Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: La DGT abre la puerta al 'pago por uso' en las carreteras

  1. #11
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2672
    Fecha de Ingreso
    21-nov-2009
    Ubicación
    ponferrada , leon
    Mensajes
    16
    Coche
    wv touran 1.9TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola a todos foreros ,leo esto y me desmoralizo pensando pensando hasta donde llegaremos se estan cargando el pais ,toda la p...a vida pagando impuesto cumpliendo con tus obligaciones ,y ¿ para que ? los politicos son una carroña

  2. #12
    Junior Member

    Nº de Usuario: 6883
    Fecha de Ingreso
    31-dic-2010
    Ubicación
    Pegado a la M30
    Mensajes
    21
    Coche
    VW Sharan
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hay que entender que tienen que sacar dinero para pagar el agujero de las cajas, y proveerse de fondos para seguir ayudando a la banca... y de dónde se puede sacar? . . . de los tontos de siempre, los que no se quejan, los que aguantan y aguantan.
    Lástima que seamos un país en el que lo único que sabemos hacer es aguantar, porque había que entrar en el congreso y sacarlos a todos a patadas.
    Y por supuesto, no creo que haya un tonto que se crea que la "caja" irá destinada a carreteras...
    Este Pere es la Pera... que inteligencia la suya, se ha dado cuenta de que hay que cobrar a los que más circulan con el coche... ¿y qué pasa, que el que hace muchos kilómetros no paga ya mucha gasolina? Pues sí.
    Cuál es el problema pues... los coches eléctricos. Dentro de 5-10 años quizá se recaude menos con la gasofa.... y hay que ir preparando ya los nuevos grifos de recaudación. Son tan listos que dan asco. Desgaste de carretera.... ja, ja, ja... y en mi pueblo cuando pasen camiones de mucho tonelaje habrá que multarlos por exceso de desgaste.

  3. #13
    Member
    Avatar de Ppito
    Nº de Usuario: 7030
    Fecha de Ingreso
    13-ene-2011
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    55
    Coche
    Golf VI GTD/DSG
    Gracias
    27
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Con el rollo de la crisis, nos la están encajando de lo lindo para sufragar sus despilfarros, de nuevos ricos. "Es que no hay dinero", dicen y se quedan tan panchos. Vamos, le digo yo eso a la parienta y lógicamente lo primero que me pregunta es que en dónde he metido el sueldo del mes. Pues con estos nuevos ricos, es lo mismo. ¿que hacen con nuestro dinero?, porque que yo sepa, todos pagamos cada año, más porcentaje en todos y cada uno de los impuestos que nos ahogan.

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Na volta do vento
    Mensajes
    2,081
    Coche
    Bertolini
    Gracias
    10
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    No creo que sea asi el tema, es como el tema de que te pueden requisar el coche, es mucho mas complicado y se necesitan muchos mas requisitos que los que aparecen por inet para meter miedo.

  5. #15
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6599
    Fecha de Ingreso
    08-dic-2010
    Ubicación
    Mariña Lucense
    Mensajes
    142
    Coche
    Seat Leon I TDI 130 asz; Kia Cee'd SW CRDI 136
    Gracias
    42
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Esto ya es de traca. A donde van a parar los impuestos del carburante, impuesto de matriculación, impuesto de circulación, etc.? Si hicieran una buena gestión no pasaría esto.
    Seat León I TDI 130 asz gris plata. Año 2003. Totalmente de serie

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de killeroso
    Nº de Usuario: 3439
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2010
    Ubicación
    ponferrada
    Mensajes
    122
    Coche
    seat toledo 2 1.9 tdi 110, seat ibiza 6l sport rider 1.4 16v 100 cv
    Gracias
    44
    Agradecido 19 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    leer noticias como esta me ponen los pelos como escarpias....se abre la veda del político.... vaya pandilla de ratas de alcantarilla....

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    yo cada dia estoy mas convencido, que dentro de poco en este pais para trabajar, nos va a tocar pagar en vez de cobrar...

  8. #18
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2785
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2009
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    702
    Coche
    SKODA OCTAVIA II ELEGANCE 140 TDI MOTOR BKD
    Gracias
    0
    Agradecido 18 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Recordar,

    Si por cualquier motivo colocan esta norma,quienes finalmente pagaremos este impuesto,vamos a ser TODOS,nunca las empresas.

    Para un usuario 15.000km es poco y mas si se tiene que mover para trabajar.

    Para una empresa 100.000km es de risa.A pesar de todo,los impuestos irian deducidos en la mercancia,esta mercancia iria deducida en todos los proveedores hasta llegar a nuestras manos.Y siendo realistas y muy a ojo,se veria incrementado el valor de los productos almenos un 5%.

    Antes de querer cobrarnos mas deberian de cortarle a todos estos "personajillos" las alas,y cualquier "bien" fuera de su SUELDAZO pagarlo ellos o cancelarlo.Vease el pago de traductores para que 4 locos se agranden intentado tener razon...............
    OCTAVIA II 140 CV TDi ELEGANCE MOTOR BKD NEGRO EFECTO PERLA 107.000KM-----03/02/10

  9. #19
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2785
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2009
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    702
    Coche
    SKODA OCTAVIA II ELEGANCE 140 TDI MOTOR BKD
    Gracias
    0
    Agradecido 18 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kantusjack Ver Mensaje
    Por otro lado, también se abogo por que los ‘kilómetros nocturnos’ sean siempre gratuitos, que se pague sobre todo en las horas punta y en las carreteras que sufren mayor congestión (normalmente, los accesos a las grandes ciudades). De esta forma, será más caro circular un lunes a las ocho de la mañana que ese mismo día a la una de la tarde. Sin embargo, desde la asociación destacan la importancia de no desviar el tráfico a carreteras de segundo nivel, como está ocurriendo actualmente en Portugal, que ha apostado por esta medida en algunas de sus vías.

    Es que circulando por la noche la carretera no se desgasta.

    Que asco
    Lo de nocturno es sacado de la manga,por lo menos para acallar a parte de los transportistas,pero sigue siendo solo parte.

    En Portugal son tan listos que ponen una "via T"en una de sus autopista, donde si no tienes el aparato,tienes que pasar sin pagar a espensas de que te paren para multarte.............................ya por no hablar del coste del aparato,etc..............ya en este sentido,deberiamos de poner lo mismo solo y exclusivamente para los portugueses,ya que esa "via T" es una guarrada que pisa cualquier derecho "europeo"..........
    OCTAVIA II 140 CV TDi ELEGANCE MOTOR BKD NEGRO EFECTO PERLA 107.000KM-----03/02/10

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •