Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: ¿que altavoces elegir para mi Alhambra?

  1. #1
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado ¿que altavoces elegir para mi Alhambra?

    Eso mismo, que no tengo ni pajolera que altavoces ponerle, los actuales suenan un poco a lata, no es que esten estropeados ni nada, pero el sonido deja mucho que desear.

    No quiero poner ninguna etapa de potencia, creo que con la potencia de la radio es más que suficiente, que no es la de origen.

    Asi es que acepto sugerencias.

    Un Saludo.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    yo soy un poco sibaritas y le he puesto unos pioneer en las puertas y en el cuadro donde van los pequeñitos le puso un amigo mio unos de competicion spl,suena que es una pasada,recuerda que lo barato sale caro,un saludo

  3. #3
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vih Ver Mensaje
    yo soy un poco sibaritas y le he puesto unos pioneer en las puertas y en el cuadro donde van los pequeñitos le puso un amigo mio unos de competicion spl,suena que es una pasada,recuerda que lo barato sale caro,un saludo
    Si nadie habla de barato, precisamente hablo de calidad. Lo que no quiero usar es una etapa de potencia. En su dia estaba más puesto en este tema, marcas, calidades, tipo de sonido, etc., pero hace tiempo que estoy desconectado de este mundo. Por eso pido consejo sobre que ponerle.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Pues yo me puesto estos y he quedado bastante satisfecho: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    A reseñar te dire que siempre he sido forofo de jbl, me gusta mucho el sinido que tiene ,me gusta muchisimo mas que infinity.
    Tambien ten en cuenta que no te cabe nada mas grueso que esto que te he puesto yo, este ya va algo forzado a la hora de ponerlo , no cabe nada de mas grosor, tenlo en cuenta.
    Saludos kuntzu.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  5. #5
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Coral, Hertz, ....
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    yo te recomiendo los pioneer,calidad,sonido,y el precio depende lo que pongas,yo puse los de las cuatro puertas y me salieran en 200€ con los tweeters del cuadro,un saludo

  7. #7
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanravillaca Ver Mensaje
    Pues yo me puesto estos y he quedado bastante satisfecho: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    A reseñar te dire que siempre he sido forofo de jbl, me gusta mucho el sinido que tiene ,me gusta muchisimo mas que infinity.
    Tambien ten en cuenta que no te cabe nada mas grueso que esto que te he puesto yo, este ya va algo forzado a la hora de ponerlo , no cabe nada de mas grosor, tenlo en cuenta.
    Saludos kuntzu.

    A mi en sus tiempos tambien me gustaban muchisimo los JBL, de echo aún tengo unos JBL DECADE 6x9 en el camarote, y esos en su momento eran de los cañeros.

    Por cierto, que tal andan de sonido de Graves, es que los que vienen de serie tiene un sonido lata que no se aguantan.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Coral, Hertz, ....

    Los de Coral como marca la he oído, pero solo eso oírla, no tengo referencias de sonido, y los Hertz, es la primera vez que lo escucho (quitando los alquileres de coches y tal, jejejeje). Echaré un vistazo a ver que aparece.


    Cita Iniciado por vih Ver Mensaje
    yo te recomiendo los pioneer,calidad,sonido,y el precio depende lo que pongas,yo puse los de las cuatro puertas y me salieran en 200€ con los tweeters del cuadro,un saludo
    Pioneer se que no es lo más ruinoso en sonido, pero vamos, al menos antes ni comparación, con cualquier otra marca como JBL, Infinity, etc... , para mi gusto una baja calidad, con carencias en todas las Frecuencias. Y precio/calidad me parecen caros. Asi es que los descarto totalmente. Con esto no quiero quitar la ilusión a los que le gusten esta opción, simplemente es una opinión, y agradezco tu colaboración en mi busqueda.

    Un Saludo.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tengo estos: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Los muevo con una Alpine que saca 4x60 y para mi gusto suenan muy muy bien.

    Más o menos yo buscaba lo mismo que tú, calidad pero sin amplificar, y vamos, creo que di en el clavo porque el cambio se notó y mucho.

    Un saludo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de REIFNITZ
    Nº de Usuario: 131
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,168
    Coche
    Seat leon 20vt AUQ
    Gracias
    5
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto_amc Ver Mensaje
    Yo tengo estos: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Los muevo con una Alpine que saca 4x60 y para mi gusto suenan muy muy bien.

    Más o menos yo buscaba lo mismo que tú, calidad pero sin amplificar, y vamos, creo que di en el clavo porque el cambio se notó y mucho.

    Un saludo
    Grandes altavoces Alberto.
    Rober mira los Dls que comenta,o si no Hertz,Cerwin Wega,Jbl.
    Estos suenan bien sin amplificar,hay mas marcas pero hace tiempo que me desenchufe del audio car.
    Los Decade esos son muy buenos o lo eran en su epoca.

    SEAT LEON FR 20VT POWERED BY DEMAC


    "POR QUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA"

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •