Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Sacar el turbo en un Audi A3 2.0 tdi BKD

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 4165
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4
    Coche
    Audi A3 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Sacar el turbo en un Audi A3 2.0 tdi BKD

    pues eso me gustaria saber como se saca el turbo de este coche, si es por debajo por arriba y lo que tenemos que quitar para poder sacarlo para un limpieza, un saludo!!chavales!!

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 4165
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4
    Coche
    Audi A3 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    nadie???eooooooooooooooooooooooooooo!!!

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de davidyeva
    Nº de Usuario: 2173
    Fecha de Ingreso
    24-sep-2009
    Ubicación
    santiago de compostela
    Mensajes
    435
    Coche
    vw passat 2.0 tdi bkp
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    podrias empezar por presentarte y luego con las preguntas,veras como asi te contestan,sobre lo del turbo yo creo que por abajo.
    passat 2.0 tdi
    kawasaki z750
    suzuki ltz 400
    bombardier ds 650

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 4165
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4
    Coche
    Audi A3 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davidyeva Ver Mensaje
    podrias empezar por presentarte y luego con las preguntas,veras como asi te contestan,sobre lo del turbo yo creo que por abajo.
    ?? Pues venga va soy Ruben de Madrid? un besito cariño

  5. #5
    Member
    Avatar de manu_s.r
    Nº de Usuario: 6681
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2010
    Ubicación
    Granada, aunque actualmente en San Sebastián.
    Mensajes
    98
    Coche
    Golf V 1.9 tdi sportline (BKC)
    Gracias
    9
    Agradecido 17 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Con esa simpatia creo que vas a conseguir poco aqui.........

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a manu_s.r Por Este Mensaje:

    cdl_f (01/09/2019)

  7. #6
    Senior Member
    Avatar de Viann
    Nº de Usuario: 2948
    Fecha de Ingreso
    28-dic-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    206
    Coche
    A3 2.0 TDI BKD - MK2 1.8 GTI PG
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Sacalo por el tubo de escape.
    Hay un truco, que es poniendo una aspiradora en las salidas del escape y le das a unos 2400W.
    Si lo enchufas por la noche, al dia siguiente por la mañana te encuentras el turbo dentro de la bolsa de polvo del aspi.

    Por gentileza de Alex de Barcelona.
    Besos cariño.

  8. #7
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rubens Ver Mensaje
    ?? Pues venga va soy Ruben de Madrid? un besito cariño
    hola compañero rubens, veras, aqui todos somos una gran familia, y todos nos ayudamos entre todos. no tendremos ningun problema en ayudarte siempre que lo necesites, 24 horas. pero si se te pide que 1º te presentes ( como se debe de hacer en todos los foros publicos ) ya que no lo has echo de la forma adecuada, al menos hazlo de una forma elegante, que seguro que lo eres. poner a un compañero " besito cariño " creo que esta fuera de lugar, y aqui se abren las puertas, pero tambiem se te puede hacer una cruz y verte muy solo. como consejo : cuando estes leyendo este post, antes de contestar, por favor, presentate en el foro tu y tu audi A3 para saber que tenemos nuevo compi. yo te dire donde, arriba en esta misma pagina, pincha en panel de control, se te abrira una pagina, busca la pestaña configuracion, pincha ahi y acto seguido en el desplegable, busca : foro off-topic, pinchas ahi y se te abrira otra pagina, el 1º enlace, pondra : post de las presentaciones, pinchas, miras y tomas como ejemplo las presentaciones de otro compañero y te presentas. echo esto ya seras de la familia, y creo que con una correccion de comportamiento sacaras mucho provecho al foro y sabras muchisimo. S2
    Última edición por codi31; 23/01/2011 a las 13:59
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #8
    Junior Member

    Nº de Usuario: 4165
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4
    Coche
    Audi A3 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    con el zumo de papaya zumo de papayaaaaaaaaaa, :***

  10. #9
    Senior Member
    Avatar de anrocasa
    Nº de Usuario: 2682
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2009
    Ubicación
    Sevilla.
    Mensajes
    1,242
    Coche
    Golf IV TDI. (ASV). Toledo II TDI. (AHF).
    Gracias
    16
    Agradecido 62 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    hola compañero rubens, veras, aqui todos somos una gran familia, y todos nos ayudamos entre todos. no tendremos ningun problema en ayudarte siempre que lo necesites, 24 horas. pero si se te pide que 1º te presentes ( como se debe de hacer en todos los foros publicos ) ya que no lo has echo de la forma adecuada, al menos hazlo de una forma elegante, que seguro que lo eres. poner a un compañero " besito cariño " creo que esta fuera de lugar, y aqui se abren las puertas, pero tambiem se te puede hacer una cruz y verte muy solo. como consejo : cuando estes leyendo este post, antes de contestar, por favor, presentate en el foro tu y tu audi A3 para saber que tenemos nuevo compi. yo te dire donde, arriba en esta misma pagina, pincha en panel de control, se te abrira una pagina, busca la pestaña configuracion, pincha ahi y acto seguido en el desplegable, busca : foro off-topic, pinchas ahi y se te abrira otra pagina, el 1º enlace, pondra : post de las presentaciones, pinchas, miras y tomas como ejemplo las presentaciones de otro compañero y te presentas. echo esto ya seras de la familia, y creo que con una correccion de comportamiento sacaras mucho provecho al foro y sabras muchisimo. S2
    Sin ningun tipo de acritud, creo que nadie te ha llamado a este foro, lo menos que debes hacer es estar a la altura que tiene, te han dado instrucciones concretas y precisas para que te presentes y sigues con tus tonterias, recapacita tu conducta porque con la que has demostrado hasta ahora creo que no es la mejor para pasar por este foro, es solo un consejo, la última palabra la tienes tu.

    Aunque no espero grata noticia de tu respuesta me atrevo a decirtelo porque rectificar es de humanos y todos hemos tenido que hacerlo alguna vez en esta vida.
    Antigüamente en los caminos te encontrabas a bandoleros, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T.,(Direccion General de Tributacion), no os equivoqueis son los mismos, solo han cambiado de sitio y el nombre pero el objetivo es el mismo. R - O - B - A - R..

  11. #10
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por anrocasa Ver Mensaje
    Sin ningun tipo de acritud, creo que nadie te ha llamado a este foro, lo menos que debes hacer es estar a la altura que tiene, te han dado instrucciones concretas y precisas para que te presentes y sigues con tus tonterias, recapacita tu conducta porque con la que has demostrado hasta ahora creo que no es la mejor para pasar por este foro, es solo un consejo, la última palabra la tienes tu.

    Aunque no espero grata noticia de tu respuesta me atrevo a decirtelo porque rectificar es de humanos y todos hemos tenido que hacerlo alguna vez en esta vida.
    pierdes el tiempo compañero anrocasa..que se puede esperar de semejante frase : con el zumo de papaya zumo de papayaaaaaaaaaa, :*** que la respuesta que te de sea acorde a la ultima. S2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •