Resultados 1 al 3 de 3

Tema: puerta no abre passat

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2793
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2009
    Ubicación
    erandio
    Mensajes
    15
    Coche
    passat 1.9tdi 130 higline año 2002
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado puerta no abre passat

    Buenas, aver si a alguno le ha pasado esto; mi coche es un passat 3bg del 2002, resulta que no puedo habrir la puerta del copiloto, ni por dentro ni por fuera.

    Lo jodido ahora es soltar el panel sin habrir la puerta, se que lleva dos tornillos en el tirador de la puerta y dos inferiores a los que no se si podre acceder con el destornillador, aver si saco un rato y lo miro mejor, si alguno me da alguna informacion que me ayude lo agradezco.
    Saludos.

  2. #2
    Member
    Avatar de alexito
    Nº de Usuario: 5394
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2010
    Ubicación
    VK
    Mensajes
    86
    Coche
    VW PaSSaT 3B 115cv
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    A mi me pasó exactamente lo mismo pero en la puerta trasera derecha...conseguí quitar los tornillos de abajo con un poco de maña...en un ratito los sacas...pero te digo que la cosa despúes promete, porque tienes que sacar todo el tema de la chapa interior, elevalunas cristal etc...
    lo que ha pasado es que se te ha quemado el motor de la cerradura y no vas a poder abrir ni cerrar..yo tuve que romper toda la cerradura desde dentro y con un destornillador accionar el muelle que abre la puerta.
    Mucha suerte con la reparación, y mejor hazlo todo en casa que en los talleres cuando lo llevé yo me decían de taladrar la puerta y cosas así...

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2793
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2009
    Ubicación
    erandio
    Mensajes
    15
    Coche
    passat 1.9tdi 130 higline año 2002
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola gracias por tu aportacion, ya lo he solucionado, consegui soltar el panel exterior, primero solte los 2 tornillos inferiores, luego los del tirador de la puerta, finalmente desencajelas las grapas, y por ultimo saque el panel con un poco mañana ya ke etre la puerta y el salpicadero no hay casi margen.
    Despues me puse a desmontar el panel interno de chapa y segun estaba desmontandolo la cerradura misteriosamente empezo a funcionar , creo que el problema venia por la acumulacion de porqueria en la cerradura,la limpie y aceite con un poco de espray 3 en 1, lo monte todo y asta ahora.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •