Página 2 de 24 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 235

Tema: DaNiCaTeNa: Curro, VW Passat Highline 2.0 TDI 140cv - Pamplona

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de soyjack023
    Nº de Usuario: 1847
    Fecha de Ingreso
    26-jul-2009
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    460
    Coche
    vw Tdi Cr Dpf 140
    Gracias
    75
    Agradecido 23 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    miralo, que calladito se lo tenia jajaja, mis felicitacciones macho, esta precioso y muy completo, esto huele a Kdd de presentaccion jeje, muy guapo Dani ya era hora no? jajajajaj un saludo
    PD: que se siente de un golf a este bicho? jejej
    Mi Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por boker Ver Mensaje
    Enhorabuena Dani, a ver si lo veo dentro de poco cuando suba de nuevo a Tudela
    Sí sí, y si no, ya sabes que tengo alguna visita pendiente por allí, así que no dejaré de llamarte.
    Muchas gracias tío!

    Cita Iniciado por soyjack023 Ver Mensaje
    miralo, que calladito se lo tenia jajaja, mis felicitacciones macho, esta precioso y muy completo, esto huele a Kdd de presentaccion jeje, muy guapo Dani ya era hora no? jajajajaj un saludo
    PD: que se siente de un golf a este bicho? jejej
    Ya sabes, me gustan las sorpresillas, aunque en el fondo, aquí a nadie le interesa mi vida, pero por crear algo de intriga...

    La KDD, cuando quieras, a ver si os pillo a Eneko y a ti por banda y os hamburgueseo una tarde/noche.

    Sentir... Bueno, es "extraño", es todo muy familiar, pero diferente. Son como dos hermanos que tienen distinto caracter pero luego comparten gestos y son igual de comprensivos, espero que se entienda el simil XD!

    Un abrazo a los dos !!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de kabuki
    Nº de Usuario: 349
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2008
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    297
    Coche
    ToUrAn 2.0 TdI
    Gracias
    0
    Agradecido 14 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Bonito perfil, tengo que decir que en directo gana mas, y aunque lleve el mismo motor que Mi Touran, en el passat anda mucho mejor. Ahora a hacerle unos cuantos miles de kms.
    VW Touran 2.0 Tdi Negro Mágico

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de PassatCCC
    Nº de Usuario: 2873
    Fecha de Ingreso
    18-dic-2009
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    265
    Coche
    Vw Passat 2.0 Cr Tdi CBA
    Gracias
    26
    Agradecido 31 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Lo dicho. Muy guapo el pepinillo. Ahora a cuidar mucho a "curro" y no te olvides de "Fito" que seguro que le tendra envidia.
    Que lo disfrutes, te lo merece.

    Saludos
    P.D. Al final el dicho. El que lo sigue lo consigue se hace realidad.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Volkswagen Passat 2.0 Tdi CR Dpf 140 Cv,Highline. pintura negro efecto perla. Bi-xenon,alarma,chapita volante Highline,Navi Rns510,Cámara trasera Oem, Pedales R36,Bt Oem, umbrales de puertas,colas de escape, chapitas asientos R:.,chicago Oem 18",etc...

  5. #15
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kabuki Ver Mensaje
    Bonito perfil, tengo que decir que en directo gana mas, y aunque lleve el mismo motor que Mi Touran, en el passat anda mucho mejor. Ahora a hacerle unos cuantos miles de kms.
    Además, que sepas que fuiste el primero que lo probó de fuera de mi casa!
    Sabes que caerán, y detallados en Labiano, y... :mgreen:

    Aunque hoy tenemos que felicitarte más a ti, pero bueno, un abrazo chavalote

    Cita Iniciado por PassatCCC Ver Mensaje
    Lo dicho. Muy guapo el pepinillo. Ahora a cuidar mucho a "curro" y no te olvides de "Fito" que seguro que le tendra envidia.
    Que lo disfrutes, te lo merece.

    Saludos
    P.D. Al final el dicho. El que lo sigue lo consigue se hace realidad.
    Ya sabes tú que no me olvido, le sigo teniendo el mismo cariño que antes, o incluso más, ya verás qué fotos más guapas les hago a los dos juntitos en FinCat este verano

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  6. #16
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado

    Que calladito te lo tenías chaval! Está guapisimo el coche y muy completo. Espero que lo disfrutes, que juntos paséis grandes momentos y que yo vea algunos de ellos. Vi a Curro primero en su presentación en sociedad de Facebook antes que aqui y entré al foro a preguntar ¿Donde está Curro? pero ya veo que has hecho los deberes
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

  7. #17
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Y lo que le queda Maika, y lo que le queda... Y no te preocupes, que cuando Curro se vaya de vacaciones, yo lo aviso

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  8. #18
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado

    Enhorabuena, Felicidades,... es que me quedo sin palabras Dani. Si señor, menudo coche que te has agenciado, completo de equipamiento y con una combinación de colores interior/exterior muy bonita. Ojalá lo disfrutes por mucho tiempo y que te siga dando tantas satisfacciones (o más, jeje) que las que te ha dado en estas tres primeras semanas.

  9. #19
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias Galder, es el plan, que dure muuuuuuuuuuuuucho tiempo!!

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  10. #20
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Enhorabuena Dani,

    me alegro que hayas podido cumplir tu deseo. Como bien dices, si es el que te tiraba... has hecho muy bien.

    Le veo "cienes" de ñapas, pero eso lo sabes tú mejor que yo.

    Que lo disfrutes con mucha salud y dinero.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

Página 2 de 24 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •