mensaje del zumo de papaya) y se larga porque no le han contestado GRATUITAMENTE a su pregunta en menos de 5 minutos. Aquí se busca que la gente venga, se presente, y forme parte activa del foro cuando pueda, presentando su problema y después haciendo seguimiento para que todos aprendamos de su caso. Si todos hacemos lo mismo, al final habrá una gran variedad de síntomas, problemas y soluciones que nos servirán de utilidad a todos. Y eso sin dejar de lado el hecho de que muchos de los foreros se conocen o incluso son amigos.
    Nadie obliga a nadie a escribir en este foro. Puedes ir a Forocoches a preguntar sobre tu turbo y en los primeros 10 mensajes, 3 te dirán que eres idiota por comprar un VAG con lo caros que son y la de problemas que dan, 2 te dirán que con Franco los turbos duraban más y el resto estarán haciendo campaña para boicotear Eurovisión. Tal vez eso le resulte agradable a la gente, pero este foro no es así y al que no le guste que no venga.
    Y que conste de nuevo que no tengo ninguna relación con el foro salvo el hecho de que me gusta aprender y formar parte de él aportando lo que puedo. Mis opiniones, con las que el resto de la gente puede estar de acuerdo o no, son a título estríctamente personal y definen las razones por las que yo visito el foro y que creo que rigen su funcionamiento.
    Un saludo, y perdonad la disgresión.
    Desde mi humilde opinión, yo también creo que las cosas funcionan mejor así...
    VW GOLF 1.9 TDI 1999 AGR

  7. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Macmel Ver Mensaje
    Nadie se toma esto demasiado en serio. Simplemente se busca, o eso entiendo yo que no soy administrador, que este foro sea de utilidad para la gente. Y lo es porque la gente no llega, dice cuatro bobadas (véase mensaje del zumo de papaya) y se larga porque no le han contestado GRATUITAMENTE a su pregunta en menos de 5 minutos. Aquí se busca que la gente venga, se presente, y forme parte activa del foro cuando pueda, presentando su problema y después haciendo seguimiento para que todos aprendamos de su caso. Si todos hacemos lo mismo, al final habrá una gran variedad de síntomas, problemas y soluciones que nos servirán de utilidad a todos. Y eso sin dejar de lado el hecho de que muchos de los foreros se conocen o incluso son amigos.
    Nadie obliga a nadie a escribir en este foro. Puedes ir a Forocoches a preguntar sobre tu turbo y en los primeros 10 mensajes, 3 te dirán que eres idiota por comprar un VAG con lo caros que son y la de problemas que dan, 2 te dirán que con Franco los turbos duraban más y el resto estarán haciendo campaña para boicotear Eurovisión. Tal vez eso le resulte agradable a la gente, pero este foro no es así y al que no le guste que no venga.
    Y que conste de nuevo que no tengo ninguna relación con el foro salvo el hecho de que me gusta aprender y formar parte de él aportando lo que puedo. Mis opiniones, con las que el resto de la gente puede estar de acuerdo o no, son a título estríctamente personal y definen las razones por las que yo visito el foro y que creo que rigen su funcionamiento.
    Un saludo, y perdonad la disgresión.
    +10



  8. #17
    Junior Member

    Nº de Usuario: 10927
    Fecha de Ingreso
    13-nov-2011
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    2
    Coche
    seat , altea, 1,9 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola a todos,, me llamo ildefonso,, me dicen tapi,, y os doy la enorabuena por vuestro foro ya q me a sacado muxas veces de apuros ,, me gustaria ahora q me exarais un cable, ya q le e cambiado una culata a un BKD , pero a raiz de hay me esta tirando aceite x el turbo salida de escape,, era comveniente aver cambiado , el turbo,, o puede ser otra cosa,, espero q me digais, algo, gracias ,, saludo a toda la peña

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •