Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: compra de un cuadro por ebay....

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de LION_FR
    Nº de Usuario: 537
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    575
    Coche
    seat leon 1.9 150c arl
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Re: compra de un cuadro por ebay....actualizado!!!!!!

    pues le he escrivido de to en español, ingles ,aleman y no responde .....ahora que tengo que hacer con el articulo en ebay? porque lo tengo como que he ganado la subasta y esta hay pero como el menda no responde .......

    toneclio porque vendistes ese maravilloso cuadro que tanto me gustaaaaaaaaa jajaja

    dejo el nº de articulo haber si me podeis echar una mano aunque sea al cuello jaja Número del artículo: 380070420927

    es el mismo que ese vamos que tendra el menda unos cuantos porque yo gane la puja de uno igualito....esto de ebay me mosqueaa
    LEON FR,1.9 150cv TDI PORTAGAFAS,APOYABRAZOS,PEDALIER R32,LLAVE ESPADIN,CUADRO GOLF IV FIS,MFD1,EGR off,TEMPOMAT,SIRENA METASYSTEM,TURBOTIMER,ASIENTOS CUERO ELECTRICOS.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Maltravieso
    Nº de Usuario: 176
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Ruta de La Plata ,CC,Ex
    Mensajes
    304
    Coche
    Bora Variant,4motion TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: compra de un cuadro por ebay....

    Lion, lee las condiciones y veras los metodos de pago,.

    Tacho TDI de la edición del deporte de /Bora del golfo 4

    ¡Está la edición pedida del deporte al Tachoeinsatz para un golfo 4 o Bora con MFA! ¡Actúa con este Tachoeinsatz alrededor de la ejecución rara con el aviso del kilómetro del resto! El número de parte original del Tachoeinsatzes lee: ¡1J5 920 826C!!! ¡El Tachoeinsatz fue probado y funciona problema-libre, ningunos errores del pixel o similares!!!

    ¡El Tachoeinsatz está en el nuevo modo y con el registro inc. se entrega el desierto, que en tren a la barrera ausente que va es necesario!

    - Tacho de la edición del deporte

    - Fabricantes: VDO

    - Aviso del kilómetro del resto

    - Kilometraje: ¡los 0KM!!!

    - Con el desierto del registro inc.

    ¡Con Sofortkauf ningunos costos de expedición!!!

    ¿Algo la variante con FIS grande, en vez del Dispays medio? ¡Ningún problema, investiga simplemente!!!

    ¿Usted lo tendría con el terraplén FIS? ¡NINGÚN problema, solamente preguntándome!!!








    Costos de expedición:

    desafortunadamente ocurre repetidas veces que es algo la opinión, los costos de expedición sería fijado demasiado altamente, por lo tanto para esto una interrupción para la composición de los costos de expedición. Costes de la transmisión realmente DPD 6.9€ sobre 1.45€ del amortiguador de aire; /2, 20€ ; Material de embalaje; Tiempo del trabajo; Costes de transporte a la base siguiente de DPD (también su coche no conduce gratuitamente). Los costos de expedición consisten como no del precio puro de la transmisión, sino en todos los costes que resultan.



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •