Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Kilometros reales

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Gerjes
    Nº de Usuario: 7148
    Fecha de Ingreso
    21-ene-2011
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    174
    Coche
    Passat Advance 2.0 TDI CR 140
    Gracias
    3
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado Kilometros reales

    Hola a todos tengo un passat tdi 140cv de 2008 que compre recientemente de segunda mano. Lo compre con libro de revisiones y confio en que los kilometros sean los reales pero como estoy empezando a trastear con esto del Vag-com me gustaria saber si hay alguna forma de ver los kilometros en la propia centralita y asi asegurarme de que son los correctos. Gracias de antemano.

  2. #2
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Gerjes. Con el Vag-com puedes verlos. Mira este post que ahi te dicen como hacerlo: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de passat & fr
    Nº de Usuario: 1602
    Fecha de Ingreso
    21-may-2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    168
    Coche
    vw passat 3c (BKP) seat leon fr1 (BMN)
    Gracias
    9
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Yo en mi passat no he conseguido leer los km como te dicen, el vagcom no me los lee, pero en los autoscan que hago si que salen los km que tiene, no se si esos km serán fiables, bueno en mi caso si que lo son porque lo compré nuevo, pero lo que te quiero decir es que no se si esos km son realmente los que marca el cuadro o los que tiene la centralita
    vw passat 3c 2.0 tdi 140 cv (BKP)
    seat leon II fr 2.0 tdi 170 cv (BMN)

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Gerjes
    Nº de Usuario: 7148
    Fecha de Ingreso
    21-ene-2011
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    174
    Coche
    Passat Advance 2.0 TDI CR 140
    Gracias
    3
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mag Ver Mensaje
    Hola Gerjes. Con el Vag-com puedes verlos. Mira este post que ahi te dicen como hacerlo: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Gracias por la información Mag en cuanto pueda me pongo en ello y os comento que tal me ha ido.

  5. #5
    Member
    Avatar de NeXXus
    Nº de Usuario: 6749
    Fecha de Ingreso
    20-dic-2010
    Ubicación
    Madrizz
    Mensajes
    34
    Coche
    Passat 3BG AVB, Corolla D4D, exIbiza 6K ALH, exPassat 3B AJM, exGolfIII TDI 110, exIbiza 1.9D
    Gracias
    4
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por passat & fr Ver Mensaje
    Yo en mi passat no he conseguido leer los km como te dicen, el vagcom no me los lee, pero en los autoscan que hago si que salen los km que tiene, no se si esos km serán fiables, bueno en mi caso si que lo son porque lo compré nuevo, pero lo que te quiero decir es que no se si esos km son realmente los que marca el cuadro o los que tiene la centralita
    Son los kms que marca el cuadro. Tendrías que acceder a EDC15 o EDC16 para leer los de la centralita
    Tranquilo... pero no pisando huevos

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Gerjes
    Nº de Usuario: 7148
    Fecha de Ingreso
    21-ene-2011
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    174
    Coche
    Passat Advance 2.0 TDI CR 140
    Gracias
    3
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Pues nada finalmente mire con el vagcom en EDC 15-16 y me dice que mi ECU no permite dicha lectura, mi gozo en un pozo. Gracias a todos por la ayuda.

  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3672
    Fecha de Ingreso
    06-mar-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    502
    Coche
    OCTAVIA CAYC (2010)
    Gracias
    15
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Sabeis si las nuevas versiones de VAG-COM ya implementan las nuevas centralitas o siguen solo con EDC 15-16.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •